La peor noche de mi vida

Inicio Foros Querido Diario #Cuéntalo La peor noche de mi vida

  • Autor
    Entradas
  • Campanilla
    Invitado
    Campanilla on #158718

    Todo comenzó como la historia de siempre: sales de fiesta con una amiga, te encuentras con un grupo de amigos suyos por ahí y conoces a otro chico… Era mayor que yo, algo que siempre me había gustado, y nos caímos bien de inmediato, por lo que nos pasamos toda la noche charlando, bailando y bebiendo, estando claro qué iba a pasar después. Efectivamente, nos terminamos liando en la discoteca y al salir nos fuimos para su casa. A la mañana siguiente nos despedimos y yo me fui a mi casa, contenta de lo que había hecho (no había nada de malo en ello y nos habíamos respetado) y sin intención alguna de mantener el contacto con él.

    A los dos días quedé de nuevo con mi amiga y, para mi sorpresa, me dijo que el chico le había preguntado al amigo en común por mí… De modo que volvimos a ponernos en contacto. Yo no estaba buscando una relación ni nada por el estilo, pero como me había parecido buen tío, accedí a seguir teniendo contacto con él. Nos pasamos una semana buena hablando prácticamente a todas horas hasta que decidimos volver a quedar para cenar y tomar una copa… Quedamos y todo perfecto, en persona era igual de majo que en WhatsApp y teníamos muchos temas de los que hablar. Cuando nos tocó irnos a por la copa, me propuso tomarla en su casa y yo accedí, pues ya había estado allí y me parecía una persona normal.

    Cuando llegamos a su casa nos sirvió las copas y a los pocos minutos de sentarnos en el sofá a beber, veo como saca de una cajita una bolsa con cocaína y, con toda la naturalidad del mundo, se mete una raya delante de mí. Siempre he estado en contra de las drogas y he respetado a quien las toma aunque no comparta su decisión, pero en ese momento me sentí muy violentada y me entró miedo, por lo que decidí levantarme e irme… No me dio tiempo. Se levantó volando, me cogió de las muñecas y cerró la puerta con llave. Me sentí acorralada, muerta de miedo, y solo pude que ponerme a llorar. Él intentó calmarme diciéndome que no me iba a obligar a hacer nada (cuando ya me estaba reteniendo contra mi voluntad) y por miedo a que me hiciera algo decidí quedarme. Yo ya no me fiaba y el resto del tiempo lo pasé muy cortada, me temblaba la voz en todo momento. Me quedé a dormir y aunque no intentó hacer nada conmigo no pegué ojo en toda la noche. A la mañana siguiente me levanté y me fui, le bloqueé de WhatsApp y de él solo volví a saber que me había ido tachando de «estrecha» a mi amiga y al amigo que ellos tenían en común. Obviamente, no le conté a nadie lo que pasó, ahora he encontrado la fuerza.


    Responder
    Emma
    Invitado
    Emma on #158824

    Uf! Joder, normal! Qué miedo.
    Pero qué manía tenemos de no contarlo cuando son ellos los que hacen algo terrible, cuando ellos no dudan en ponernos verdes enseguida.
    Todo mi ánimo y me respeto hacia ti.

    Responder
    MD
    Invitado
    MD on #158839

    Qué mierda, luego pasa lo que pasa y si no te defiendes es porque querias estar allí. Vengaaa.

    Mucho ánimo, es un cabrón.
    Sólo que no pienses que todos son iguales y vivas la vida :)

    Responder
    Nymeria
    Invitado
    Nymeria on #158867

    Hola chicas, entiendo que sintieras miedo y que no contases lo que paso porque a veces dar ese paso requiere un valor extraordinario. Yo estuve casada (por suerte ya no) con el que pensaba que era el amor de mi vida. 10 años de relación, 5 de esos largos años de convivencia, no voy a extenderme en otros aspectos era una relación de maltrato. Bien, la peor noche de mi vida(siguieron otras pero la primera es la que mas me marco) él había estado violento todo el dia, no recuerdo el motivo si es que habia alguno claro está, como siempre el se disculpo, pidió mil perdones y todo ese gran blablabla que soltaba por su sucia boca. Nos fuimos a dormir, él tenia ganas de sexo, yo evidentemente no, después de haber estado todo el dia insultandome, humillandome y pegandome era lo que menos me apetecía. Dije NO el se puso hecho una furia de nuevo mas insultos, humillaciones y me entro el miedo sabía lo que seguía. Le suplique que parase intente explicarle que esa no era la actitud para conseguir lo que quería (se metio en la cama). Intente dormir no habrian pasado mas de 10 minutos cuando volvio a intentarlo, fui cobarde, tuve miedo, no fui capaz de articular palabra, sabia q otra negativa seria peor, pero no queria no sabia como escapar, cerre las piernas todo lo fuerte q pude me tape los pechos con las manos. Él me abrió de piernas a la fuerza, tuvo que isar bastante, me bajo la ropa y me (joder incluso me cuesta escribir la palabra) y me violo. Llore durante todo el rato, solo podia pensar»que acabe ya, que acabe ya»imagine que estaba en otro sitio, otro lugar. El termino se giro y se durmio tan pancho, era suya, era de su propiedad, podia hacer lo que quisiera. Yo me dormi llorando esa noche. Al tiempo tuve valor, lo denuncie sali de esa relación, nunca lo he contado al fin y al cabo ya no esta en mi vida y creo que a mi familia le causaría mas dolor que otra cosa. Aun siento escalofrios y ascos cuando me viene a la mente. A esa noche le siguieron mas noches. Por suerte todo termino. Gracias por dedicar tiempo a leerme.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: La peor noche de mi vida
Tu información: