La situación más asquerosa de mi vida

Inicio Foros Debates de actualidad Noticias que el mundo merece saber La situación más asquerosa de mi vida

  • Autor
    Entradas
  • Cristina
    Invitado
    Cristina on #517614

    No sabía donde meter este topic, he pensado en injusticias, pero es que ha sido culpa mía.
    Reconozco que soy un puto desastre, que debería mantener más orden en mi vida y que si nadie me avisa se me olvidan los platos de la comida en la mesa del salón.

    Y bueno, con el pasar de los años he mejorado, al menos he aprendido a limpiar, pero hoy viernes era uno de esos días en los que no me apetecía levantarme del sofá, sola y en cuarentena, así que le he preguntado a mi perra que si le apetecía una pizza. Ella ni me ha respondido ni lo ha entendido, pero sé que le encanta, así que me he pillado una pizza y un helado a domicilio (la cena de los campeones) y he comido en el sofá mientras veía Netflix.
    Estaba atenta a la serie y no prestaba atención más que para coger un trozo y de vez en cuando darle los bordes a la peludita.

    Y ese ha sido mi error, primero, dejarla en el sofá aunque ella sabe que para pedirme comida de humano, debe ir al suelo (pero es viernes por la noche y estábamos dándonos un respiro), segundo, no prestar atención a la comida y estar acostumbrada a que se me caiga (lo dicho, soy un puto desastre).

    Me terminó felizmente mi último trozo, le doy el último borde a mi perra y decido, por fin, evaluar los daños; nada fuera de lo normal, un trozo de bacon en la manta, otro con tomate y todo encima de la mesa y, aquí mi error, lo que yo pensaba que era salsa barbacoa sobre el mantel (cabe decir que mi mantel es rojo), sin pensarlo, cojo la salsa barbacoa con el dedo y, desgraciada de mí, me lo llevé a la boca y no, no era salsa.

    Como ya podréis imaginar, a mí mejor amiga se le cae la baba a mares con su comida favorita (a saber, pizza, jamón y pan con mantequilla). No me di cuenta que al darle el último trozo dejó caer un enorme goteron sobre el mantel al levantarse al cogerlo.

    Y en ese momento no sabía si ir a lavarme los dientes, beber más coca cola, limpiar el mantel o replantearme mi vida adulta.
    Soy un desastre y lo sé, pero lo único importante es que ella me acepta y me quiere igual y claro, ya hemos compartido mucho.
    Chicas jóvenes que me leéis, no seáis como yo.

    Responder
    Anonima
    Invitado
    Anonima on #517793

    que chorrada. x2. por que borran los comentarios?

    Responder
    En serio
    Invitado
    En serio on #517803

    Es decir este post que no aporta absolutamente nada, ni es una consulta ni una duda ni da ninguna informacion sino que es una asquerosidad no lo borrais, y borrais un comentario diciendole que si no se lo podia quedar xa ella? We lover…. que asco de verdad

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: La situación más asquerosa de mi vida
Tu información: