Las ha convencido para que prefieran irse con el

Inicio Foros Querido Diario Familia Las ha convencido para que prefieran irse con el

  • Autor
    Entradas
  • Vic
    Invitado
    Vic on #608594

    Niñas quiero q me deis vuestro punto de vista a ver que opinais de todo esto.

    Estoy divorciada y es el primer verano que estamos separados. Tenemos dos hijas en común de 8 y 10 y no queremos que esto les afecte. Lo dejamos de manera amistosa y planteamos las vacaciones para que las niñas puedan elegir con quien estar aunque intentamos que puedan pasar el mismo tiempo con los dos.

    Yo me pedí vacaciones en el trabajo para julio y resulto que el tambien mi plan con ellas era irme a un par de semanas a la playa a un apartamento que tienen allí mis padres. No le comenté nada a él porque dijimos que tampoco haríamos planes, mejor que las niñas pudieran pasar tiempo con los dos y sin más.

    Pero el otro día se fueron a comer con el y cuando volvieron venían todas nerviosas porque su padre justo esos días que yo me iba a ir a la playa les ha comprado unos billetes para ir a canarias. Les ha contado que si parque acuático que van a ir en avión que van al loroparque. Imaginaros que lo de mi plan de playa al lado de eso es una mierda.

    Le he dicho a el que me podía haber consultado pero dice que yo también que si no le dije nada dio por hecho que no había planes todavía y encima me dice que si quiero puedo ir con ellos que pagamos otra habitación a mayores y ya está. Pero no pienso ir porque yo también cuando me vaya con ellas quiero ir yo sola con nadie más.

    Estoy decepcionada porque me siento mucho inferior a el ahora mismo. No quiero tener que meterme en exigirle nada pero es que veoq ue lo voy a tener que hacer porque así no vamos a nada.

    Perdoon por tanto rollazo chicas pero me siento bastante como una mierda. Besos mil a todas

    Responder
    Silin
    Invitado
    Silin on #608599

    Perdona que te diga pero tu lo has hecho tan mal como él, es que no entiendo nada, estais en plan amistoso, y en vez de pedir meses distintos de vacaciones para que las niñas puedan estar al menos un mes con cada uno, os pedis el mismo los dos sin hablarlo? Que sentido tiene eso? A ninguno se os ocurrio hablarlo antes?
    Despues decidis no hacer planes y los dos los haceis a escondidas! La cosa es que a ti se te ha adelantado él pero tu tambien los habias hecho….
    la verdad es que esto tiene pinta de todo menos de separacion amistosa, o hablais las cosas o haceis un convenio regulador de la custodia….
    por cierto, a mi la idea (si realmente estais en plan amistoso) de ir juntos a la playa, no me parece mal, asi las niñas podrán disfrutar de los dos, esto no es una competición a ver quien paga las mejores vacaciones…. debeis velar por el bienestar de las niñas y no competir como adolescentes

    Responder
    Silin
    Invitado
    Silin on #608603

    Y otra cosa, tu ex no ha convencido a nadie, les ha propuesto un plan a las niñas, tu. O les habias propuesto nada aún segun dices y no siquera habiais organizado con quien iban a estar ese mes…. es que es todo de un absurdo

    Responder
    Silin
    Invitado
    Silin on #608608

    *tu no les

    Responder
    María
    Invitado
    María on #608609

    Siento decirte que os estáis equivocando de principio a fin con vuestras hijas, en una separación por muy amistosa que sea debe haber un acuerdo de horario y días,no podéis poner a vuestras hijas en el compromiso de que elijan porque al final pasa esto, que los dos lo vais a vivir como una competición y las únicas perjudicadas van a ser vuestras hijas.
    Deberías haber establecido un calendario ya sea por quincenas o meses de las vacaciones, así cada uno organiza lo que le apetezca y ellas tan felices.
    Ahora te toca aguantar y dejar que las niñas se vayan con su padre y luego si te cuadra pues irte a la playa con ellas, no veo lógico que cuando ha existido una falta de comunicación por vuestra culpa ahora le vayas a montar un pollo por ser él más rápido.
    Y ten cuidado porque tal y como lo planteas estáis o al menos tú destinado a caer en el error de «comprar el cariño» de vuestras hijas con regalos.
    Así que siéntate con él y haced un calendario de vacaciones.

    Responder
    pachasco
    Invitado
    pachasco on #608616

    No sé de que te quejas si tenias pensado hacer lo mismo que el la verdad… no decirle oye fulanito que me voy en tal fecha… que te jode vale si es logico pero ahora pues o intentas cambiar tus vacaciones o te toca irte con amigas

    Responder
    Horror de anuncios
    Invitado
    Horror de anuncios on #608621

    ¿Él es el malo porque le ha salido mejor la jugada que a ti? Si las niñas hubieran preferido tu plan, ¿Tendría que montarte un pollo él a ti? Mira, para empezar hablad las cosas y organizaros, segundo tus hijas van a disfrutar más con sus padres juntos y él se ha ofrecido a pagarte otra habitación cosa que al contrario no hubiera sucedido. Tercero, tus hijas no son un trofeo ni una propiedad y esa visión de «las quiero para mí sola» es el capítulo 1 de «madre chantajista que no acepta que sus hijos crezcan y tengan vida fuera de casa». Cambia el chip y piensa en facilitarles la vida a tus hijas y disfrutar el verano.

    Responder
    Moly
    Invitado
    Moly on #608634

    Por lo que cuentas no tenéis convenio regulador donde se estipula el régimen de visitas. Ponte en contacto con un abogado y hazlo cuanto antes. Por muy buena relación que creas que tenéis, donde hay papeles todo queda claro. Y con el tiempo las cosas se pueden enturbiar y agradecerás haberlos firmado en su momento.
    Si los tuvieras ahora sabrias cuando van a estar contigo y cuando con el padre y te ahorraría disgustos. Me parece bien que seais flexibles pero los niños también necesitan rutinas y saber con antelación como seran las cosas.

    Responder
    Tamar
    Invitado
    Tamar on #608651

    Si tú no le cuentas tus planes, ¿qué esperas? él no las ha convencido de nada, simplemente les ha propuesto un plan en unos días que aunque tú pensabas hacer otra cosa, él no lo sabía. VAMOS, que no te rasgues las vestiduras porque tú tienes tanta culpa como él.

    Responder
    Kay
    Invitado
    Kay on #608694

    Lo de ser amistosos es genial, pero habéis cometido un error de manual de divorciado novato, estáis dándole una responsabilidad a las niñas que no les corresponde. Básicamente estáis haciéndolas elegir entre papá y mamá. Y, al mismo tiempo, era de cajón que iba a pasar esto: una competición por ver cual es el padre con el que las niñas quieren esta, o el que propone el mejor plan. Aunque lo hayáis hecho con toda vuestra mejor intención, que me imagino que sí, al final eso es lo que habéis hecho y no deberíais. Ya está hecho y solo podéis mejorarlo. Coger un calendario, dividir los días del año que viene a partes iguales y sed flexibles luego si el otro quiere cambiar por causa mayor y no te va mal hacer el cambio. Y dadle esto a las niñas como algo hecho, por su bien.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 34)
Respuesta a: Las ha convencido para que prefieran irse con el
Tu información: