Hola! Veo por aquí que, aunque a veces leo comentarios un poco durillos, ayudáis mucho en situaciones complicadas… Os cuento: va a hacer ya un año que salí de fiesta con una amiga (hacía como 3 años que no salía de fiesta, no suele gustarme) y esa noche me vine muy arriba, arribísima y poco más y acabo en el hospital por coma etílico… Total,que esa noche un señor (por lo visto mucho más mayor que yo) nos invitó a un cubata y aceptamos. Estábamos hablando y por lo que puedo recordar se me acercaba para intentar algo y era muy insistente, a lo que yo le contestaba por activa y por pasiva que tenía novio (llevo ya 4 años) y que no quería absolutamente nada con él. Pues bien,hubo un momento en el que lo vi besándome y, al ser consciente de la situación, llo empujé y lo tiré al suelo y me fui corriendo. Esto mi novio lo sabe porque decidí que tenía que saberlo (después de unas semanas sin dormir,literalmente), se lo conté a gente cercana y no le dan importancia porque la mayoría dicen que fue acoso ahora bien, debería ir al psicólogo? Qué manera me aconsejáis de pasar página? Fue algo tan tremendo como para que no me deje vivir prácticamente? Realmente fue acoso?
La verdad es que a raíz de esto mi vida ha ido mucho a peor, no consigo concentrarme en mis estudios,no duermo bien, me persigue la ansiedad y es todo bastante horroroso.
Algún consejo,por favor?
Gracias (y perdonad el testamento este,pero es.largo contar cómo me siento).
PD: he de decir que hice un pacto con mi novio y ya no bebo.
La obsesión no me deja vivir
Inicio › Foros › Sex & Love › Celos e infidelidad › La obsesión no me deja vivir
-
AutorEntradas
-
AnaInvitado
ResponderLoversizersSuperadministradorPues si te está afectando tanto lo ideal es que acudas a un profesional a que te ayude! Mucha suerte bonita
AndyInvitadoSi hiciste un pacto con tu novio para no beber es porque los dos creéis que fue culpa tuya por beber y no del sinvergüenza del mamarracho que quiso sobrepasarse contigo. Os equivocais. La culpa es únicamente de ese señor. Por otro lado, la gravedad de las cosas la marca como nos sentimos y tú claramente consideras que es un hecho grave. Ve al psicólogo y quizá te sientas mejor.
AnónimaInvitadoNo es culpa tuya sino del señoro que se creyó con derecho a sobrepasarse. Ve al psicólogo. Opino como arriba que el pacto ese es por las razones erróneas, pero ojo no lo dejéis que beber alcohol no es que sea lo ideal para el hígado (ni para el bolsillo).
LauraInvitadoLo de este señor fue acoso, pero si te lo quitaste de encima yo no le daría más importancia. No fue culpa tuya. Ahora sí, lo del pacto para no beber mas alcohol… Tu novio no confía en ti una mierda, así de claro te lo digo. Ve al psicólogo si lo necesitas, claro que sí, pero no te culpes por algo que no buscaste en ningún momento.
AnaInvitado-
Hola, soy la chica que escribió el post. Tras haberlo escrito y ver vuestros comentarios me siento muchísimo mejor. El pacto de no beber he de decir que fue idea mía por lo mal que me sentía pero lo he meditado y lo he hablado con mi novio y el pacto cambiará (también he de decir que él tuvo problemas familiares por el alcohol bastante tremendos) beber, beberé, pero teniendo claro mi límite personal (más que por él, por mí). Llevo el tema mucho mejor, me sigue quedando el resquemor y la rabia de lo que pasó, pero imagino que se irá yendo… ¡Gracias!
-
AutorEntradas
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.