La píldora y mi libido

Inicio Foros Querido Diario Familia La píldora y mi libido

  • Autor
    Entradas
  • Tina
    Invitado
    Tina on #854874

    ¡Hola foreras! Necesito saber vuestras experiencias con la píldora. Me la han mandado por unos problemas hormonales que tengo, nada grave, y me dijeron que la píldora ayudaría a regularlos, y es verdad, llevo poco mas de 5 meses tomándola y lo pequeños desajustes que tenía me están desapareciendo, así que, por ese lado, encantadísima. Pero estoy notando que mi libido ha desaparecido drásticamente. Mi endocrino no me dijo que pudiera pasar esto, pero al parecer he ido leyendo que hay personas a las que le pasa ¿el problema? Mi chico, esta super enfadado porque dice que no es normal en mí, que siempre soy super activa hasta el punto de ser pesada y que ahora este cambio no lo entiende.

    Es un poco celoso, estamos trabajando en ello, pero me ha llegado a insinuar que será porque tengo a otro. No le hago caso a esos comentarios porque se que hablan sus paranoias, pero cierto es que no tengo nada de ganas de sexo, y si me esfuerzo un poco por él, ni me humedezco ni nada. Me agobia un poco la situación la verdad, porque las pastillas me las tengo que seguir tomando un tiempo más, pero no sé si volver al medico y que me las cambie por otras, o quizá todas tienen el mismo efecto ¿os ha pasado? ¿Cómo lo habéis solucionado?


    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: La píldora y mi libido
Tu información: