la culpa no es del mercadona ni de los super, es nuestra,

Inicio Foros Debates de actualidad Noticias que el mundo merece saber la culpa no es del mercadona ni de los super, es nuestra,

  • Autor
    Entradas
  • miriam
    Invitado
    miriam on #427078

    parece ser que hay algunos iluminados en internet que están incitando a un boicot en el mercadona, y comprar en los comercios locales. que la culpa es de la actitud poco solidaria de la gente que está comprando productos para abastecer un ejército y almacenarlos en su casa,productos que le van a caducar porque es imposible, comerse todo eso , en un año. papel higiénico, como para estar cagando quienientos años. van a acabar creando una red de mercado negro, como sigan así.
    así que si seguimos con esa actitud poco solidaria no es que arruinemos al mercadona, es que arruinamos a las tiendas locales, porque estamos sobrepasando su capacidad. comprar lo necesario y punto , un poco de cabeza, por tu bien y el de todos.


    Responder
    1234
    Invitado
    1234 on #427488

    No he oído nada, no se si en el mercadona lo hacen, pero en otros supers si, te dejan comprar un máximo de unidades, no puedes llevarte todo. Y eso me parece bien. Quizás la gente también debería ir a mas de un super, no todo metidos en el mercadona.

    Pero tienes razón sobre la gente que compra sin control, y para mi, desde el momento uno, la policia controlase estas cosas, tampoco le puedes pedir al dependiente de turno que se ponga a pelear con los compradores.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: la culpa no es del mercadona ni de los super, es nuestra,
Tu información: