Hi chicas! Os tengo que contar lo q me ha pasado este finde……
Hemos ido al pueblo con mis hermanas mis padres sobrinos y todos. El caso es que estábamos haciendo una churrascada y yo tengo un niño de 8 años que se lleva muy bien con su tía que es mi hermana que es la típica alocada de 18 años que no para quieta y tiene a veces unas ideas de bombera terribles.
Bueno pues estamos todos tomando el aperitivo y en esto me viene mi hijo todo contento que la tía le ha dado cerveza y que está borracho. Todos riéndole la gracia y voy donde mi hermana y me dice que le ha dado a probar un sorbito de la espuma que me conoce y que no me altere. Que no me altere! Es que la tía loca le da cerveza a mi hijo y encima la alterada soy yo! La puse verde claro porque sabe que yo con las comidas y todo eso de mi hijo soy muy estricta. Me hicieron sentir fatal porque vieron que me enfadaba y todos se reían llamándome exagerada pero es que no entienden que para mí la salud de mi hijo es lo primero.

Si os cuento esto es para encontrar un poco de comprensión porque solo doy con madres que me dicen que soy una exagerada y que no pasa nada pero necesito que alguien entienda que quiero que respeten mis decisiones y que para mí es importante. Perdonad todo el rollo de verdad. Un beso a todas.