Le he confesado que le fui infiel, y resulta que él también lo ha sido

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad Le he confesado que le fui infiel, y resulta que él también lo ha sido

  • Autor
    Entradas
  • Anónima
    Invitado
    Anónima on #966554

    Hace unos tres meses fui infiel a mi marido con un compañero de trabajo que me gustaba. No estaba bien con mi marido, tuvimos una racha bastante mala, sé que no es excusa, pero pasó en una cena que tuvimos.
    Yo todo este tiempo he estado con ese runrun en la cabeza, no estaba tranquila, y ahora que estábamos mejor me decidí a ser sincera y contarle lo que pasó.
    Como es normal se enfadó mucho, pero después de discutir y acabar los dos llorando, me confesó que él llevaba meses hablando con la ex y que se habían visto un par de veces, vamos que tuvieron sexo.

    A ver que los dos la hemos cagado, pero creo que lo de él ha sido peor, sabe lo mal que me cae la ex porque siempre está al acecho y encima queda un par de veces, lo mio fue una noche de borrachera, no he hablado por wasap ni tenido más relación que la estrictamente laboral. Él en cambio si ha mantenido una relación con ella, pero dice que ya no la ve pero en cambio él si tiene que confiar en mí porque veo a mi compañero a diario.
    No sé… no logro aclararme y a veces pienso que es mejor acabar ya con esto, pero él no quiere, quiere que nos demos otra oportunidad, encima llevo dos días que me falta la regla y ni me atrevo a hacerme un test y menos decirle nada a él.


    Responder
    N
    Invitado
    N on #966560

    No creo que las infidelidades (y su consecuente pérdida de confianza) se puedan comparar así… al final los dos os habéis faltado al respeto y cada uno debe decidir si está dispuesto a perdonar al otro desde su propia situación.
    No porque ambos os hayáis sido infieles tenéis porqué perdonaros.

    Responder
    P.
    Invitado
    P. on #966575

    Bueno, por lo menos reconoces que lo de tener una mala racha no es una excusa para ligar con otra persona y jugar. La empatía ya la dejamos para otro día.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #966587

    A ver si lo entiendo, ¿después de poneros la cornamenta uno al otro, ahora os estáis midiendo las astas para ver quien las tiene más grandes?

    Responder
    handsome
    Invitado
    handsome on #966609

    Disculpa ,pero ese comentario sale sobrando .
    Si quieres ayudar ,hazlo ,pero no es la manera .Con ese comentario ,dudo mucho que la autora quiera responder .
    Medirse las astas ??? te pasaste ,te pasaste

    Responder
    A
    Invitado
    A on #966630

    Handsome, todo bien? parece que tu reacción es muy desproporcionada a un comentario donde dan SU opinión, no la tuya…

    Responder
    Army
    Invitado
    Army on #966651

    Esto me recuerda a las isla de las tentaciones cuando los dos miembros de la pareja son infieles pero siempre hay uno de los dos que se justifica diciendo «pero lo suyo es peor». Piensa si te compensa la relación que tenéis y dejar este episodio atrás.

    Responder
    Anonn
    Invitado
    Anonn on #966670

    Pues si se estan midiendo las astas, ella en plan de «lo mio solo fue una noche lo de el varias» «yo sigo viendo a mi compañero de trabajo, el ya no a su ex, que me cae mal» pues si es una batalla a ver quien fue mejor infiel.

    Responder
    Ladycat
    Invitado
    Ladycat on #966683

    Hombre lo más preocupante para mí es que podrías estar embarazada. Tu querrías tenerlo? Y el? Porque que estáis fatal que os habéis engañado ambos es un hecho. Puedo entender que oa deis otra oportunidad si queréis pero lo del embarazo es lo más preocupante. Y lo primero que habría que aclarar. No se cual de los dos lo ha hecho peor pero vaya, que tenéis una situación como para tomar decisiones en firme. Aunque no estuvieses embarazada plantéate que si lo estuvieses si querrías tenerlo con el. Si la respuesta es claramente un no, yo me divorciaria sin dudarlo, pero siendo ambos infieles si no ponéis protección lo menos que puede pasar es un embarazo, que decides tenerlo o no tenerlo pero una enfermedad de transmisión sexual no hay más opciones…

    Responder
    Dafne
    Invitado
    Dafne on #966709

    Ana lo ha descrito a la perfección, aunque a alguno le escueza no sé por qué. La verdad que es una situación surrealista… Los dos sois infieles, pero lo que más te preocupa no es la posibilidad de haberte quedado embarazada sin desearlo, sino que él ha estado con su ex «sabiendo» que a ti te cae mal; como si tuviera que haber tenido en cuenta tus sentimientos mientras te ponía los cuernos, lo mismo que has hecho tú vaya. Es que es de traca
    Ese sentimiento en plan «lo que él ha hecho es peor» solo te lo podría comprar si dijeras que se ha liado con tu hermana o tu mejor amiga por ejemplo, pero en este contexto es absurdo, lo siento.
    En fin, al grano, valora si puedes perdonarle y si no pues pasa página.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 14)
Respuesta a: Le he confesado que le fui infiel, y resulta que él también lo ha sido
Tu información: