Le dejé dinero a mi ex novio y no me lo quiere devolver

Inicio Foros Moda Loversize Soluciones Le dejé dinero a mi ex novio y no me lo quiere devolver


  • Autor
    Entradas
  • Tati
    Invitado
    Tati on #818335

    Hola! No sé si soy la más tonta del mundo (puede que sí) pero no consigo que mi ex novio me devuelva los 1500 euros que le presté.

    Siempre nos habíamos ayudado con todo, nos hemos regalado cosas, pagado viajes al otro…etc. Pero acabamos de cortar y me he acordado que antes del verano le presté ese dinero porque le hacía falta a su madre y lleva meses dándome largas y no me lo devuelve.

    Que si «ya te lo daré», o «sí sí, lo tengo que sacar del banco»… cosas así. En fín, que llevo ya como cinco meses y la verdad, me hace falta el dinero. El otro día tuve que ponerme sería por mis ovarios y exigirle que me los devolviera, que los necesitaba. Me dijo que ya me los daría, que no me preocupase y YA NO SÉ QUE MÁS HACER.

    ¿Qué coño hago? Hay alguna forma de pasarle el cobro a su banco como hacen los gimnasios? No quiero entrar en temas legales todavía pero necesito una solución. Porque lo de «solicitar bizum» no creo que me sirva…

    Responder
    s
    Invitado
    s on #818418

    No puedes pasarle un recibo como hace una empresa o un autónomo y aunque tuvieras autorización tampoco podrías porque sería robarle ya que él no te ha autorizado a hacerle un cargo en su cuenta. Si no firmasteis nada, salvo que el quiera devolvértelo, has perdido ese dinero.

    Responder
    D
    Invitado
    D on #818467

    Tienes que consultar a un abogado porque hay maneras de demostrar un préstamo entre particulares si ha habido una transferencia o alguna prueba escrita de que ese préstamo ha tenido lugar con un contrato oral. Es difícil probarlo, eso sí. Si no, mira en tu comunidad autónoma si hay servicios de arbitraje y mediación civil, son para acuerdos extrajudiciales y con menos coste que un juicio. Por preguntar no pierdes nada.

    Responder
    Bbbb
    Invitado
    Bbbb on #821848

    Te recomiendo proponerle un plan de pagos o similar. Algo tipo necesito que me des 500 antes de febrero, 500 antes de abril y 500 antes de agosto. Dime si o no, para tener claro si puedes o no puedes hacer frente y yo tomar mis decisiones.

    Espero que entiendas que la que más sufre con esto soy yo y preferiría no tener que andar detrás de ti pero me hace falta el dinero.

    Responder
    Alia
    Invitado
    Alia on #821852

    Si no has firmado necesitas demostrar que hay un préstamo y un compromiso de devolución. Por ejemplo, unos uasap en los que le pides los 1.500 y te responde que ya lo hará.

    Responder
    Anónimo
    Invitado
    Anónimo on #821872

    Hay un dicho popular que dice: «existen dos clases de tontos, el que deja las cosas y el que las devuelve»

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Le dejé dinero a mi ex novio y no me lo quiere devolver
Tu información: