Las pastillas anticonceptivas me vuelven locatis

Inicio Foros Sex & Love Métodos anticonceptivos / Cosas de chichis Las pastillas anticonceptivas me vuelven locatis

  • Autor
    Entradas
  • Reggaegyal
    Invitado
    Reggaegyal on #243874

    Bueeenas!
    Quería pediros opiniones y consejos
    Yo soy una persona bastante positiva, bastante pukerainbow, mis amigas reconocen tenerme asquito a veces del esceso de buenrollismo.
    Sin embargo, a la vez, soy bastante sensiblona; Lloro con la película más absurda y hablar de ciertos temas me hacen soltar la lagrimilla.
    Hay dos veces al mes en los que me encuentro especialmente sensible; durante la ovulación y unos días antes de que me venga la regla.
    El caso es que este mes he empezado a tomar la píldora y noto que me está volviendo loca. Cosas que antes me podían molestar un poco, ahora me las tomo a la tremenda y rompo en llanto, cosas que racionalmente entiendo que son una gilipollez, me hacen estar triste. Justo he notado esto en la época en la que tendría que estar ovulando, pero técnicamente, con la pastilla, no debería ovular. Empezar a tomarlas ha sido una decisión de meses porque sabía que hormonalmente me podían no ir del todo bien, y ahora ya no sé si esta situación es cosa de las pastillas, si me estoy volviendo loca, si debería seguir tomándolas…
    Ayudita, pls ¿Qué opináis y qué haríais vosotras?


    Responder
    damisaris
    Invitado
    damisaris on #245589

    Hola :)

    El cuerpo puede tardar unos meses en acostumbrarse al chute de las hormonas; así que yo esperaría unos meses para ver como va la cosa (y si ves que la cosa no mejora ir al gine a que te recomiende otras o dejarlas; que no a todo el mundo le van bien)

    Responder
    Amazona
    Invitado
    Amazona on #245645

    Hola bombón, tranquila es normal el primer mes me pase llorando todos los días montandole pollos a mi novio, absurdos, xq el aire cambiaba de rumbo el sol salía o no y a mi todo eso me hacía entrar en kaos.

    Estoy empezando el tercer mes de la píldora y el segundo mes ha ido muchísimo mejor nada de llanto, mejor carácter. Tiene q acostumbrarse tu cuerpo, estas metiendo unas hormonas a lo bestia y eso le choca. Tranquila que todo pasa… date 3 meses d prueba con ellas es como me lo he planteado yo.

    Ánimo mi reina

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Las pastillas anticonceptivas me vuelven locatis
Tu información: