Las copas menstruales no se me abren dentro de la vagina

Inicio Foros Sex & Love Métodos anticonceptivos / Cosas de chichis Las copas menstruales no se me abren dentro de la vagina


  • Autor
    Entradas
  • Anabel
    Invitado
    Anabel on #362322

    Buenas a todas! Os cuento que he probado tres copas menstruales distintas y ninguna se me abre dentro de la vagina. Ni siquiera con el aplicador de Enna. En teoría me la pongo bien, pero me da la sensación de que tuviera la vagina excesivamente estrecha incluso dura y se queda ahí dentro arrugada. Y os aseguro que cuando me la pongo estoy super relajada y no tenso ni nada.
    Ya no se que hacer porque todas la usais y me da mucha envidia y no se si a alguna más le pasa, o soy solo yo, y qué hago mal. Mil gracias por leerme, espero vuestros comentarios!

    Responder
    Esther
    Invitado
    Esther on #363997

    Hola!!
    A mí sola tampoco se me abre, pero meto el dedo y la abro yo, aprieto para que entre aire y no haga vacío y ya se coloca y se abre. A veces me la tengo que quitar y volver a empezar pero al final siempre lo consigo. Supongo que será práctica, práctica y práctica, y probar distintos métodos de doblaje
    Suerte!!

    Responder
    Leticia
    Invitado
    Leticia on #364003

    Yo no he conseguido usarla por lo mismo. Acabo de empezar hoy con la regla y nada. 4 veces ya q lo intento. De verdad q me siento inútil para esto

    Responder
    Anusqui
    Invitado
    Anusqui on #364010

    Hola!! No os desesperéis, al principio es normal. Yo uso la copa de la marca sileu soft en talla S y genial.

    Responder
    Martuki
    Invitado
    Martuki on #364011

    Tranquila, no todas la usan…yo estoy en el club de que no hay forma de ponerme la puñetera copa.

    Yo al final después de mucho practicar y mucho comprar he desistido y uso compresas de tela y bragas de periodo para esos días. Sin más dramas

    Responder
    Filipa
    Invitado
    Filipa on #364014

    Seguramente tienes el chichi estrecho

    Responder
    Isa
    Invitado
    Isa on #364016

    Holaa! Prueba a doblarla en forma de’c’, a mi al principio tampoco se me abría bien y desde que me la coloco así doblada no tengo problema! Espero que te ayude ?

    Responder
    Alicia
    Invitado
    Alicia on #364046

    Aquí otra que lo ha dejado por imposible. Me consuela saber que no soy la única. Ya empezaba a pensar que era monguer o que tenía el chichi deforme, jajaja.

    Responder
    Vanessa
    Invitado
    Vanessa on #364052

    Hola! Yo llevo solo dos ciclos usandola, y me pasa lo mismo! La colocó bien (creo) pero no se me termina de abrir cuando esta dentro.
    He probado a darle con el dedo, girarla y todo como dicen y nada.
    Pero como no tengo pérdidas aunque este un poco doblada pues la dejo así.. Supongo que no es lo normal xD pero espero que con más práctica vaya a mejor.
    Yo uso la forma de flor para colocarla, es con la única que he sido capaz.
    Tu no desesperes!

    Responder
    Paula
    Invitado
    Paula on #364065

    A mí me pasaba igual hasta que adelgacé. No sé si porque me era muy difícil ponérmela y no lo hacía bien o porque tenía mucha grasa, que el chichi también engorda y adelgaza. Mira que me jode echarle la culpa al peso de algo tan gilipollas pero en mi caso fue así.
    :(

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 16)
Respuesta a: Las copas menstruales no se me abren dentro de la vagina
Tu información: