La ex de mi pareja le manda comida!!

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad La ex de mi pareja le manda comida!!


  • Autor
    Entradas
  • Alba
    Invitado
    Alba on #256184

    Hola buenas tardes chicas,entre la película que me estoy montando y lo trabada que me tiene este tema creo que es mejor que lo ponga por aquí para que me den su opinión por qué no sé cómo actuar,a ver mi pareja tiene una hijo con otra mujer con la que no tiene más relación que lo relacionado con el peque y a mi me parece normal y lo veo bien siempre lo animo a que haya un trato cordial.

    Pues de un tiempo hasta aquí cuando vamos a recoger al niño viene con un tupper de comida para «su padre» postres, croquetas, ensaladilla… Yo flipé la primera vez que vi eso que antes no hacía,y no lo manda para el niño (porque son cosas que el peque no se come )sino para «la casa».

    No se si le digo a mi pareja que los tiréeo que a mí no me gusta nada saber que hoy está almorzando eso ….estoy muy desubicada? No sé si es para tanto.

    Añado que el peque es un amor y viene diciendo que lo hizo el tambien para que lo probemos ,gracias por leerme

    Responder
    Elisa
    Invitado
    Elisa on #256204

    A ver la verdad es que es raro XD a mí tampoco me haría mucha gracia, pero igual la chica solo quiere tener detalles con vosotros (no solo con tu chico eh, contigo también) para establecer una relación más amistosa.. no lo sé eh pero se podría valorar!
    O como según dices que cocina con el niño, igual es el peque que dice que os prepara la comida a vosotros y le pide a su madre llevaros un tupper jajaj

    Responder
    Lore
    Invitado
    Lore on #256262

    Buuufff!! yo también viví eso… q coñazo de mujer! y cuando el pulpo está de oferta tb.. lo llamaba… él le encargaba y se lo daba ya cocinado. Ahí pasó a ser «la del pulpo».
    Pero vamos… q cuando íbamos a cenar juntos tb le daba cena sólo para él (vamos q yo tampoco hubiese probado).

    Año después, y ya fuera de esa relación te diré… q ella puede ser muy pesada (a mi me lo resultaba) pero el que le tiene que poner los límites es tu pareja. Así que lucha x ahí… q sino irá a más y a peor.

    A mi me resultaba más incómodo el hecho de q tuviese una ex y no una niña… con eso te lo digo todo!

    Responder
    Mmmm
    Invitado
    Mmmm on #256264

    Yo cocino mucho con mis peques, seguramente ayude a su madre a hacerlo y le diga: puedo llevarle un poco a papa para que pruebe porque estará orgulloso, no le veo maldad. Si quisiera recuperar a su ex dudo que lo hiciera por tuppers

    Responder
    Perséfone
    Invitado
    Perséfone on #256265

    Que problema hay? Yo no le veo ninguna mala intención a la pobre mujer que le hace croquetas. Los celos son un problema que tiene uno mismo, que no se nos olvide! Todo lo contrario, yo le haría un día una tarta en agradecimiento. Saludos!

    Responder
    Lola
    Invitado
    Lola on #256267

    Si la relación entre los dos es buena, no creo que lo haga con maldad, al menos el niño ve buen entendimiento entre sus padres… tu no te la comas, por si acaso jajajaja

    Responder
    Pupa
    Invitado
    Pupa on #256270

    Aquí el único problema que veo es que te suponga un problema no el tuper en sí, sino «saber que hoy está almorzando eso». ¿Cómo se le ocurre comer comida de otra mujer, si su estómago es sólo tuyo?
    Creo que el niño le lleva la comida que ha hecho con su madre y tú le das vueltas que no tiene.

    Responder
    Angels
    Invitado
    Angels on #256271

    Pues yo creo que ella intenta ser simpatica y amable con vosotros…
    Puede que al principio no lo hiciera porque no sabia cuan enserio ibais, pero ahora quiere que mantengais buen rollo… que el nene vea que su mama no esta en contra de «la otra casa»

    Desdeluego si el niño nos insulta y se vuelve loco … malo…
    Si la ex se vuelve loca con nosotras… malo…
    Pero!
    Si es todo lo contrario, malo tambien!
    Y si dejamos de comernos tanto la olla y disfrutamos un poco mas?
    Y si pruebas a hacer … magdalenas por ejemplo, con el nene y mandarselas a su mama con un tupper como hace ella? Tal vez te sorprenda y acabeis siendo una familia mas unida y fuerte…
    Y esto tambien ayudaria a que el peque respire buena energia… que al final, los que sufren son ellos

    Responder
    Una cualquiera
    Invitado
    Una cualquiera on #256274

    Si el niño cocina con la madre, querrá llevarle comida al padre y lo veo normal. Por otro lado… Mis padres están divorciados y cada uno con su nueva pareja, pero estuvieron 30 años juntos, criaron tres hijos… Se llevan bien, cuando mi padre le da la manutención de mi hermana pequeña (en efectivo) se toman un café. Se divorciaron sin mal rollo. La novia de mi padre tiene una finca y cuando recoge fruta, le mandan una bolsa a mi madre, a mi tía, a mi… Hasta donde yo sé, al novio de mi madre no le importa y se lo come.

    Responder
    NEREA
    Invitado
    NEREA on #256275

    Pues yo estoy separada, y ojalá me pudiers mandar tupper con mi ex en vez de demandas xD. No le veo maldad alguna vamos, pero parece super bonito además que el niño si lo hace tenga un gesto y se lo mande al padre.

    Seguro que si el niño hiciera y no mandara nada capaz alguien la llama de todo.

    Es que de verdad, a veces con el tema de las ex, las mujeres lo llevamos mal porque nos hacemos peliculas, y encima pienso que la mayoria pensamos mal por simple patrón, y qué quiere que os diga, debemos romper esas etiquetas.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 42)
Respuesta a: La ex de mi pareja le manda comida!!
Tu información: