La novia perfecta de mi hermana

Inicio Foros Sex & Love Love La novia perfecta de mi hermana

  • Autor
    Entradas
  • Anónima
    Invitado
    Anónima on #965144

    Mi hermana tiene una pareja desde hace 3 años. Viven juntas desde hace 1. Al principio, la chica nos parecía genial, tienen 35 y 36 años. Ahora nos estamos dando cuenta de comentarios muy desafortunados.

    Mi hermana siempre ha sido la típica niña buena, que no aireaba su sexualidad aunque en casa era apoyada. Bien en los estudios, ahora con buen trabajo ganando un dineral, pero siempre muy metida en casa, leyendo, viendo películas, con pocos contactos sociales, ella decía que no los necesitaba. A esta chica la conoció por una red social y se veían algunos findes y vacaciones hasta dar el paso.

    Ahora que tenemos más trato con ella, vemos que dice cosas muy feas. Por ejemplo, el otro día en una cena contó que ella era asidua de esas redes y que una vez llegó a ir a la otra punta del país para que al final le gustase la amiga más que la persona a la que iba a ver.

    Otro día mi hermana vino seria y nos contó que estaba preocupada porque había organizado un cumpleaños con experiencias para la chica y no sabía si le gustaría y que cuando no le gustaba algo se ponía seria y le decía: habría sido mejor X cosa.

    También vemos que cree que por haber venido ella a vivir a nuestro pueblo, mi hermana tiene que compensarle y actualmente paga todas las facturas y no hace ningún plan por su cuenta ni con nosotros sin consultarlo antes con ella. Al punto de programar sus citas medicas según el calendario de la pareja. Creemos que mí hermana de buena está siendo tonta y está aguantado los cambios de humor y las imposiciones de su pareja. La pareja siempre es la que sabe más, la que ha viajado más, la que entiende de todo… Y mi hermana se hace pequeña (más aún) a su lado. No sabemos cómo sacarle el tema porque está muy enamorada y la tiene idealizada, pero duele ver como familia que tratan así a quien quieres.
    Algún consejo?


    Responder
    1234
    Invitado
    1234 on #965169

    Tengo dos amigas (una amiga + su pareja) que le hace lo mismo, decir lo buena que estaba la no sé quién de Tinder, tratarla como poniéndola por las nubes (cuando mi amiga es más bien básica, aunque buena) pero luego exigiéndole cosas, como si quisiera que mi amiga haga más y más. Yo sé que mi amiga paga todo y que a su pareja le va bien así pq lo poco que gana lo embolsa. Mi amiga no es nada sociable tampoco y su pareja sí y no pegan porque una es de derechas y otra de izquierdas y estilos de vida nada similares pero creo que le viene bien tenerla pq se ve una chica perdida por muy sociable q sea y encima mi amiga gana dinerito y paga todo. Hay muchas parejas de conveniencia q en cuanto abren el pico se le nota le poco enamoramiento. No sé qué aconsejarte pq es muy común q la afectada no se de cuenta.

    Responder
    Anuska
    Invitado
    Anuska on #965352

    Tu hermana tiene una dependencia emocional excesiva hacia su pareja y su chica se esta aprovechando de eso.

    Responder
    Rakel
    Invitado
    Rakel on #975269

    No te metas. Es su vida. Tú no sabes cómo funciona esa pareja de verdad. lo que cuentas son chorradas excepto lo del dinero pero quizás haya una compensación por otro lado. No lo sabes. No te metas. Vive y deja vivir. Jamás me he metido en las parejas que eligieron mis hermanos, los apoye con todas ellas y siempre fueron son familia para mí.

    Responder
    May
    Invitado
    May on #975331

    Evidentemente tú que la ves sabrás cómo es la relación, pero por lo que cuentas de la chica yo tampoco lo veo tan escamoso. Dijo que se fue. A la otra punta del país para que le gustara mas la amiga que la cita ¿Y? Para mí, estaysiendo sincera. Que se pone seria si algo no le gusta ¿Y? Mientras no lo haga siempre, o se ponga seria pero tenga la empatía de «no me gusta, pero si a tí si, está bien». Vamos, que yo no veo drama.
    Otra cosa es lo que cuentas de tu hermana. Tiene una dependencia emocional y ese problema es de tu hermana y no de la otra chica ni del carácter que pueda tener. Tu hermana debe aprender a ser ella misma, y a estar y querer a una persona pero no depender de ella.
    En caso de meterme, yo le ayudaría o hablaría con mi hermana acerca de su dependencia. De nada más. Una relación es cosa de dos, y los demás, están de más

    Responder
    P..
    Invitado
    P.. on #975636

    Hola! Yo estoy un poco en la situación de la novia de tu hermana y creo que no sois nada empáticos jajaja yo me he mudado de comunidad por mi pareja y he dejado mi vida, lo mínimo que espero es que el me tenga en cuenta para sus planes porque si vives en otra ciudad no tienes a nadie más. Sería mejor que ella se hubiera ido a vivir a la ciudad de ella? Piénsalo así. Que yo sé que mi pareja no me debe nada y estoy aquí porque quiero, pero al final es cosa de los dos! Y los otros comentarios, pues no sé, puede ser por la broma o porque la chica no os cae bien. Con estos pocos datos no puedo afirmar que no quiera a tu hermana o que no la trate bien…

    Responder
    Zu
    Invitado
    Zu on #975977

    A mí amiga le pasaba con todas sus novias, dependencia emocional, lo que yo hacía era no criticar a las novias, pero a mi amiga le iba diciendo pequeñas frases como: tu opinión es tan válida como la suya/ yo creo que tú das más que ella en la relación/ no te está demostrando el mismo interés que tienes tú/ tus emociones y lo que sientes respecto a lo que sea es lo más importante, te tienes que escuchar y priorizarte,etc.
    Al final consiguió ser feliz ella sola y luego encontró a una chica que le demuestra amor, le quiere y la respeta.
    Hay cosas de tu cuñada que cuentas que no es para tanto, pero que lo pague todo tu hermana? Que tu hermana piense primero en su novia y luego en ella hasta para coger cita al médico? Es claramente anulación de su persona, ya sea por la personalidad de la novia o por la de tu propia hermana.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: La novia perfecta de mi hermana
Tu información: