La han invitado a cumpleaños en Macdonals

Inicio Foros Welovermoms Niños y adolescentes La han invitado a cumpleaños en Macdonals


  • Autor
    Entradas
  • Yo
    Invitado
    Yo on #934099

    Hola,
    Mi niña tiene 6 años y no es el primer cumpleaños al que la invitan pero si el primero el Macdonals.
    Hemos ido al Zoo,Faunia,Micropolix y sitios así pero me parece un poco cutre ¿Que van hacer a parte de comerse la merienda?.
    Una madre y yo henos pensado no dejarles ir ¿Qué haríais?.
    Nosotros hemos pensado ir al parque se colchonetas con gymkana y merienda y so. 20 euros por niño,no entiendo como hay padres que se gastan 6,50 (he pedido presupuesto para ver lo que era)para eso no lo celebres.

    Esta madre y yo hemos pensado poner en el grupo de whassap que ugaul que ponemos x dinero para el regalo que se ponga para la celebración, mi marido me dice que menudas preocupaciones tengo que la niña vaya y ya está que cada cual lo celebra como quiere o puede.
    Opiniones por favor (no es post de coña)

    Responder
    Noorah
    Invitado
    Noorah on #934102

    Entre pensando que le problema era que no querias que tu hija comiera comida basura tan pequeñita, pero tu post me parece lo más clasista, despreciable y repugnante que he leído en tiempo. Si tanto te sobra el dinero para organizar cumpleaños ajenos, aprovecha y dónalo para caridad.

    Cada cual celebra lo que le da la gana como le da la gana, y no son menos ni peores por eso. De toda la vida los cumpleaños se han celebrado en casa con sandwiches y patatas o un mcdonalds o telepizza, lo de ahora con los parques de bolas, fiestones, etc se os va de las manos a las pseudo instamamis del palo. Cuanto complejo y cuanta frustracion te veo, pobre de tu hija que pocas amistades va a tener con una madre como tu

    De lo de pedir el presupuesto por tu cuenta para ver lo que se gastan, no digo nada. Menos mirar lo que hacen los demás y más preocuparte por tus cosas, tu y tu amiguita la que tampoco tiene nada que hacer.

    Responder
    Carla
    Invitado
    Carla on #934103

    Opino como tu marido.
    No eres quien para juzgar cómo una familia decide celebrar un cumpleaños, ni mucho menos para decir que “para hacer eso, que no lo celebren”. Si una persona con mayor poder adquisitivo que tú te dijera que tu idea de la yincana es ridícula y que por esa cutrez no pasa, igual mucha gracia no te haría. Cada uno hace lo que quiere hacer, o bien lo que puede permitirse. Si tú no quieres llevar a tu hijo, y por tanto no hacer regalo ni nada, eres completamente libre de hacerlo. Pero otra cosa es boicotear el cumpleaños de otro niño. A mí eso me parece de mala persona, qué quieres que te diga.

    Por último, y esto ya es una opinión muy personal, creo que los niños podrían pasárselo muy bien en el McDonalds simplemente hablando y jugando entre ellos. Tampoco es necesario que en cada cumpleaños se monte la de dios. Me recuerda un caso de una familia que conozco que le pusieron una limusina a la niña el día de su comunión, no creo que sean valores muy positivos que inculcar a los niños y van a acabar siendo unos caprichosos.

    Responder
    A
    Invitado
    A on #934104

    De acuerdo con Noorah al 100%. Eres pija, clasista y despreciable a más no poder. Cuando veo cuantisima tontería hay alrededor de los niños hoy día, cada vez me alegro más de no tenerlos, aunque sea por no tener que soportar madres pedantes como tú. Ahora parece que en cada cumpleaños infantil hay que tirar la casa por la ventana, parecen mini bodas. Parece que competís entre vosotros a ver quién hace el cumpleaños más guay, quien lleva a su hija/a a más extraescolares o al parque de atracciones más guay. Dais asco y esos son los valores que les transmitís a vuestros hijos. Que le vas a decir a tu hija? Que no vaya al cumpleaños de su amiguita porque es cutre y pobre?? Tu post es de lo más vomitivo que se ha visto por aquí.

    Y por cierto, yo crecí en los 90,los cumples se celebraban en los McDonalds que además los de mi ciudad (supongo que muchos) suelen tener un rincón con columpios y movidas para niños y nos lo pasábamos genial. Y tan mal no hemos salido.

    Lo dicho, me has dado mucho asco.

    Responder
    Mati
    Invitado
    Mati on #934107

    En serio, es la segunda vez que comento un post en el día de hoy y vuelvo y digo:
    …. El mundo se va a acabar!!! ….
    Entre está súper mami que cree que un cumple es poco para su niña y la otra súper mami del otro post que decía que quería separar a su hija de una amiga porque era más guapa que su hija, se me ha ido la fe en la humanidad…
    Preocúpate por qué tu hija se lo pase bien con sus compañeros y compañeras de cole una tarde, sea en el McDonals o yendo de tiendas a Gucci… Por dios!

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #934111

    Chica, solo te ha faltado decir «no quiero que mi hija se junte con esa chusma».
    Al principio también pensé que lo decías por la comida basura y resulta es es por clasismo! ¿Sabías que hay gente que no tiene tanto poder adquisitivo como tú y la otra mamá pija? Y lo de pedir presupuesto tú allí para cotillear cuanto se han gastado y criticarlo o reírte es que ya es ser de mala gente, vamos. En el Macdonals también hay un parque donde los niños se meter y se divierten de lo lindo o a lo mejor también se divienten comiendo y hablando entre ellos. «No entiendo como hay padres que se gastan 6,50, para eso no lo celebres» ¿Pero tú te lees? Vaya pija que mira a los pobres por encima del hombro! No me extraña que pienses que vamos a pensar que este post es coña. Tu marido no tiene tanra tontería y clasismo encima como tú.

    A lo mejor esto es fake de alguien que solo busca leer a mujeres poniendose a parir para poder decir esa mierda de que la peor amia de una mujer es otra.

    Responder
    Ladycat
    Invitado
    Ladycat on #934112

    No se porque te crees tan guay por dejarte 20 euros por niño. Eso es de cutres. Una gymkana? Eso no le gusta a los niños. En comparación con faunia no se como te atreves. Para eso no lo célebres. La warner mínimo.
    De verdad eres tonta del culo. Los niños quieren celebrar el cumpleaños con sus amiguitos les da igual el sitio. De toda la vida ha habido cumples mejores y peores. Si a nivel monetario te refieres. Que pretendas joder la fiesta de un niño pq te crees no se, la Presley cuando te vas a dejar 20 euros ojo eh? Que tu también eres una tiesa solo que te crees mejor por dejarte algo más. Es que flipo. Cada uno q lo haga donde quiera. Y sino quieres llevar a tu hija pq te parece barato, se quedará sola por una madre tan quiero y no puedo. Porque esa es la realidad. Que no eres rica ni mucho menos y por eso haces esas cosas de pedir presupuesto y tal. Haz caso a tu marido y preocúpate de tu vida

    Responder
    Elena
    Invitado
    Elena on #934123

    ojala lo pongas en el grupo de wasap para que la gente vea lo imbecil que eres

    Responder
    Eww
    Invitado
    Eww on #934127

    1. Eres muy mala persona.

    2. Probablemente la niña del cumpleaños sea celiaca. Es de primero de celiaquía celebrar tu cumpleaños en McDonalds.

    Responder
    Abubilla
    Invitado
    Abubilla on #934132

    Solo espero que la niña cuando crezca no salga a tí.

    No sabes que hay detrás de la familia que lo celebra, si tienen alguna dificultad para llegar a fin de mes, o simplemente que no son unos pijos remilgados como tú.

    Hay cosas más importantes que el dinero que te gastas, como que los niños se lo pasen bien, y estén con sus amigos.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 107)
Respuesta a: La han invitado a cumpleaños en Macdonals
Tu información: