La he perdonado pero aún lloro

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad La he perdonado pero aún lloro

  • Autor
    Entradas
  • Anónimo
    Invitado
    Anónimo on #253328

    Sé que es muy reciente y que por eso es normal que aún llore pero mi problema viene de lejos.
    Llevo con mi pareja un año, ha sido un año maravilloso y tengo claro que la quiero y que estamos genial juntas pero nos ha surgido un problema.
    Estamos pasando por una mala racha, no entre nosotras sino con el mundo, yo siempre he tenido problemas de ansiedad y ella siempre ha estado ahí. Ayer no fue la excepción pero se iba de fiesta por la noche y se como es a veces cuando bebe. Sé que fue culpa mía porque no debía ni haberlo mencionado pero estaba realmente mal, se me abrieron cosas del pasado (de antes de estar juntas) y acabamos discutiendo. Al principio de la conversación yo le pedí que por favor no me hiciera daño esa noche (ponerme los cuernos) y ella me vendió que era imposible, etc… Bueno pues que en un año nunca hemos tenido problemas de ese tipo y hoy yo y nada más decirlo.
    No se pueden contar cómo cuernos porque no hizo De vuelta a casa de madrugada me mandó un mensaje diciendo que había estado hablando con un chico que él le había pedido dormir en su casa pero que ella le había dicho de quedar al día siguiente si tenía interés. Después de eso en el siguiente mensaje me decía que si la dejaba lo entendería y yo creo que no se esperaba que la contestara en el momento. Yo pues le dije lo que me gustaría con sinceridad y ella cambio de actitud, vino a mi casa diciéndome que necesitaba dormir conmigo y hoy se ha pasado el día pegada a mí. Me ha dicho que si quería leer la conversación de WhatsApp que tuvieron pero no quería hacerme más daño. Me ha preguntado si la perdonaba y le he dicho que sí (después de toda la noche y mañana llorando)y ella ha empezado que sí es gilipollas que sí se arrepiente… Y lo dicho todo el rato pegada a mí y cariñosa y parece realmente arrepentida, pero no entiendo por qué lo ha hecho y lo pienso y me duele tanto… No sé qué hacer no quiero dejarla pero no sé cómo superar esto. No quiero que me de miedo cada vez que salga o…yo que sé.


    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: La he perdonado pero aún lloro
Tu información: