La he liado y no me habla

Inicio Foros Sex & Love Love La he liado y no me habla

  • Autor
    Entradas
  • Rachely
    Invitado
    Rachely on #815932

    Hola chicas…no sé qué hacer. Anoche bebí demasiado y perdí el control…cuando volvíamos para casa le dije de todo a mi pareja porque él no encontraba las llaves. Encima yo era la que las perdí. No me acuerdo de nada. De la noche solo recuerdo llegar al pub y estar ya en casa con él muy enfadado.

    Según me ha contado le dije cosas que realmente no pienso, si no todo lo contrario, respecto a su trabajo y su actitud. No sé por qué le dije eso ni tampoco qué dije, porque como digo no recuerdo nada.
    Nunca me había pasado esto, yo lo quiero e incluso estábamos prometidos y ahora dice que no quiere saber nada de mi. Estábamos en su pueblo y esta mañana me ha dicho que por favor me vaya y no le diga nada. Le he pedido mil veces perdón, estoy muy arrepentida y quiero dejar de beber pq no quiero volver a liarla así. Nunca me había pasado y ahora a mis 35 años cojo y la cago así.

    Es que incluso perdí mi bolso con todo dentro, menos mal que lo he encontrado…ese era mi nivel. Estoy trabajando a jornada completa y estudiando oposiciones, estoy muy agobiada y ayer el alcohol sacó lo peor de mi. Me gustaría escribirle y volverle a decir que le quiero y quiero cambiar. Pero me ha dicho que no le diga nada, que ya me hablará, y no quiero fallarle y faltar a mi palabra pq la que lié fue gorda… Qué más puedo hacer? No paro de dafle vueltas…

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #815937

    Hola guapa!
    Es difícil opinar si no sabemos qué le dijiste, no sabemos si su reacción está justificada o no, pero también pienso que si ibas tan borracha como dices, él debería haber optado por no hacerte ni caso, no sé yo llevo poquito con mi pareja (2 meses) y él tolera muy poco el alcohol, las veces (pocas) que veo que se ha pasado de copas me lo llevo a casa y es que ni escucho lo que dice, ya me puede llamar hdp que ni caso, porque cuando estás así no piensas lo que dices, y no es cuestión de que dices lo que realmente piensas, eso pasa cuando llevas una o dos copas y vas desinhibido, ahí sí puedes llegar a decir cosas que no dices de normal pero que las piensas, pero cuando vas borracho de verdad de perder el bolso como tu dices, no sabes lo que sale por tu boca, yo una vez me emborraché tanto que mi novio al día siguiente me dijo que había estado todo el camino a casa hablando como Gollum y llamándolo Sr Frodo… no es correcto decirle según qué a tu pareja okey estamos de acuerdo en eso, pero tampoco te puedes tomar en serio lo que dice una persona que está al borde de la inconsciencia.

    Responder
    Rachely
    Invitado
    Rachely on #815940

    Muchas gracias por responder, estoy pasando una resaca terrible y con mucha ansiedad ya que no sé qué hice, lo que sé es lo que me ha contado él. Pues le dije que era como sus jefes (que son unos aprovechados) y dice q lo taché de tonto todo el rato por perder unas llaves (que al final resulta que las llevaba yo). Lo más fuerte es que para nada pienso eso, si me parece súper currante y para nada tonto…no sé, me gustaría escribirle pero no sé si sería mejor esperar que él diga algo.
    Me da vergüenza contárselo a mi familia o amigas y me estoy tragando esta ansiedad aquí sola…

    Responder
    S
    Invitado
    S on #815955

    Anda que si fuera al revés de maltratador no bajaba. El alcohol no justifica que insultes, trates mal, te acuestes con otr@ o agredas a alguien. Si te has pasado hasta tal punto de que te ha dejado, así sería y eso de que no recuerdas nada, que no piensas nada de eso…pues mira, lo mismo te la crees tú pero él no. Ha visto una parte de ti que no le gusta (bandera roja le llamáis aquí no?), Así que te toca respetarlo. Y de todas formas, si te quiere dejar, te va a dejar y eso también hay que respetarlo.

    Responder
    N
    Invitado
    N on #815963

    Efectivamente la has cagado, pero ya le has pedido perdón, te has mostrado arrepentida, y más no puedes hacer. Ahora es él quien tiene que digerirlo, y por ello te ha pedido espacio. No le agobies pidiéndole perdón más veces, como mucho mándale un único mensaje diciéndole buenas noches o buenos días y que le echas de menos y que cuando quiera habláis, cosas así, pero sin hacer referencia explícita al echo… no te arrastres más.
    Ahora, una cosa te digo, si esto es la primera vez que pasa (vamos, que no tienes un historial de borracheras continuas que le hayan podido decir hasta aquí), y él es un chico normal que ha tenido sus juergas y que por tanto entiende que estas cosas pasan, creo que su reacción es algo exagerada. Si amenaza con dejarte o pasan muchos días sin querer arreglarlo y poniéndote de mala, diría que se está victimizando para castigarte haciéndote sentir mal. te invito a que reflexiones sobre tu relación y analices si esto ha ocurrido otras veces, porque puedes estar con un manipulador de manual.

    Responder
    1234
    Invitado
    1234 on #816037

    No hace mucho cogí una cogorza de campeonato, y lo recuerdo todo menos cuando me quede dormida en casa, yo recuerdo entrar a mi casa y darle de comer a mi gata, pero resulta que no fue así, me quede dormida en el sofá, y ya cuando me desperté y di de comer a la gata pensaba que era ya la segunda vez que le doy, pero no, en mi mente era de otra manera. Pero recuerdo muchas otras cosas, de como llegue a casa, de lo que estuve hablando con mi amiga, con mi novio…

    Tienes demasiadas lagunas, y si te salió todo eso es que realmente si que lo piensas, esta en tu subconsciente. Te puedo creer que hayas perdido el bolso y las llaves… Pero que estés un buen rato insultando a tu pareja, no se, no me parece realista.

    Aun que sea verdad que no recuerdes nada, tu pareja tiene todo el derecho a no querer saber nada de ti después de esa escena, nadie le asegura que no se vuelva a repetir, y perfectamente puede pensar que eso que dices es la pura verdad de lo que sientes. Esta en su derecho de digamos perdonar o no perdonar.

    A la chica que dice que su novio no tolera bien el alcohol, que llevan dos meses juntos, no seas tonta, y sal por patas de esa relación, te va a pasar factura esto, es un alcohólico, si te sienta mal el alcohol debes de controlarte tu mismo y no que tu pareja te saque de ningún sitio mientras sueltas mierda por la boca.

    Responder
    Fifi
    Invitado
    Fifi on #816038

    Los borrachos y los niños siempre dicen la verdad… Planteate si estás con la persona que quieres estar…

    Responder
    L
    Invitado
    L on #816044

    Yo creo que independientemente de qué dijeras o hicieras, si estabas borracha a ese nivel me parece normal su reacción. Yo tampoco quisiera estar ni mucho menos casarme con alguien que se emborracha al punto de perder el control de esa manera. Vamos, es que me parece de cajón. Que como dices tú ya no sois unos críos…

    Responder
    Rachely
    Invitado
    Rachely on #816076

    Gracias por las respuestas.
    Llevamos seis años y hemos tenido pues de todo en la relación, ya podéis imaginar, nuestros nuestros más y nuestros menos, pero lo de esta cogorza nunca me había pasado. Como dije estoy estudiando y trabajando, y nos habíamos dejado de fumar, y creo que toda la tensión acumulada la exploté bebiendo. Claro que está mal, y ojalá pudiera volver atrás y no hacerlo, ojalá pudiera haber dormido esta noche junto a él. La verdad que él también había bebido, y no sé si tampoco lo ha magnificado todo pq hay veces que se entiende cosas que no son cuando va con dos copas de más. En lo que os digo yo no tendría por qué mentir, no recuerdo nada las últimas horas de la noche, lo quiero y quiero estar con él. Sigue sin decirme nada…hasta qué punto es normal q no me hable? Vosotras acabariais así una relación? A mi me gustaría hablar con él y que por lo menos me diga algo claro…yo quiero estar con él, ojalá me perdone.

    Responder
    MM
    Invitado
    MM on #816292

    Ojala no sea tu caso, pero he tenido que responderte porque me he sentido muy identificada al leerte. A causa de un mal momento puntual, «pagué» mis problemas con mi pareja durante dos semanas hasta que tuvimos una discusión «tocha» como la tuya y me dejó. Al principio no entendía nada y le pedí perdon mil veces. Mientras más le pedía perdón, mas me hacia sentir como el peor ser humano del mundo.
    No quería escuchar a la gente de mi alrededor, que me decían que no se deja a una pareja de años por algo puntual no excesivamente grave (como por ejemplo una infidelidad). Lo pase muy muy mal. A base de mucha terapia psicologica descubrí que él quería dejarme y yo solo le di la excusa perfecta. De cobarde y manipulador de manual.
    Te repito, ojalá no sea tu caso, pero por si acaso lo es, anda con pies de plomo y no te arrastres más de la cuenta.
    Un abrazo.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 19)
Respuesta a: La he liado y no me habla
Tu información: