la temida pregunta

Posted In: Love

  • Alejandra
    Alejandra on #327593

    Bueno chicas os vengo a contar algo porque no se ni a quien recurrir, mis amigas solo saben decirmme, bahh pasa de él…
    os pongo en situación: En Octubre conocí a un chico, los 3 primeros meses fueron maravillosos, empezamos a quedar se le veia sin prisas por llevarme a la cama, pasabamos todos los finde juntos, entre diario venía a verme, haciamos la compra juntos, decoramos su casa juntos, todo demasiado bonito y perfecto. En Navidades noté un cambio muy grande por su parte, me cansé de su ausensia y el día de reyes le dije que lo mejor es que dejaramos de vernos, el no puso ninguna pega.
    a principios de febrero empezamos a hablar otra vez y volvimos a quedar pero ya esta vez distinto, nos veiamos una o dos veces al mes, nos acostabamos y fin. yo me lo tomé como eso, un tio para pasar un rato con él y fin.
    Pero a día de hoy, ya casi julio, creo que estoy demasiado enganchada de él, necesito más, este último mes hemos pasado más tiempo juntos, ya no solo nos acostamos, cenamos, pasamos tiempo en su casa y tiene conmigo detalles que me hacen engancharme más, me dice cosas cómo que soy una tia inteligente, independiente, que valgo mucho, a veces me da la sensación hasta que se preocupa por mi. pero luego vueleve a su tónita y dejo de saber de él durante 1 o 2 semanas
    él tiene 30 años y yo 28, el último día me comentaba que se le estaba pasando el arroz, que necesitaba asentar la cabeza…
    yo necesito más porque esta situación me esta afectando, no se como decirselo, ni tan siquiera se si decirselo o no. porque si me dijera que si, pues todo maravilloso, pero si me dice que el no busca nada más, se que no podría quedar más con él y de esa manera, aunque sea 3 veces al mes lo perdería, y aunque suene fuerte, me quedaría sin ningun chico ahora mismo, y para mi el sexo es importante.
    no se que hacer de verdad, no le digo nada y aunque sea sigo disfrutando de él dos o tres veces al mes?
    o me lanzo?

    Respuesta
    Alejandra
    Alejandra on #327597

    me ha faltado por decir que es conmigo muy cariñosos, que no solo me he enganchado de el por el tema sexo jajajaj, conmigo se porta muy bien cuando estamos juntos, es cariñoso, ,uy atento, nos pasamos las horas riendonos y haciendo el tonto juntos, la verdad es que a mi se me pasa el tiempo volando con él y me parece que a él también, siempre me dice que no me vaya que me quede a dormir con él. tiene muchas cosas y cualidades que siempre he buscado… esto se me hace bastante complicado. desde que mi novio me dejó hace 3 años no había vuelto a sentir esto.
    él lleva también dos años sin pareja, aunque se que queda con más chicas y eso me mata

    Respuesta
    Loversizers
    Jefe de claves
    Loversizers on #327656

    A veces creemos que mejor eso que nada, que no volver a verle.
    pero cuando la situación te hace daño (y más que te puede hacer), créeme, lo mejor es saber la verdad cuanto antes.

    Échale ovarios y pregúntale que quiere. Hazlo por ti y su salud mental.
    Si no quiere nada más, hay mil señores para echar un polvo de vez en cuando sin necesidad de sufrir.

    Respuesta
    Alejandra
    Alejandra on #327680

    Eso me dice todo el mundo. Que hay mil tios, será que yo estoy muy cerrada en él o que no tengo mucha vida social, pero en este momentos tios no me sobran jajajaja
    Ya tuve una relación de solo acostarnos durante 3 años y todo estupendo, ninguno nos enganchamos, pero tambien es cierto que no compartiamos nada más, cariño, lo justo y necesario y no hacíamos nada más juntos

    Respuesta
Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
Respuesta a: la temida pregunta

Tu información:




Login