La lié con el amigo del que me gusta

Inicio Foros Sex & Love Love La lié con el amigo del que me gusta

  • Autor
    Entradas
  • ennaloveblack
    Invitado


    ennaloveblack on #227756

    Buenas tardes a todxs, os vengo a contar una historia que me tiene un poco consumida la mente desde hace dos días, y la cual necesito decir…aunque sea para sentirme mejor. La cosa se retorna a casi hace dos años en la que conocí al que me gusta en redes sociales, al conocernos nos gustamos y estuvimos varios meses hablando, no llegó a pasar nada serio por mi culpa y mis miedos, la cosa es que un año después cuando él dejó a la novia que tuvo entre ese tiempo, volvimos a hablar y quedamos para vernos, nos liamos(hace dos meses y medio), yo al ver que días y alguna semana después no me hacía mucho caso, hablando claro, me instalé una aplicación para ligar y conocí al que se supone que es amigo suyo, trabajan juntos y tal, yo no vi nada de malo en hablar con él, si con el otro no tenía nada ni había tenido nada serio, y yo no le daba tanta importancia a eso de que mis amigas estén con alguien que anteriormente me hubiese gustado, por lo que empecé a hablar con él (el amigo del que me gusta) y nos caímos súper bien, vi semanas después que me iba haciendo falsas promesas de que iba a venir a verme y al final no lo hacía, también en este proceso empezó a hablarme el que me gusta del que os estoy hablando y sinceramente no sé por qué motivo porque fueron conversaciones súper secas, él diciendo que si iba a quedar o conocer a su amigo, e incluso le llegué a decir que estaba ya rayada porque quizás lo que hacía hablando con él y con su amigo no estaba bien y él mismo me dijo (quizás por quedar bien) que no pasaba nada y que no me rayase. Bueno, la cosa está en que el fin de semana anterior coincidimos en una fiesta y él amigo del que me gusta quería verme, por lo que fui a recogerlo al lugar donde trabajaba (saludé al que me gusta) y se vino conmigo el chico, nos liamos (la lié) y él apenas me hace caso, pero en realidad me da igual que no lo haga, me arrepiento de haberlo hecho porque ahora sé que si antes tenía alguna posibilidad aunque fuese mínima (porque era muy mínima ya que la última vez que nos vimos me dejó ver que lo único que quería era sexo )con el que me gusta, ahora tengo muchas menos.
    He de reconoceros que me he ido dando cuenta de que me gusta mucho más que nunca el chico mientras estaba conociendo a su amigo, llamarme loca, pero no sé qué me está pasando…
    No sé si me habré explicado bien, gracias por leerme y si me pueden dar algún que otro consejo lo aceptaría de muy buen agrado.


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: La lié con el amigo del que me gusta
Tu información: