Las sillas de tu bar no me dejan respirar

Inicio Foros Debates de actualidad Noticias que el mundo merece saber Las sillas de tu bar no me dejan respirar

  • Autor
    Entradas
  • Trini
    Invitado
    Trini on #468493

    En mi pueblo solo hay tres bares con sus respectivas terrazas. Uno de ellos es el típico en el que se juntan los abueletes del pueblo para echar la partida y tomar sus carajillos y los otros dos suelen juntar a peñita más joven.

    En mi grupo de amigos en este pueblo que poco o nadie tiene para hacer pues solemos optar por irnos de cervecitas a final de la tarde y quedarnos allí hasta las mil. Dos veranos llevo ya temiendo la llegada del mes de julio no por verlos a todos, que los amo, los adoro y les compro un loro, sino porque las sillas de estas terrazas son el mal hecho asiento. No es que aprisionen un poco las nalgas, no no no no… es que directamente cuando consigo meterme ahí ya lo de salir es un acto de fe.

    Se ve que el diseño fue un truño en toda regla y les debieron hacer a los dos bares precio especial porque los dos tienen las dichosas sillas iguales, con reposa brazos bien pegaditos de esos que te oprimen hasta la cintura. En qué cabeza cabe semejante idea?!!! Pero si el año pasado hicieron una foto los del periodico comarcal en la que se me ve sentada de espaldas y parezco un elefante intentando meterse en un tarro de aceitunas. Me lo tomo con humor porque al final aquí la que tiene el pandero como una paella soy yo pero he visto movidas gordofóbicas en mi vida, ahora, sillas es la primera vez.

    Mis colegas dicen que la mejor opción es que me haga con un banquetillo portátil de estos plegables y me baje a la terraza en él aunque no lo tengo nada claro… Lo hago como movimiento reivindicativo??? FREE CULOS!!!! STOP SILLAS OPRESORAS!!! MI CULO, MIS REGLAS!!! CULOFINAS O CULONAS, TERRACEO IGUALITARIO!!!

    Qué pensáis??? jajajajajajajajajaa

    Responder
    Flor
    Invitado
    Flor on #468637

    JAJAJAJAJA de verdad, gracias por este post. Nos ha pasado a todas, yo utilizo «solo» una talla 44 (creo que una talla bastante común en este país) y me ha pasado mil veces en un montón de sitios.

    Al final vamos a tener que crear una plataforma de denuncia contra los fabricantes de esas malditas sillas jajajajaja.

    Ahora enserio, si tu vas a estar más cómoda, llévate tu banqueta plegable como te dicen tus colegas, y si alguien te dice algo, contesta con toda la gracia que has utilizado en este post. Un beso bella!

    Responder
    María
    Invitado
    María on #469496

    Hola, cuando me pasa eso me saco una silla de dentro. Suelen ser de mejor calidad. Giiiiirrrrrrrrrlllll

    Responder
    Skadi
    Invitado
    Skadi on #469540

    Hola!

    Aquí otra que se une al club de odio las putas sillas de las terrazas. En verdad prefiero siempre dentro, pero las pocas ocasiones que nos llegamos a sentar en la terraza, pensar que tengo que meter el culo en esas sillas cuadradas y metálicas que además se curvan un poco hacia atrás… me ataca los nervios. Si consigo encajarme, tengo que dejarme ir hacia atrás y parezco aquellos personajes vagos que salian en la pelicula de Wally (el robot guapo. Buscad la imagen)… acabo sentándome en el filo controlando mi equilibrio para no irme hacia adelante pillar postura y no acabar con dolor de piernas. Muy bien, sí, ya bajaré de peso si me sale del chichi, ¿pero por qué no las hacen más grandes? Solo un poco!! Y me cuesta pedir alguna silla de adentro, muchas veces no dejan. Y si dejan me sentiría observada. Prefiero sentarme en el filo para las pocas veces que coincide mi culo con una terraza. Pero como las evito y evito el verano.. pues lo llevo bien. Lejos, como el virus. Jajajaj #queremossillasanchashijosdefruta

    Responder
    Lu
    Invitado
    Lu on #469586

    Y no has pensado que si no cabes en una silla ancha de bar igual adelgazar…

    Responder
    Laura
    Invitado
    Laura on #469589

    Que comentario más desagradable…lo de empezar a adelgazar…yo tengo una 42/44 no es una talla exageradamente grande y también me clavo las putas sillas…igual deben empezar por poner sillas normales donde entren todos los culos

    Responder
    Pufa
    Invitado
    Pufa on #469598

    Claro que si. Encajar en un mueble es un motivo maravilloso para cambiar tu cuerpo. Si algun dia adelgaza sera porque quiere y puede y no por caber mejor en una puta silla inventada por nosferatu.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Las sillas de tu bar no me dejan respirar
Tu información: