La primera falta de respeto

Inicio Foros Querido Diario #Cuéntalo La primera falta de respeto


  • Autor
    Entradas
  • Bikinideflores
    Invitado
    Bikinideflores on #210409

    Buenas tardes, es la primera vez que publico un post en el foro y, bueno, supongo que es una tontería en comparación con algunas de vuestras historias pero me tiene un poco trastocada desde que me ocurrió.

    Os pongo en situación. Un día, mientras esperaba a unas amigas en la parada de bus del pueblo donde ellas viven conocí a unos chicos que, aunque no me llamaban la atención fueron majillos. Uno de ellos consiguió encontrarme por Facebook y lo acepté. Empezamos a hablar y me cayó genial. Yo sólo quería amistad con él porque no me gustaba.
    Quedamos un día a tomar una cerve. Cada uno tenía su plan porterior con nuestros respectivos amigos. Pero sobre las 2 de la mañana, cuando yo iba camino de casa, me llamó desesperado porque los amigos lo dejaron tirados y accedí a hacerle compañía un rato para que no se le hiciera tan larga la espera hasta el primer tren de la mañana.
    Él quería ponerse más cariñoso pero yo le cortaba el rollo siempre que lo intentaba y poco a poco me fui incomodando, hasta que, en una de estas, me dijo «uy que tienes ahí!» Y me tocó el pezón (por encima de la camiseta), porque se me había marcado un poco al no llevar sujetador (sí, libres domingos y domingas).
    Le di un bofetón y me marché diciéndole que no se le ocurriera hablarme jamás en la vida.
    Me siguió hasta casa intentando disculparse, pero es que nunca me habían faltado de ese modo al respeto y me hizo sentir mal, hasta el punto de que desde entonces siempre llevo sujetador porque no quiero que ningún baboso más se de cuenta de que no llevo.
    Lo bloqueé de todos sitios, incluso puse su número en la lista negra para que no pudiera llamarme. Ahora me llama desde otros números y me escriben por Facebook familiares y amigos suyos intentando que hable con él, pero no quiero.

    No sé qué hacer para que no me moleste más. ¿Tenéis alguna sugerencia?

    Muchas gracias y siento mucho el tostón…

    Responder
    anonimo
    Invitado
    anonimo on #210737

    Siento que te hayas encontrado con un cerdo así y que además te acose. Guarda todos los mensajes que tengas, haz capturas de todo, guarda las llamadas y denuncia. Estamos contigo.

    Responder
    Silvia
    Invitado
    Silvia on #210880

    Denuncia

    Responder
    C
    Invitado
    C on #210886

    Aunque al final decidas no denunciar, deberías pasar por comisaría e informarte de lo que puedes hacer, a veces te dan alguna pauta.

    Responder
    Andrea
    Invitado
    Andrea on #210895

    Menudo imbecil! Yo estoy con todas las demás. Guarda todo lo que te dice y ves a informarte de qué puedes hacer.
    Si quieres, para que no le pille de nuevo, avísalo y dile que si no para, lo vas a denunciar.
    Si continúa ya sabes lo que debes hacer. Ánimo!.
    Tienes todo el derecho a mosquearte porque te ha tocado un pezón sin que tú quieras, y eso es muy Grave!
    Yo no voy tocando pollas o huevos por ahí.

    Responder
    Belén
    Invitado
    Belén on #210897

    Al proximo amigo o familiar qye contacte contigo simplemente dile «no quiero saber nada de él, si sigue intentando contactar conmigo iré a denunciarlo»

    Si para genial, sino denuncia.

    Responder
    Luc
    Invitado
    Luc on #210898

    A ver igual no lo estoy viendo como las demás y le quitó hierro a un asunto que lo tiene, pero es necesario denunciar? Quiero decir, efectivamente te faltó mucho al respeto y tiene que aceptar que no quieras saber nada de él, tanto él como los que dicen que hables con él. Poniéndome en el mejor de los casos podría pensar que intenta contactarte porque se siente fatal o avergonzado por lo ocurrido y quiere volver a pedirte perdón. No sé si te diría que si te vuelven a decir que hables con él les explicas esto y que acepten que no quieres hablar con él, incluso aunque aceptases sus disculpas pues no quieres tener más contacto y punto,incluso esto se lo puedes decir a él (aunque me imagino que ya lo has hecho, perdón si es el caso). Si el asunto es peor de como lo pinto yo, sí que iría a la policía a asesorarme y que ellos te digan. Siento que hayas tenido ese encontronazo porque lo de después es hasta acoso (seguirte hasta casa? Hay gente que no acepta un no…).

    Responder
    Blanca
    Invitado
    Blanca on #210902

    Ese chaval es un acosador. Le dices que te deje en paz y te sigue hasta casa? Me bloqueas y te llama desde otros números? Te escriben amigos y familiares suyos?
    Yo te aconsejo que al próximo que te escriba le digas que o te dejan en paz o los vas a denunciar, porque esto es acoso.

    Responder
    M
    Invitado
    M on #210910

    A mi lo q mas me preocupa es que no pare de intentar localizarte. Es alguien que no entiende el no. Ni lo entendio cuando te sobo ni lo entiende ahora. Y da un poco de yuyu. Yo guardaria todo lo q te manda o te.mandan y me plantearia acudir a la policia en caso de que continuara.

    Responder
    Mizuno
    Invitado
    Mizuno on #210916

    Hola! Yo es que ni me planteo decirles que lo vas a denunciar. Se que es jodido pero guarda todo, bloquea a todos los que intentan decirte algo de parte de el y denuncia. Sin más.
    El chaval te está acosando y está haciendo participe a otras personas. Igual que el te toco el pezón sin tu permiso tu no necesitas avisar a nadie de que vas a ponerle una denuncia. Es posible que hasta que le llegue la notificación y tal, continúe intentando contactar contigo, pero vamos, que decirle que le vas a denunciar puede que no sirva de nada, yo por eso no me lo pensaba.
    No lo dudes! Pon una denuncia y listo.
    Mucha suerte y cuéntanos!!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 14)
Respuesta a: La primera falta de respeto
Tu información: