Le he pillado condones en el bolsillo

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad Le he pillado condones en el bolsillo

  • Autor
    Entradas
  • Worried
    Invitado
    Worried on #232449

    quizas para algunas esto sea una chorrada. Llevo con mi pareja 3 años, vivimos juntos y desde hace 2 yo tomo la pildora y no usamos preservativos.
    De hecho, recuerdo que acabamos los que había por casa y ahí decidí empezar con la pildora y hasta hoy.

    El otro día al ir a hacer la colada noté algo en un bolsillo de su pantalón. Eran dos preservativos. Y los pantalones son nuevos, de esta temporada.
    No entiendo nada, qué explicación puede haber si conmigo no los usa?
    Es motivo para pensar que me es infiel o tiene intención?


    Responder
    Locadelacolina
    Invitado
    Locadelacolina on #232462

    Hola Guapa; soy partidaria de las conversaciones sinceras y sin acritudes, ante una preocupación, incomodidad o comedura de coco. Yo plantearía el tema con calma y sinceridad. Desconozco cuál es tu postura frente al tema de la Infidelidad. Personalmente, soy de los que opinan que mayores catástrofes hay en la vida. Pero comprendo y respeto que para otras personas sea algo grave y difícil de perdonar. Te deseo suerte y bienestar.

    Responder
    Locadelacolina
    Invitado
    Locadelacolina on #232463

    Una aclaración: cuando digo que no sé cuál es tu postura frente al tema de la Infidelidad, ya parto de la base de que no es un tema que te dé igual, pues no habrías creado este post. Lo que quiero expresar es que, poniéndonos en lo peor: que él reconozca que está teniendo sexo con otra persona, no sé tú cómo reaccionarías, si lo podrías perdonar, comprender ó, por el contrario, sería motivo para romper la relación.

    Responder
    Masy
    Invitado
    Masy on #232807

    Siento comunicarte q la única razón posible es q tiene sexo con otras y/o consume prostitución… ?

    Responder
    Gamusina
    Invitado
    Gamusina on #232814

    Yo llevo 4 años con mi pareja y 2 tomando la píldora y aún así tenemos condones por lo que pueda pasar, por ejemplo por si me pongo mala y tomo medicamentos que puedan anular su efecto. Claramente si vosotros no tenéis condones es muy sospechoso encontrarlos de la nada. Coincido con Locadelacolina, tienes que hablarlo con el con tranquilidad y valorar la posibilidad de que se haya acostado con otra. Mucha suerte

    Responder
    Pupa
    Invitado
    Pupa on #232823

    La única posibilidad que se me ocurre de que los tenga sin que tuviera intención de follar con otra, sería que se los hubieran dado en el típico evento/bar donde los reparten. Suelen llevar logotipos de asociaciones, pero en ocasiones no.

    Así que yo hablaría con él, le pillaría por sorpresa y pediría explicaciones y a ver cómo reacciona y si te convencen sus motivos. Después, decide si confiar o no, que es la parte más importante de todo esto.

    Responder
    Una cualquiera
    Invitado
    Una cualquiera on #232824

    Déjalos encima de la mesa cuando vaya a venir a casa y espera a ver su reacción al verlos. Y le dices que cuando la criada fue a hacer la colada los encontró, que tenga más cuidado con sus cositas, que a lo mejor le podían haber hecho falta y no tenerlos a mano en el bolsillo… A ver si te va a traer una enfermedad a casa. A ver qué te dice… Cómo reaccione y lo rápido que lo haga te dejará ver si su excusa es verdad o no. Porque habrá una excusa. La máxima cuando te pillan es negarlo todo…

    Responder
    Anónima y olé
    Invitado
    Anónima y olé on #232825

    Háblalo. Lo primero analiza qué harías si la conversación te lleva a «cuernos». Afrontarlo y luego no saberlo gestionar puede no ser bueno.
    ¿Que haría yo?
    Me haría la tonter un tiempo. El suficiente para recopilar más información. Ya sé que no se debe mirar el móvil, pero yo iría fijándome en la contraseña o en el patrón. Un día, lo cojes con excusa y lo miras, pero ese día debes estar preparada.
    Mejor si ya estás dispuesta a dejarlo, sufrirás la mitad.
    Experiencia propia

    Responder
    María
    Invitado
    María on #232828

    Pufff no pinta bien. En el bolsillo del pantalón nuevo para tenerlos bien a mano por lo que pueda pasar…
    Hablalo con él pero querida, pinta feo
    Suerte

    Responder
    Yo
    Invitado
    Yo on #232886

    A mí me parece que los ha dejado ahí a posta…
    Cuando quieren engañar a la pareja miran bien todos los pasos y eso no se le olvidaría…
    Otra cosa es q sea gilipollas

    Si fueran de un bar o evento… No los habría dejado encima de la mesa al entrar en casa?

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 17)
Respuesta a: Le he pillado condones en el bolsillo
Tu información: