Las faldas de niña de h&m vs adultas inditex

Inicio Foros Debates de actualidad Gordofobia Las faldas de niña de h&m vs adultas inditex

  • Autor
    Entradas
  • Lil
    Invitado
    Lil on #164093

    Buenas quiero explicaros una situacion surrealista.. Mis alumnas querian una faldas para el festival de fin de curso y como son todas muy diferentes de edades y cuerpo estaba complicado el tema modelo y talla para todas.
    La sorpresa bien con que las faldas de adultas de pull n bear (faldas elasticas, imaginense) no le entraban a dos niñas ni en talla L y estamos hablando de niñas de 11/12 aňos un poco mas grandes pero sin un problema de sobrepeso seria ni nada. Bueno pues sin embargo si le entraban las faldas de la seccion de pequeňas del h&m (talla 8/10aňos). Ellas estaba alucinando y yo mas aun.. Estas niñas que son estupendas por dentro y por fuera el año que bien entraban al instituto y querran empezar (aunque ya quiero) a comprar donde comprar las chica.. Y se encontraran con que nada les entra..
    Yo no se si es conspiranoia lo de las faldas o no.. Lo cuerpo es que yo los ultimos aňos tambien he tenido problema para encontraran ropa donde antes podia.. Pero me parece super injusto.. Porque cuando Ellas vieron que no les seria las cosas del pull y bershka se sintieron fatal.. Claro que trate de animarlas y quitarle importancia y sobrepeso dejar Claro que no tienen ningun problema fisico.. Pero me parece fatal y me sintieron trate por ellas..ojala den con buenas lugares como este y se forjen una autoestima a prueba de talla.


    Responder
    Bipa
    Invitado
    Bipa on #164936

    Me acuerdo del Pull and Bear ya que cuando pasé de la talla 40 dejé de ir porque no había nada que me entrase, y también era muy jovencita. Es mejor que compren en otras tiendas, el bershka es más de lo mismo aunque aún puedo encontrar alguna cosilla. Y sí, las tallas S o XS no se diferencian mucho de las tallas para niñas. A veces he visto algún pantalón para adultas que me cuesta creer que ahí quepa una chica mayor de 11 años.
    Está bien que haya todo tipo de tallas y las mujeres muy delgadas puedan elegir, pero actualmente parece que el público objetivo sean chicas y mujeres muy delgadas y las demás pues tenemos que pillar lo que podamos. Y siguen insistiendo en ello las tiendas a pesar de que sobre casi toda la ropa S y XS.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Las faldas de niña de h&m vs adultas inditex
Tu información: