Le pongo un detective? Creo que me engaña

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad Le pongo un detective? Creo que me engaña

  • Autor
    Entradas
  • Olga
    Invitado
    Olga on #390385

    Hola chicas puede sonar a cliché pero creo q mi marido me engaña y lo se porq viene todos los días oliendo a perfume de mujer. Me diréis q igual es el olor de su madre o de alguna amiga pero es imposible xq vivimos en una ciudad nosotros solos con nuestros dos hijos y con las únicas mujeres q se relaciona es conmigo y con su jefa q es una señora muy mayor.

    El otro día me cabree mucho y se lo pregunté y lo primero q hizo fue enfadarse conmigo por dudar de el. Esto me hizo dudar más todavía xq lo normal en el seria reirse al pensar q lo estoy puteando pero no hizo eso sino q se enfado y dejó de cenar y todo.

    He pensado en ponerle un detective porq ya no me fio de el pero nunca he usado nada asi y solo se de ellos lo q he visto en programas de televisión. Alo mejor vosotras me podeis decir lo q cuesta o como contratar uno??? No se si hacer esto es legal o no si eso lo sabeis por favor decírmelo.

    Responder
    Valentiniano
    Invitado
    Valentiniano on #390438

    Míra su móvil, puede que haya alguna prueba.

    Responder
    Mini
    Invitado
    Mini on #390441

    Sí que es legal, de hecho es una de las actividades de los despachos de detectives privados. En cuanto al precio no sé decirte cuánto puede costar, pero buscando en intertet despachos de detectives privados seguro que encuentras información sobre tarifas y número de contacto.

    Responder
    Mini
    Invitado
    Mini on #390443

    Es legal pero solo te va a servir para que veas si es cierto o no. Lo que si se es que son bastante caros. Piensa si te merece la pena el gasto y el disgusto que te puedas llevar.

    Responder
    Lanisma
    Invitado
    Lanisma on #390444

    No sigas el consejo de mirarle el movil¡! Esta prohibido por ley penado y hasta carcel si va mal y el te denunciara por el hecho.
    Unico es hablar seriamente con el o siguele tu. Piensa bien las horas que hace donde pudiera esta y que pudiera ser.
    Un detective es caro pero eficas pero no es delito ser infiel asique para denunciarle o para una posible demanda de divorcio no valdria para nada pero si para tener paz en tu estado sabiendo la verdad.
    Si quieres hacerle la prueba del movil pideselo dejale el tuyo y viceversa, si no tiene nada que esconder lo hara. Pero jamas cogelo sin permiso..consejo que te doy.

    Responder
    7889
    Invitado
    7889 on #390445

    Claro que es legal. Conozco casos cercanos de personas que han contratado servicios de detectives profesionales para descubrir infidelidades y la verdad han sido de gran utilidad. Si sospechas realmente, yo te animaría a que primero antes de hacer uso de un detective investigaras por ti misma. Según dices viven en un pueblo pequeño, ¿por qué no pruebas a preguntar a gente disimuladamente? cosas como: estoy perdida y estoy buscando a mi marido, ¿lo habéis visto? Tu sexto sentido e intuición te están avisando…suerte, ánimo y espero que lo resuelvas pronto! Y si es así, déjalo, no era para ti.

    Responder
    Alba
    Invitado
    Alba on #390447

    Pues yo creo que solamente con su reacción…ya lo ha dicho todo. He tenido muchos casos de conocidos infieles y TODOS han reaccionado de la misma manera. Qué asco de gente. Espero que todo te vaya bien y lo descubras pronto!

    Responder
    Anna
    Invitado
    Anna on #390449

    No hace falta que te gastes dinero en un detective. Si tu intuición te dice k algo no va bien es x algo… lo se x experiencia! Además el cabreo k pilló x preguntar y seguro girar la tortilla para echarte la culpa a ti es tipico entre hombres infieles. Te hacen sentir mal a ti x algo k ellos estan haciendo pq suelen ser unos cobardes y no lo admiten nunca…

    Responder
    Pupa
    Invitado
    Pupa on #390450

    Y llegadas a este punto ¿realmente te merece la pena gastarte el dinero y la salud mental en averiguar si te los pone? No confías en él y lejos de intentar tranquilizarte, se porta como un capullo. Si no le crees será por más motivos que por un olor a «mujer» (podría ser el ambientador del trabajo y todo) si te emparanoia es porque algo hay detrás. Así que yo si no viera salida a mi desconfianza, le dejaría aunque no sepa si me los ha puesto.

    Responder
    Sheri
    Invitado
    Sheri on #390458

    Si no hay confianza, ya no hay mucho que hacer. Vas a gastar tiempo, energías y dinero en alargar lo inevitable. Si lo vas a hacer de cara a un juicio, adelante. Pero si tienes sospechas y él lejos de tranquilizarte te angustia más, en el fondo sabes que tu matrimonio está tocado y hundido. Aunque en el mejor de los casos todo fuera un malentendido y no te engañara, los problemas seguirían ahí.
    Decide qué quieres hacer, si crees que lo vuestro puede tener solución, ten una conversación larga, tranquila y sincera. Si crees que vas a seguir mal, te compensa más un abogado que un detective.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 18)
Respuesta a: Le pongo un detective? Creo que me engaña
Tu información: