La muerte de Caritina Goyanes y gordofobia

Inicio Foros Debates de actualidad Gordofobia La muerte de Caritina Goyanes y gordofobia

  • Autor
    Entradas
  • Pur
    Invitado


    Pur on #989748

    Solo es un desahogo, en cuanto vi ayer que había fallecido Caritina Goyanes me quedé en shock la verdad. No es que haya sido para mi un referente pero al final ha sido de las pocas gordas del papel cuche de toda la vida. Y bueno me parecía una chica maja.

    Cometí el error de meterme en varias publicaciones y tiktoks y dios santo… los comentarios…

    NORMAL, ERA UNA VACA
    CON LO GORDA QUE ESTABA SE TENIA QUE HABER MUERTO ANTES
    SE MURIO JOVEN PORQUE ESTABA COMO UN TONEL

    Cientos, CIENTOS de comentarios de personas que deben creerse que los infartos no le dan a los flacos. Lo mismo que cuando falleció Itziar :(
    No sé, me dio mucha pena. Parecía que habíamos avanzado sin embargo creo que ahora mismo estamos peor que nunca en cuanto a gordofobia.

    Y antes de que me digáis nada, yo no sé si esa mujer estaba bien o no de salud. Se que la obesidad puede favorecer la aparición de enfermedades, pero también sé que mi primo deportista de 70kg falleció de un infarto hace 3 meses con 38 años. Y que al final se acaba de morir esta mujer y la gente lo primero que tiene que hacer es faltar al respeto porque como era gorda se lo merecía. Es lamentable.


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Ana
    Invitado


    Ana on #989756

    Es cierto que Cari tenía sobrepeso y por le que he leído también fumaba. Estos factores, unidos a una predisposición genética y el estrés de la pérdida de su padre suman muchos puntos a que te pueda ocurrir algo así.

    A mi esta chica me caía fenomenal, además de que la veía guapísima. Pero a mi, que tengo más o menos su edad y en los últimos años también tengo sobrepeso, me ha impactado muchísimo esta noticia y he tomado la determinación de cuidarme más y tratar de perder peso para evitar que algo así me pueda pasar, más aún cuando mi padre también falleció de un problema coronario.

    Dicho esto, la gente está loca perdida y lo único que busca es enfrentamiento. Una pena.

    Anónima
    Invitado


    Anónima on #989757

    Las redes son un estercolero y esos comentarios son lamentables, sí.
    Dicho esto, la delgadez no es garantía de salud, pero no es una enfermedad ni un factor de riesgo para otras patologias, la obesidad, sí. Tan sencillo como esto.

    Anónima2
    Invitado


    Anónima2 on #989772

    Lo peor es que luego ves noticias de gente super fit, como culturistas, que se mueren jóvenes y ahí nadie dice que es por hacer demasiado deporte y vivir obsesionado con los músculos. La sociedad está completamente enferma pero no de obesidad, sino de falta de empatía y de falta de respeto.

    Mohi
    Invitado


    Mohi on #989796

    En las propias tertulias del corazón, colaboradora que se supone, según dice muy amiga de la familia, ya a dicho que no parecía que se cuidase mucho…. Madre mía, hay gente con sobrepeso que se cuida más que una persona normativa… se a muerto bastante duro es para familia, marido, hijos etc. pero lo primero que se dice es que se a muerto por ser gorda….. que pena de mundo .

    Lely
    Invitado


    Lely on #989800

    Está científicamente probado que la obesidad favorece los problemas cardíacos, infartos obviamente también. Y esto no es gordofobia, es ciencia. ¿Para qué das el dato de tu primo? Mira las estadísticas, a ver la incidencia de infartos que hay en gente con normopeso y/o deportista y gente obesa.

    Mari 2.0
    Invitado


    Mari 2.0 on #989803

    Es que una cosa es pensarlo y otra la necesidad de escupirlo en las redes de una manera degradante. Los que necesitan y hacen eso tienen que tener un alma muy negra, y sentirse una mierda en el mundo y con ellos mismos. Gentuza basura.

    N
    Invitado


    N on #989808

    Nadie está libre de que le dé un infarto siendo joven. Pero estadísticamente, tienen muchas más probabilidades las personas con obesidad, por eso es lo primero que piensas cuando ves un caso así, que es por el peso… pensarlo no es gordofobia, es una lógica de causa efecto.
    Otra cosa ya son las malas personas de las redes sociales, que tienen que hacer burla y expresarse con esa crueldad. Eso si es gordofobia.

    panda
    Invitado


    panda on #989811

    Panda de gordófobas. Esto que sirva a las administradoras para bloquear a más de una.
    Que os parezca normal poner un comentario como los de arriba, es q además de gordofobas sois malas personas

    pancha
    Invitado


    pancha on #989813

    lely pasanos tu las estadisticas, te vas a llevar una sorpresita guapa guapa.
    Vete a un hospital y mira los infartados o la gente con cancer a ver si son todos gordos. Vaya ganas de hacer sangre en una noticia asi, dais asco

    pol
    Invitado


    pol on #989815

    esta estudiado psicologicamente q la gente prefiere pensar q lo q le pasa al otro es su culpa, porque asi a ellos no les pasara.
    mucha gente delgada se queda con lo de q estaba gorda y por eso se murio, y se sienten mas seguros pensando q a ellos no les pasara

    Yo
    Invitado


    Yo on #989816

    Nadie está libre de sufrir un infarto pero hay factores que tienen más riesgo y pesar 120 kg es uno ello ,también fumaba y todo ello unido al fallecimiento de su padre pues es lo que tiene.
    Ahora bien los comentarios son mierda pura.

    MissBennet
    Invitado


    MissBennet on #989818

    Hombre decir que una persona con sobrepeso se cuida…es muy contradictorio. Como decirlo de una persona que fuma…lo siento pero no, no se cuidan.
    El cáncer de pulmón le puede pasar a los que fuma como a los que no…pero fumar es un factor que influye. Así que no lo veo como gordofobia decirlo o pensarlo…si las maneras en las que se dicen.

    MissBennet
    Invitado


    MissBennet on #989819

    Para Panda, te has flipado un poco, no? Nadie ha insultado ni faltado el respeto para que vengas increpando. Quizas es a ti a quien tienen que bloquear por incentivar un enfrentamiento. Que tengas buena tarde.

    Irene
    Invitado


    Irene on #989827

    Haber, por ser gordo no llevas una Diana en la espalda ni por ser delgado serás inmortal, pero esta más que claro que la obesidad es un factor de riesgo pata todo y sobre todo para el sistema cardiovascular.

    Si es cierto lo del hijo de su marido, pues llevaba unas semanas sometida a un estrés muy elevado, cosa que para el corazón es muy duro. Si a eso le sumas la obesidad que tiene desde hace muchísimos años, pues es una bomba de relojería.

WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 22)
  • El debate ‘La muerte de Caritina Goyanes y gordofobia’ está cerrado y no admite más respuestas.