Le molesta que salga

Posted In: Love

  • V
    V on #326041

    Voy a ser breve. A mi pareja le molesta que salga una barbaridad. Salgo una vez cada mucho porque trabajo y siempre le dedico tiempo a él. Y él a mi. Todo va de lujo excepto cuando salgo porque cuando se entera me suelta un «a saber los cuernos que tendré ya» y me rompo porque me hace pensar que si eso es lo qie piensa por qué debo confiar en él cuando sale con sus amigos?
    No tengo intención de dejarle porque todo va genial entre nosotros excepto esa puntual vez que me da por salir con mis compis. A penas bebo pero como salgo tarde de trabajar aun se me nota en la mañana. Siento que no confia en mi y no se cómo enfrentarlo porque cuando es del revés yo tan solo le deseo que lo pase bien y demás. Cabe decir que él hace cosas que no me agradan pero lo acepto porque es cosa suya lo que bebe o toma… En definitiva, no entiendo su actitud hacia mi cuando salgo, os escribo para que me ayudeis a enfrentarlo de alguna manera, a intentar entenderlo de alguna manera.

    Respuesta
    Velma
    Velma on #326244

    No frenarlo ni entenderlo: dejarlo. No confía en ti y te dice esas cosas para que no disfrutes y para que te sientas mal y termines haciendo lo que él quiere. ¿El puede salir cuando le de la gana y tú no? Entonces segun su forma de pensar tú también tienes cuernos, no? Me parece además de ser un poco cateto el pensar que solo se pueden poner los cuernos cuando se sale de fiesta. Será que eso es lo que hace él.
    Sí, os va todo genialísimo.

    Respuesta
    Monn
    Monn on #326569

    se piensa el ladrón que son todos de su misma condición!

    Respuesta
    Rubia94
    Rubia94 on #326613

    Hola, pienso justamente lo que han dicho en el comentario anterior, a veces pensamos cosas del otro xq nosotros hacemos eso justamente…

    Aparte de la falta tremenda de confianza que tiene en ti, yo empezaría a dudar también de lo que hace cuando sale.

    Por cierto, lo de “qué bebe o toma” puede explicarte muchas cosas, mi ex también era de los que “bebía o tomaba ciertas cosas” y por ese motivo muchas cosas de cómo se comportaba conmigo.

    Siento ser dura, pero tú sabras a quien quieres tener a tu lado

    Un besazo y ánimo

    Respuesta
    Sheri
    Sheri on #327161

    Es un celoso y no confía nada en ti. Aunque parezca que el resto va bien, los celos y la falta de confianza no se arreglan solos. Es más, puede llegar a empeorar. Piénsalo, si desconfía de algo que haces cada mucho y te limita, creerá que es una conducta adecuada cada vez que se sienta inseguro. Hoy es porque sales de fiesta, mañana por tomarte el vermut, pasado por pasar demasiado tiempo con tus amistades, luego por cómo vas vestida o cómo te ha mirado no se quién. ¿Por qué? Porque los celos son algo mental, siempre su cabeza le dará una excusa para tenerlos hasta que se esfuerce de verdad en quitárselos.

    Ceder en esto no tranquiliza al celoso a largo plazo, sino que reafirma su conducta y no hace nada contra su inseguridad. Hazte rápido con la situación y no renuncies a lo que quieres. Ponte seria, quiérete y reafírmate. No te disculpes ni cedas con sus comentarios. Dile claramente que tú estás con él porque quieres, pero que esos comentarios y esos celos van a terminar alejándolo de ti. Ultimátum: o se quita los celos o puerta. No te mereces vivir el infierno de estar con alguien que te cuestiona y te amarga con sus inseguridades y rayadas.

    Recuerda: de nada te vale que sea bueno en el resto si no confía en ti y pone los celos por delante del amor y la comprensión.

    Respuesta
    Peggy
    Peggy on #327164

    Se folla todo lo que pilla

    Respuesta
    Sheri
    Sheri on #327166

    Y eso de que no controla lo que bebe pero te echa en cara que sales, es un doble rasero machista que te cagas. Cuidado que no lo aplique en lo demás y te quiera con la pata quebrada en casa y él haciendo de todo de parranda. No se lo justifiques y menos cuando no te devuelve esa tolerancia.

    Respuesta
    carla
    carla on #327176

    te pone los cuernos, fin

    Respuesta
    Pupa
    Pupa on #327186

    O sea que tienes una relación maravillosa siempre que vivas para él y él pueda quedar con sus amigos pero tú sólo le dediques tiempo a la pareja.

    Compañera, sal de ahí antes de que la cosa vaya a peor.

    Mi ex era así. Además, como iba de liberal no me lo podía decir de frente así que cuando yo salía (en un año cuatro veces contadas) se esforzaba en buscar un motivo para montarme el gran pollo. Al principio sólo me lo recriminaba, con el tiempo se fue poniendo más agresivo y acabó partiéndose la muñeca contra la pared «para no pegarme a mí».

    Como nota, él salía todas las semanas e incluso había veces que llegaba un día después y yo era una pirada controladora por llamarle cuando me despertaba y no sabía nada de él.

    Y repito, al principio todo era maravilloso y sólo eran palabras, pero acabó siendo turbio (y peor se podría haber puesto).

    Respuesta
    aaaa
    aaaa on #327193

    Piensa el ladrón que todos son de su condición.

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 15)
Respuesta a: Le molesta que salga

Tu información:




Login