La puta mascarilla

Inicio Foros Debates de actualidad Injusticias La puta mascarilla


  • Autor
    Entradas
  • Paula
    Invitado
    Paula on #462253

    Pues hoy estaba con una amiga en mi pueblo, literlmente no había nadie y estaba solo con una amiga y debido a las altas temperaturas decidi quitarme cinco minutos la mascarilla. Literalmente en mi pueblo hay como 10 habitantes y pues no pasaba nada por quitarsela 5 minutos.

    Pues hablando con mi amiga no pasa una señora idiota y me grita que estoy matando a la humanidad y que soy un foco. Pues estoy hasta el coño. Primero no es nadie para mandarme. Segundo, estos dias debido a temas de personales he tenido que hacerme un montón de pruebas medicas, desinfectarme 8 veces al dia (que por cierto se me han quemado las manos) para que venga esa tia y me diga eso. Ultimamente la gente se cree mucho y no es nadie. Ya esta necesitaba desahogarme. Y no me vengais con el rollito de que yo no se lo que ha pasado porque lo he vivido perfectamente debido a que pertenezco a los servicios «esenciales». Hasta el coño de la gente tipo balconazi.

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #462276

    ¿Esta sección del foro no es para hablar de casos de abuso o acoso sexual? Al menos eso pone.

    Responder
    Silvia
    Invitado
    Silvia on #462466

    Velma, ¿de dónde sacar que este apartado es para esos temas? Yo no veo esa información por ninguna parte.

    Contestando a la autora, yo también estaba (y estoy) harta de tanto control por parte de personas ajenas. No lo llevo nada bien: soy una persona muy celosa de mi vida y no me vá nada que se metan en mis asuntos. Si fuera que la policía me multa por un buen motivo, ok, pero que las chismosas de turno me digan cosas…pues no, la verdad.

    Responder
    velma
    Invitado
    velma on #463266

    Este post estaba en CUENTALO, por eso lo digo.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: La puta mascarilla
Tu información: