Las videntes también ven gordo-problemas

Inicio Foros Debates de actualidad Gordofobia Las videntes también ven gordo-problemas

  • Autor
    Entradas
  • LabrujaLala
    Invitado
    LabrujaLala on #166939

    Bien, esta historia es algo “trambólica”. Vamos que es de fliparlo pero bien.
    Resulta que hacía unas semanas que había ocurrido una desgracia en mi familia: mi tía había fallecido. Sin alargarlo mucho y resumiendo, básicamente tuvimos una experiencia un poco “paranormal” en mi casa.
    La cuestión es que no tenía explicación lógica y desesperados acudimos mi pareja y yo a una maestra de La Luz. Una bruja-vidente-listilla de los cojones? Bueno básicamente.
    Entramos y le hace ojos a mi chico. Sin descaro, ojos. Le penetra con los ojos místicos mientras me pregunta “hola bonita, como estás” (a todo esto sin mirarme) a lo que le respondí “bien muy bien” y ahí ya apareció su primera videncia mierder “Si estuvieras bien no estarías aquí no?” … Me dejo a cuadros. Seguimos con la sesión de “listismo profesional” y me suelta … “Ese es tu cuerpo?” – “Disculpa??” – “Si, que si ese es tu cuerpo, porque yo veo otro”…
    La gordofobica me visualizaba en un cuerpo beyoncé al parecer.
    “Bueno si, este es mi cuerpo, el que habito, cuido y quiero” pensé, pero no me salieron las palabras. Se podía ser más perrilla? Si, claro, a todo esto miraba a mi chico y le decía “Lo siento cariño. Tienes que aguantar mucho”
    Yo, viendo la situación como si se tratase del programa de inocente inocente, esperé a la siguiente actuación de la susodicha, que vino con más ira: “Mira, todo lo que te ha pasado (la experiencia paranormal) la causas tú. No te quieres, y todo eso que veo yo (mis mollas) es una capa de malestar y sufrimiento”
    O sea… que los fantasmas que se me aparecieron (si, soy entre fantasmas, aunque me parezco más a la bruja Lola) eran causados por mi aspecto físico. Qué te parece??


    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: Las videntes también ven gordo-problemas
Tu información: