Tengo una amiga con la que me llevaba muy bien pero un día pasó un límite, empezó con unas exigencias, en mi opinión, fuera de lugar.
Empecé a darme cuenta de todos sus defectos de pronto, cosas que había ido dejando pasar pero que de pronto me parecían inadmisibles. Le he cogido muchísima manía, no me apetece ni quedar con ella ni hablar, es acordarme de ella y cabrearme yo sola, creo que es porque le he tenido mucha consideración y muy en cuenta y ahora entiendo que he sido un poco tonta porque no sé lo merecía y por eso precisamente empezó con esas exigencias.
Mi duda es si os parece un comportamiento normal por mi parte porque hasta yo me sorprendo de la manía que le he cogido de pronto. No siento que quedara con ella obligada sino que me caía bien y quedaba porque me apetecía, por eso estoy tan sorprendida conmigo misma.