La engañó conmigo

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad La engañó conmigo

  • Autor
    Entradas
  • Cristi
    Invitado
    Cristi on #948372

    No estoy orgullosa se lo que he hecho ni mucho menos. Hace poco empecé a hablar con un chico por una red social (todo esto me pasa por no tener vergüenza ni conocerla), él me dijo que tenía novia así que amablemente le dije que lo sentía por molestar pero que no iba a meter en medio de una pareja.
    A él no pareció importarle mucho ya que continuaba escribiéndome en un tono bastante subido y yo le seguí el rollo.

    Parecía que todo había terminado tras esa noche ya que me dejó en leído pero me equivoqué porque entonces empezó a aparecer por mi perfil a través de me gustas a algunas publicaciones y demás y yo que no sé estarme quieta le hablé de nuevo para decirle si es que no pensaba parar, a lo que él respondió que no sabía que tenía pero que lo tenía loco (Aclaro que el a mi también me atraía, si no no le hubiese hablado). Empezamos a hablar, calentando la conversación y ya hablábamos incluso de quedar, yo al principio pensaba que estaba de broma porque lleva bastantes años con su pareja.

    Hace unos días quedamos, me dijo de ir a su casa y nos liamos. Después de eso está raro, dice que es porque no nos hacemos bien estar hablando todos los días (eso lo comparto con él), no creo que sea porque no quiere verme ya que hablamos de volver a vernos en algun momento que ambos podamos pero literalmente pasa de mi en muchas ocasiones, no hablamos con la misma intensidad ni se asemeja, dice que va a volver a tener fuerza de voluntad. Seguramente sea o haya sido su pasatiempo pero yo era consciente de que eso iba a ser así y que después de vernos iba a pasar de mi cara.
    Sé que no está bien lo que he hecho porque era consciente de su situación sentimental, no me juzguéis por eso por favor, al final dos no lo hacen si uno no quiere. Tal vez no es el foro adecuado para contar esto pero necesitaba contarlo y leer la opinión de alguien objetivo. Lógicamente esto no lo sabe nadie de mi circulo cercano si no pediría opinión ahí.


    Responder
    Gaya
    Invitado
    Gaya on #948383

    Claramente quiso tener una noche de calentón contigo y cuando ya la ha tenido adiós y muy buenas. Seguramente lo habrá hecho con más chicas, no serás la única. Si tú sabías lo que había por qué te preocupa que ahora pase de ti? Las mujeres que os enrollais con hombres con pareja os pensáis que sois las únicas o que dejarán a sus parejas por vosotras. Todos los hombres infieles siguen el mismo patrón, ese día fuiste tú y mañana será otra, y mientras con su pobre pareja y tan felices.

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #948386

    Es posible que solo te quisiera para un día, y que ahora, al ignorarte, quiera evitar problemas.
    También es posible que no le gustases como para querer repetir contigo.

    Y tú? Qué es lo que quieres?
    Le hablas porque apareció en tu perfil, le regalas los oídos porque él lo hizo contigo, fuiste a su casa porque él lo propuso… ¿y tú qué quieres? Aparte de bajarte la autoestima, claro.

    Responder
    Mari
    Invitado
    Mari on #948394

    Si trata tan mal a la novia, porque crees que a ti, que no eres nadie para el, te va a tratar mejor.
    Hay un dicho muy antiguo que dice El hombre promete hasta que la mete, cuando la ha metido olvidarlo prometido. Soez y real.
    Lo siento, pero si que te juzgo. Lo has hecho mal, fatal, porque al principio te has hecho la digna,, pero luego te has comido tus principios. El tío solo quería echar un polvo, o tres si puede. Y tu has caído como tonta.

    Responder
    Noemi
    Invitado
    Noemi on #948397

    Pienso lo mismo que Mari, has ido de digna pero con cuatro chorradas que te ha dicho se lo has puesto en bandeja. Estaba claro que sólo te quería para un polvo y ya que tu hayas pensado que se había colado por ti o algo es tu problema por tener expectativas tan altas con un tío capaz de poner los cuernos a la novia. Ahora habrá encontrado a otra con quien hacer lo mismo y ale. Lo único que espero es que su novia esté le haciendo lo mismo. Y un consejo: quiérete y valórate más no te conformes con las sobras de otras

    Responder
    Delaquetehaslibrado
    Invitado
    Delaquetehaslibrado on #948415

    Ese tío es un cerdo. Te ha engañado a ti, engaña a su novia y engaña a todo su entorno haciéndoles creer que tiene una vida «normal» de pareja. Y mientras intenta ligar con todas mujeres que puede. Y es capaz de acostarse con ellas en la misma cama en la que unas horas más tarde estará alegrandole la oreja a su novia, a la que también estará engañando. Y no te extrañe que en algún momento incluso haga planes de bodas con ella y jurandole amor y fidelidad, por supuesto sin dejar de ir «a la caza de mujeres». Ese tipo de cerdo asqueroso jamás nos ven como personas. Para esos cerdos somos como un trofeo, como un objeto follable. Y así es como ve a todas las mujeres. Piensa que tienes suerte de no ser su novia y de que solo te haya engañado una vez. Y aléjate de él, jamás cambian.

    Responder
    A
    Invitado
    A on #948425

    ++++++++1 a Mari

    Responder
    Kalima
    Invitado
    Kalima on #948500

    Un tío así, aunque te ponga mucho, es un mierda, un cobarde, un egoísta 6 un mentiroso, y si le hace eso a n su novia a la que se supone que quiere ¿que le hará a alguien con quien no tiene nada?

    Tú no le debes lealtad a nadie, el que engaña es él y si quisiera a su pareja jamás se pondría ha buscar otras tías, ni a responder a mensajes, podrías meterte en pelotas en su cama que si quisiera a su novia la respetaría y punto, pero aunque no sea tu responsabilidad estar cerca de un mierda siempre te va a salpicar de una forma u otra, como puede verse, ya no te sientes bien.

    Ojalá lo pille su novia y lo mande a tomar por el culo, que a veces la única forma de que una chica deje a un cabron es que lo pille con otra, tristemente, pero de verdad tr recomiendo que no te relaciones con gilipollas, saldrás perdiendo siempre y él seguirá con su novia y follandose a otras por la cara.

    Un abrazo

    Responder
    N
    Invitado
    N on #948554

    Has sido la novedad, y ya se le ha pasado el interés. Ahora te va a sentar en el banquillo para cuando de le pique… en tu mano queda el hacerte valer. Recuerda que te va a tratar como tu le permitas hacerlo.

    Responder
    Kali
    Invitado
    Kali on #954984

    Yo es que no sé qué opinión quieres si te lo estás diciendo tu sola…sabías que cuando trincárais iba a pasar de tu culo, sabes que has sido un pasatiempo, sabías que él tenía pareja y todo te ha dado igual y estabas de acuerdo…pues aquí paz y después gloria.
    Que ahora te sientas como una mierda es lo más normal del mundo pero eso no te lo va a solucionar nadie con una opinión ni por muchas palmaditas en la espalda que te den.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 12)
Respuesta a: La engañó conmigo
Tu información: