¿Le creo?

Posted In: Love

  • Confundida
    Confundida on #321527

    Hola a todas y todos, es la primera vez que me atrevo a escribir, pero necesito un poco de consejo visto desde fuera. Empiezo, hace dos meses el chico con el que estaba conociéndonos, me dejó, el motivo? Que dice que le entraron los miedos, se agobió, y decidió dejarlo por que no se veía con novia y eso le superaba, obviamente a mi me destrozó ya que estaba muy ilusionada y aunque yo tampoco es que le pidiera nada especial, le dejaba su Espacio, confiaba en el, no se, iba despacio, pero estaba bien ya que era muy feliz por como iba todo, me gustaba mucho, se portaba genial, era lo que siempre había buscado en una persona ( cosa que siempre me había costado encontrar). El caso es que hace dos días volvió, y volvió a lo grande, estando de fiesta me buscó y se me declaró, me dijo que me quería(cosa que no me ha dicho nunca antes), que se había arrepentido desde el primer día pero que como fui muy tajante me respetó, pero que me había echado mucho de menos, que me necesitaba, que quería una relación conmigo, que hacía años que no se sentía así por nadie y que iba a luchar y a demostrarme que va a estar ahí, si yo le digo que me olvide me respetará pero si ve una posibilidad luchará por mi. Y diréis muy bonito si, pero el problema es que ahora mismo no confío en el, cuando estaba con él confié como nunca lo hice, pero ahora no confío, ¿y si vuelve porque no encuentra nada o porque se siente solo?, y si decido confiar, ¿quien me dice que no le entrarán Los miedos de nuevo? ( esto último se lo he comentado y me ha dicho que si eso pasa lo hablaría conmigo cosa que hizo mal al no hacerlo y afrontarlo juntos como la otra vez) pero no se… como lo
    Veis?¿ Le daríais una segunda oportunidad? Claramente yo siento por el… si no no me confundiría tanto… gracias y lo siento por el tostón…

    Respuesta
    .
    . on #321988

    Yo también pensaría como tu pero y si es verdad? Yo siempre me lo pregunto

    Respuesta
    Meimei
    Meimei on #323026

    Pues yo me tiraría a la piscina… Tienes tantas posibilidades de que sea mentira como de que sea verdad. Prueba poco a poco a seguir viéndote con él y ve observando su comportamiento.
    Es posible que se haya agobiado, haya intentado «pasar página» y se haya dado cuenta de que no la puede pasar porque ya estaba pillado por ti.
    También puede ser posible que estuviera a dos bandas, la otra le fuera mejor y al final nada…
    No se cómo os conocisteis ni nada, pero yo (puede que sea ilusa pensando que sigue habiendo gente buena por la vida) pensaría que ha sido lo primero y no lo segundo.
    Disfruta, y si ves algo raro pues lo hablas con él y sino puerta ❤️

    Respuesta
    Caramelo85
    Caramelo85 on #323027

    Indaga un poco. Huele a que se fue con otra y le salió mal.

    Respuesta
    Marta
    Marta on #323029

    Yo lo de que no te ha dicho nada estos dos meses porque tú fuiste muy tajante y te respetó no me lo creo. Pero bueno. Quizás haya querido quedar bien para que le des una oportunidad. Yo si fuera tú me tiraría a la piscina. Puede que salga bien o puede que no, pero si el chico te gustaba no te quedes con la espinilla dentro. A mi me pasó algo parecido con mi ex, casi un mes conociéndonos y me cogía de la mano y nos comíamos a besos por la universidad y un día me suelta que mejor dejarlo porque no ve que pueda enamorarse de mi. Pues al mes y poco volvió y estuvimos juntos 7 años. Por eso te digo…que puede ser que no, pero ¿y si si?

    Respuesta
Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
Respuesta a: ¿Le creo?
Tu información:




Login