Le creo o me guío por mi instinto..?

Posted In: #Cuéntalo

  • Blonde.25
    Blonde.25 on #212047

    Buenas!
    Llevo una semana bastante jodida con este tema y ya he llegado a un punto que no sé cómo afrontarlo…
    Os expongo la situación desde el principio y con detalles..
    Estoy en una relación con mi chico de hace tiempo, él se mudó de país y se vino aquí, para que estuviésemos juntos, después de muchos meses , en los que él sólo me tiene a mí, las discusiones son cada vez más frecuentes y el sexo para mí dejó de ser tan especial, interesante y deseado cómo al principio.. pasamos unos meses a principios de año muy malos, una crisis emocional por mi parte pero que intentamos levantar y seguir avanzando..
    Su fetiche es venir a buscarme cuando duermo, y que me despierte excitada…
    Hasta ahí todo bien.
    La semana pasada salimos a cenar con la intención de terminar en alguna playa para dar un poco de chispa a nuestra vida sexual..
    Casualidad, coincidimos con unos amigos en el mismo chiringuito.. la noche se terció y yo terminé demasiado ebria..
    Con muchas ganas de él, pero al llegar a casa no podía a penas mantenerme en pie..
    Hasta dónde recuerdo me bañó, me lavó los dientes y me llevó a la cama.
    Por la mañana nos levantamos para ir a trabajar y cuando me pongo de pie, fluidos vaginales cayeron por mi pierna, me asombró.. Lo noto distante y sin hablarme.
    Mi primera reacción fue preguntarle si me había hecho el Amor…
    Su reacción fue reacia y enfadado..
    Llego a casa, y siento que tengo un dolor cómo cuando hacemos el amor de normal.. pero yo sigo sin recordar más allá de la ducha.
    Cuando más tarde le escribo, no cambia de actitud hasta bloquearme.. eso me pone en alerta.
    Cuando tres días después conseguimos volver a cruzar palabra, me pone excusas que no tienen lógica, me dice “como si nunca te hubiera hecho el amor cuando duermes “…
    Que si me lo estaba inventando para dejarle…
    Eso me enfado aún más. Por dentro me digo lo ve cómo algo normal? Me está poniendo esa excusa para defenderse pero en realidad se está metiendo más a fondo en su mierda…
    Me enfado mucho y le digo que estoy asqueada y decepcionada…
    A lo que él me sale con que piense lo que quiere, y ahí ya me dice, quise hacerte el amor pero me hiciste entender que no y paré, te limpié y me fui a dormir. Me dice no viste que estaba enfadado? Me calentaste y cuando llegamos a casa me dices que no..

    Unos días más tarde volvemos a hablar, y me viene diciendo qué necesidad tendría de hacer eso? Si no esa noche hubiera tenido mi placer otro día, eres mi novia como si no nos fuésemos a volver a ver..

    Después de muchos días llorando y reflexiones, efectivamente , por qué lo hubiera hecho?
    Placer, excitación…
    El caso es que yo no recuerdo Nada, estoy casi segura por sus reacciones y respuestas que lo hizo… Y eso me enfada..
    Pero él no me ayuda a aclarar nada porque no me da respuestas coherentes ni similares.. prefiere decirme que si pienso eso, que me quede con eso y hemos terminado…
    Ahora él está enfadado supuestamente y decepcionado por haber podido pensar yo eso de él…
    Y la verdad ya no sé qué pensar ni qué hacer…
    Él quiso verme ayer y me negué en rotundo. Hoy ha sido el caso contrario.
    Estoy confusa.

    Gracias y un saludo muy grande! Desde las playas del sur.

    Respuesta
    Belén
    Belén on #212493

    Pues chica, una pareja que se lleva días sin cruzar palabra, que te bloquea (en whatsapp, supongo), que dudas si ha abusado de ti o no, que se enfada por haberlo calentado… Mala pinta tiene.

    Me parece que es una relación muy tóxica y aún no te has dado cuenta, pero es hora 🕰

    Respuesta
    Telma
    Telma on #212496

    Te ha violado.
    Déjale, denunciale.

    Respuesta
    Virginia
    Virginia on #212501

    Creo que lo que te sigue enganchando a él es el hecho de no saber realmente lo que pasó. Y ahí sólo te ayudará que él tenga cojones de responder. Pero realmente te ha respondido, dándote evasivas y no queriéndose explicar. Nosotras poco te podemos ayudar a aclararte nada porque no estábamos ni sabemos las dos partes. El único consejo que podemos darte es que, si no estás a gusto con él, lo mejor es dejarle ir. Tal vez el futuro les vuelva a poner en el mismo camino pero, de momento, mejor separarse y aclararse.

    Respuesta
    Shanaya
    Shanaya on #212507

    Ese chico, tiene la misma pinta y personalidad de un novio indio que tenía. Hacía cosas indebidas y luego se hacía la victima. Le aguanté sus relajitos por un tiempo hasta que lo mandé a volar. Y hasta quiso hacerme entender que si lo dejaba, se mataba. O sea, tu relación me suena a toxica por todos lados, él si te penetró, te violó. Y no se justifica con nada lo que hizo.

    Respuesta
    Alma
    Alma on #212510

    Corazón, tu pareja te ha violado. Sal de ahí y denuncia, pero sal por favor. <3

    Respuesta
    Lau
    Lau on #212516

    Te ha violado y el motivo está claro. Lo hizo por lo que lo hacen todos los que se aprovechan de cuando vamos borrachas, porque se creen en su derecho. Porque si les calentamos tenemos que llegar hasta donde ellos quieran. Mi consejo es que le dejes porque esto va a continuar presente en tu cabeza haciéndote daño y no vas a poder estar bien con él por mucho que lo intentes y puede ser cada vez peor hasta influir en tu deseo sexual a la larga incluso con otros hombres. Quedarte ahí es hacerte daño a ti misma.

    Respuesta
    Ner
    Ner on #212548

    No será la primera ni la última vez que un hombre te hace creer que estás loca o “si tan mal estás me dejas” tan solo porqué no quieren/ pueden aceptar lo que hacen.

    Respuesta
    Cat
    Cat on #212571

    Te está manipulando. Pretende hacerte sentir culpable por desconfiar de él cuando la víctima eres tu. Siento ser dura pero te ha violado, y me parece que estás metida en una relación con un vampiro emocional. Huye antes de que te hunda y pierdas años valiosos de vida. Sé que es facil de decir y dificil de hacer pero de verdad, apoyate en las personas que te quieren y déjalo antes de que acabe contigo

    Respuesta
    Tsu
    Tsu on #212622

    Tu novio no te ha hecho el amor, te ha violado. Tal cual.
    Acaba con esa relación y cuídate.

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 14)
Respuesta a: Le creo o me guío por mi instinto..?
Tu información:




Login