Le he montado el pollo a la peluquera.

Inicio Foros Debates de actualidad Injusticias Le he montado el pollo a la peluquera.

  • Autor
    Entradas
  • Leti
    Invitado
    Leti on #514328

    Tengo una amiga q es igual q tú. Cuando me pidió que la peinarse y maquillarse para su boda casi me da un «parranque». Le dije q solo la maquillaría xq tuve la «suerte» de estar recién operada cuando se casó. Conozco a mi amiga desde hace 17 años. Ha ido como a 20 peluquerías o más y todas, todas, todas le hacen algo más. Y es q me has recorda tanto a ella, con los centímetros, los dedos, las fotos, etc…Yo no sé cómo te sentirías tu si o te pagaran en tu trabajo pero es lo que has hecho. A veces venís a la pelu con fotos y con peinados q claramente están retocados, colocados y lo llevan chicas q les queda de aúpa pero básicamente x el retoque de pelo, ojos, labios, cara,etc… Lo único q puedo razonar contigo es q hay peluqueras/os q cortan de más. A mí me montaron un pollo una vez xq corté muy poco y qsiempre hacía lo mismo y era para que fuera más veces y «lucrarme», otra q debía quedarle el peinado idéntico de un lado y del otro cuando llevaba una raya a un lado, en fin. Siento juzgarte pero eres claramente una neurótica y yo ya a mi edad os veo venir de lejos y no tengo hora para vosotras. Paso de gilipolleces. Mira q hay problemas en la vida para ponerse a llorar por un corte de pelo, q yo he pelado a mujeres xq con la quimio se les caía a puñados y lloraba yo en vez de ellas…en fin. Madura.


    Responder
    Mía wallace
    Invitado
    Mía wallace on #514331

    Tu actitud denota que no has trabajado de cara al público. La gente puede ser sumamente desagradable a veces no sabes lo mal que puedes dejar a una persona con esa actitud,incluso puedes provocar que la despidan o caiga enferma, porq no eres tú, es uno tras otro, aunq lo tuyo es de traca…razón para cabrearte tienes, la tienes toda, pero las formas dicen mucho de ti, es pelo y crece…dramas del primer mundo, vaya…la culpa es de la peluquera si realmente ha sido como dices, porque si ella veía que no te podía quedar bien o qué no sabía cómo hacerlo te lo tenía que haber dicho, pero de ahí a montar tal pollo…coges hablas con ella, le dices q para nada es lo que querías y seguro que te hubieran dado una solución, o bien volver otro día que te lo arreglara otra peluquera sin coste o no cobrarte directamente y tu ir a otro lado a que te lo arreglen, pero chillar y humillar (si, la has humillado) de esa manera a alguien porq no te gusta el resultado es espantoso, si todos fueramos del mismo plan en la vida esto sería la puta jungla. Yo misma hace años q no voy a la peluquería porq nunca me hacían lo que quería y al final me cansé, me lo corto yo y tan agusto, si la cago lo hago yo fin. Mi última experiencia fue decirle claramente lo que quería, nada complicado, intentó venderme mil tratamientos y me negué con lo cual se enfadó y me lo corto fatal, fatal es a bocados y totalmente desigual, hasta sus compañeras le dijeron que qué le pasaba porq se le veía en la cara el cabreo. Simplemente me fui y le dije q no me gustaba nada lo que me había hecho y que no era lo que le había pedido, hablando como personas, fin. Hay gente que se piensa que por estar de cara al público somos mierda, que todo vale y que el cliente siempre tiene la razón (cuanto daño ha hecho y hace esa frase), no os hacéis a la idea lo complicado que es tratar con ciertas personas…y las que decís que muy bien su actitud, espero que nunca os topeis a alguien así en vuestros trabajos. TODOS nos equivocamos, pero para eso razonamos y tenemos boquita para hablar. 2020 nos haría mejores personas…JA!

    Responder
    Alisha
    Invitado
    Alisha on #514334

    Pues creo que eres una gilipollas y ojala te toque mas gente como tu con ese comportamiento de mierda en tu camino. Hazle un favor al gremio y no pises nunca mas una peluqueria, cortate tú el pelo y ya si eso te das de cabezazos contra la pared.

    Responder
    La pelos
    Invitado
    La pelos on #514340

    Me pareces una maleducada.siempre venís con la fotito y no entendéis que no sois la modelo no tenéis su cara ni su calidad de pelo..si Has ido a tantas como dices y Nadie sabe hacer lo que quieres quizás el problema eres tú..y lo irte sin pagar me parece ya el colmo.utilizan productos,su tiempo,agua,te lavan,te cortan te peinan y tú te piras sin pagar…pues genial.menos mal que no todas son como tú.y no estaría mal que si curras de cara al público tengas clientes como tú

    Responder
    Laura
    Invitado
    Laura on #514343

    A las que justificáis que ir con una foto e instrucciones claras no es suficiente porque el pelo puede ser muy diferente… No sería la primera vez que me pasa que yendo con una foto mía no me realizan el mismo corte, y de aquí solo depende la habilidad del profesional, ya que ni me tiño y llevo con la misma textura por lo menos 15 años. Siento muchísimo generalizar de esta forma, pero lo más habitual es encontrarte con peluqueros que hacen lo que les da la gana, sin consultarte y haciendo caso omiso de tus deseos. Imaginémonos que en un restaurante pedís un plato muy calórico pero el camarero os sirve sin previo aviso una ensalada porque bajo su criterio ya estáis suficientemente gordas… poco me parecería gritarle e irme sin pagar. Señoras! Que no se puede hacer lo que a una le venga en gana «por su criterio de experto» y encima sin rechistar, que no son tratamientos baratos en su mayoría!!

    Responder
    Pili
    Invitado
    Pili on #514344

    Alas que dicen que con lo que has pedido no es suficiente para sanear y blablabla… Muy bien, pero tendrás que decirle a la clienta que eso pasa y que si quiere que corte más para sanear, por ejemplo. Yo he tenido muy malas experiencias, desde que me digan que el tinte no ha quedado bien por qué mi pelo es especial y no pilla el tinte (3 días después casualidad que en otra peluquería si lo coje), pedir que no corten por encima de los hombros y ver caer un mechón de 15 cm al suelo y contestar que así vas a quedar mejor, la que me quemo la cabeza con un producto químico y dijo que ya venía así, la que me quemo el pelo por charlar con la compañera y que ni se disculpo… Y esas cosas encima las pagas? Y una mierda!! Si no recibes el producto por el que pagas no tienes que pagarlo, lo devuelves. Aquí no se puede devolver y que bien que se aprovechan. Luego están las verdaderas profesionales, que antes de cortar te miran y te dicen si lo que pides es posible o no, si cree que te quedará bien o te aconsejan de productos para tu cabello. Y esas pobres se comen la mierda de muchas que dicen ser peluqueras.

    Responder
    Almalibre
    Invitado
    Almalibre on #514345

    Has probado miles y con todos te va mal? Quizás a la que se le va un poco es a ti. E irte sin pagar me parece muy fuerte, no te quemo el pelo, por lo que dices te corto unos centímetros más. Con no volver ya estaba. Creo que le debes unas disculpas y pagarle por su trabajo.

    Responder
    Mía wallace
    Invitado
    Mía wallace on #514346

    Y por cierto, sólo has venido aquí a buscar la aprobación de la gente, que por desgracia hay mucha que piensa que esas formas son buenas, porque si realmente te sientes mal, coges el bolso, vas a la peluquería, pides perdón a la muchacha y buscaís una solución con ella o la encargada. Sinceramente, llevo años de cara al público, no en este sector y por desgracia me he encontrado a mucha gente como tú, gente que me ha chillado por simplemente decirles que en la tienda no podían comer, que se subiera la mascarilla, o después de tratarme como si fuera una auténtica mierda, (porque era un cliente y yo alguien a su disposición), he decidido no decirle adiós, después de la mala educación que había tenido, finalmente amenazándome con poner una queja por internet, amenazarme con que iba hacer que me despidieran y chillarme al lado de su hija, de unos 10 años y un montón de clientes…si de verdad llorais porque os cortan el pelo mal y no os gusta, os felicito,no tenéis problemas en la vida. Y repito que tienes toda la razón para enfadarte, pero tus formas, son pésimas. Yo después de todo, no quiero ni las disculpas de alguien así, sólo espero que la chavala y su jefa te hayan visto venir y no le hayan dado la mayor importancia. Porque a todo esto, hasta donde yo sé, cuando vas a la peluquería te estás mirando en un espejo constantemente, no veías que lo que te estaba haciendo no es lo que le habías pedido? Porqué no dijiste nada? Es mejor volcar tu frustración en ella pegándole 4 gritos y ahorrarse unos euritos?

    Responder
    Lety
    Invitado
    Lety on #514348

    Se lo recordaremos a tú jefe cuando te equivoques en algo, que te grite y no te pague el día.. creo q a todas nos ha pasado algo similar y comparto la opinión de no volver y ya está

    Responder
    QuicheLorraine
    Invitado
    QuicheLorraine on #514352

    Nena, yo te entiendo. He llegado a pagar 90 euros por un destrozo y no hacer lo mismo que tú, simplemente porque no tengo los mismos de hacerlo. Vas con una idea, y te hacen otra sin más. A estas chicas que te critican por haber gritado o haberte ido sin pagar, parece que nunca les hayan hecho lo mismo o tienen dinero para ir a otra pelu a que les arreglen el destrozo.
    ¿Que a lo mejor no son las maneras? Pues no. Puedes acertarte y decirle que lo sientes, pero que si vas con una idea, que es la que quieres y a ver si te pueden asesorar, y hacer algo a tu gusto con lo que te han dejado… y yo no volvía. Hace tiempo me he dado cuenta de que si las peluquerías no son fantasía o de coloración y de las caras, nunca sales con el resultado que quieres. Por experiencia propia.
    Un besote, guapa.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 100)
Respuesta a: Le he montado el pollo a la peluquera.
Tu información: