Le ha regalado mi ropa a una colega

Posted In: Love

  • Anatxuux
    Anatxuux on #310398

    Lo pongo en Love porque no sé en realidad donde va esto.
    Yo llevaba días acumulando ropa para donar a una ONG gracias a la cual mujeres en paro encuentran trabajo.
    Hoy llego a casa y veo que la ropa no está, o al menos parte de la ropa. Le pregunto a mi chico y me dice que no me moleste pero que le comentó a una compañera de curro que yo tenía tanta ropa que estaba hasta pensando en donarla, y que la chica le dijo que ella no tenía casi y que le vendría genial porque además yo tengo mucho estilo y seguro que tenía cosas monas.

    El caso, mi pareja le ha regalado mi ropa sin decirme a mi nada. Por un lado sé que lo ha hecho porque es tonto y no sabe decir que no, pero a vosotras os parece normal?

    Respuesta
    sayale
    sayale on #310726

    Pues muy normal no es.

    Respuesta
    F.
    F. on #310798

    Tu pareja es tonto? Por no saber decir que no?
    Ibas a donar tu ropa, que mas te da a quien?

    Respuesta
    Velma
    Velma on #311001

    Pues a mi me molestaría, la verdad. Es tú ropa y se la das a quien tú quieres.

    Respuesta
    Velvet
    Velvet on #311075

    Me parece que la ropa es lo de menos, lo relevante es que no te ha consultado una decisión que te repercutía.

    Respuesta
    Yops
    Yops on #311076

    A ver…a mí me hubiese jodido que la tirase a la basura, porque se desaprovecharia, pero que la aproveche una persona u otra no tendría ningún problema, otra cosa es que tú tengas un problema con esa chica en concreto ….si no no entiendo porque te molesta.

    Respuesta
    Hailena
    Hailena on #311077

    Pues a ver, a mi muy normal, pues no me parece. Si es tu ropa, tu decides a quien dársela. Por lo menos que te hubiese preguntado a ti,¿no? A mi algo si que me molestaría, que cara la tía también.

    Respuesta
    L
    L on #311081

    Pues a mí me parece que ya le habría mandado a la mierda sinceramente, quién es él para decidir qué hacer con tus cosas? Y además me parece un poco raro que prefiera quedar bien con la otra aunque quede mal contigo, no sé, no sé…

    Respuesta
    Mari
    Mari on #311082

    Lo de la ropa es lo menos importante, tal vez la chica si necesitaba la ropa. Lo relevante aquí es que tu pareja tomó una decisión que te afectaba sin consultarte y eso es algo que deben aclarar de una, porque antes de que se den cuenta esto podría ocurrir en situaciones de suma importancia (como una hipoteca, tener hijos, renunciar al empleo para irse a mochilear)

    Respuesta
    Tourette
    Tourette on #311083

    A mi me parece una falta de respeto que le llames tonto. Me parece también una falta de respeto que no te lo hubiera dicho antes y si a la compañera realmente le hacía falta me parece una idea genial dársela, pero con tu consentimiento.

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 46)
Respuesta a: Le ha regalado mi ropa a una colega
Tu información:




Login