La historia de siempre

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad La historia de siempre

  • Autor
    Entradas
  • Anonimus
    Invitado
    Anonimus on #533194

    Voy a animarme a escribir mi historia ya que he visto muchas parecidas que tratan de las mejores amigas de los novios y esas cosas. Bueno pues mi pareja y yo llevamos 6 años y pico juntos y aunque tengamos amigos cada uno por separado, también tenemos amigos en común. No hemos tenido problemas nunca en temas de confianza ni nada por el estilo pero de aquí a unos meses hay algo que me está cansando ya.

    Una amiga en común, con la que nos llevamos muy bien los dos y la cual jamás ha cruzado ninguna línea incómoda, desde el confinamiento y las llamadas en grupo ha cambiado su actitud con mi pareja. Ha empezado a llamarle «gordi», a tener conversaciones a deshoras hablándole de sexo y haciéndole preguntas de como le gusta a el tal cosa o tal otra, según mi pareja lo hace por aprender… Lo siguiente fue esta Nochevieja, que hicimos videollamada grupal y ella le dijo a mi chico q luego le llamaba en privado, que tenía algo que enseñarle. Y ese algo era un trajecito de mamá noel en plan sexy, con sus taconazos y todo!

    Y ella diciéndole que es para su último Ligue de Tinder, q a ver q le parecía. Todo esto me lo ha contado mi pareja, que también está flipando. Y ya le he dicho que tiene q ser él quien ponga límites, q no es ni medio normal! Él se siente incómodo así que la próxima que le diga algo, se lo va a comentar. Decir también que su actitud conmigo también ha cambiado, ya no es tan simpática conmigo, me hace vacío, solo quiere hablar con mi pareja, y por lo tanto yo también me he ido distanciando.
    No entiendo nada la verdad, es una amiga en común que conocimos los dos a la vez, no viene ni de una parte ni de otra.
    Mi propósito para este año es alejar a personas tóxicas y una de ellas es ella. Solo espero que mi pareja sepa hacer lo mismo, si no me voy a sentir traicionada.
    Estáis flipando como yo? O exagero?

    Responder
    A
    Invitado
    A on #533241

    Madre mía … d amiga nada, primero que tú novio le diga q se está pasando y luego le cantas tú bien la caña y que le den.

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #533260

    Tu novio tiene que pararle los pies de forma contundente! Debería haberlo hecho ya hace tiempo. Que quiere aprender de sexo y por eso le habla de sexo, si claro! Y tu novio el panfilo haciéndole casito. A lo mejor es que le gustaba eso de hablar de sexo con ella porque si es verdad que se ha creído que es para aprender o es tonto o se lo hace.

    Responder
    Irene
    Invitado
    Irene on #533532

    Si yo estuviera en el lugar de tu novio, ni esperaría a una siguiente vez. Directamente le diría: oye, las tonterías como la del otro día y tal otro que no se vuelvan a repetir, ¿eh?

    Responder
    Noe
    Invitado
    Noe on #534947

    Jajaja y tu novio no tiene nada de culpa?? Tu solo sabes la versión de tu novio el cual no pone límites.
    Yo de ti hablaría con tu novio seriamente,

    Responder
    SrtaWallace
    Invitado
    SrtaWallace on #534966

    Vaya tela! Q la tia se está pasando 3 pueblos se ve a leguas y si yo fuera tú le decia 4 cosas bien dichas, es amiga d los dos no? Pues le sacaba los colores. Pero dejame decirte q estas cosas son de dos, y si tu novio le sigue el rollo, tb tiene culpa. Dile q t deje leer los mensajes, para ver q le contesta él, y ahi podras ver de q palo va tu novio. Huele mal, lo siento. Pero yo no m esperaba a q volviera a pasar

    Responder
    Luz
    Invitado
    Luz on #534973

    Esa «amiga» tuya es una tóxica y una grandísima cabrona 😡 . Si yo fuera tú, ya le hubiera dicho varias cosas muy, muy feas, y tu novio como ya lo dicen, no debería esperar otra para ponerla en su lugar, ni tampoco debería de preocuparse por ser amable al ponerle un límite, porque ella no te está respetando a ti, ni a su relación. Y además si está tipa lo hace descaradamente en público, yo la exhibiría también en público. En fin, surte con eso. Y es súper normal que estés enojada.

    Responder
    Marina
    Invitado
    Marina on #534974

    Que habla de sexo con él «para aprender»?? Si, claro, para aprender cómo seducirlo en cuanto tenga ocasión… si es que no la ha tenido ya, porque está claro que él está encantado del rollo que se trae ella, si no, ya la hubiese cortado. Y, por favor, no la llames amiga, que tuya no lo es.

    Responder
    Susi
    Invitado
    Susi on #534988

    No creo que sea malo hablar de sexo con amigos, hablar de ello nos enriquiquece y se aprenden muchas cosas; pero comprendo que todo eso no te hagan sentir bien. Creo que en este caso los límites los pone tu pareja, así que si tenéis confianza mutua no creo que deba preocuparte demasiado. A lo mejor tu novio podría explicarle que ninguno de los dos se siente muy cómodo con eso y esperar que lo entienda. Tampoco creo que la chica se merezca ser humillada.
    Suerte!

    Responder
    Lauea
    Invitado
    Lauea on #535015

    Susi,hablar de sexo con un amigo no es, en privado, preguntarle por sus gustos específicos y enseñarle tu lencería…sobre todo si sabes que ese chico tiene una novia que es colega tuya.la chica juega a rentarle y él tal vez no quiera nada con ella realmente, lo dudo si te lo cuenta, pero se siente halagado y le sigue el rollo porque a todos nos gusta gustar…la próxima vez que él no pare de hablar de ti (tu conjunto de mama Noel está bien pero a mí lo que me pone, ya que me preguntas, es mi novia cuando tal y cual…)enseguida a la chavala se le quitarán las ganas de buscar por ahí.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 29)
Respuesta a: La historia de siempre
Tu información: