¿Le pregunto o ya está todo dicho por su parte?

Inicio Foros Sex & Love Love ¿Le pregunto o ya está todo dicho por su parte?

  • Autor
    Entradas
  • Confundida de cojones
    Invitado
    Confundida de cojones on #326188

    Bueno pues a ver cómo empiezo este turbión…
    Tengo 22 tacos aunque puede que lo que os voy a contar suene a quinceañera total
    Llevaba tonteando con un chico desde finales de febrero. La cosa era recíproca: la gente de alrededor también notaba cosas, me daba la mano, abrazos etc en público sin problema, me hacía cumplidos o tiraba fichas…

    Por fin a finales de mayo «nos declaramos» y le pedí que por favor si sólo me quería como follamiga (la moda entre la gente de mi edad y la experiencia…), se olvidase de mí, que ya gestionaría yo la decepción. Pues me dijo que le gustaba para más cosas aparte de para eso, PERO que tampoco querría algo serio (vamos que sólo un rollo, a probar cómo nos iba juntos).
    El día 9 por fin quedamos a solas, me lo propuso en la madrugada. Yo llevaba proponiéndoselo un par de semanas pero parecía que lo esquivaba, luego me dijo que es que esos días ya tenía planes pero no me lo decía. Cabe decir que esa madrugada me había escrito yendo algo contento de alcohol y que tuvo que animarle a la iniciativa una conocida en común.
    Pues bueno, esa tarde ya por fin nos enrollamos y morreo y pico va y viene, caricias moñas, palabras muy bonitas (que no sus cosas superficiales de siempre) tipo «en el autobús sin ti es un rollo», «aunque me duerma en el camino me gusta estar a tu lado» y blablabla.
    La semana siguiente fueron ferias en mi ciudad y yo soy 0 fiestera, él todo lo contrario por lo que parece.

    La noche de ese sábado a ese domingo (Hoy hace una semana) le escribí que si quería que el domingo volviese a darle cuidaditos post-resaca. Me despierto y veo el doble tick azul. No dije nada por no meter presión, hasta el jueves. Le pregunté que a qué vino ese vistaco y me dijo que le habían desaparecido todos los chats, que no tiene la copia de seguridad activada, así que podría ser que hubiese entrado pero no contestase y entonces no se acordara por el señor pedo que llevaba.

    Le creí, y seguimos hablando de cachondeo. No me dejaba vistos ni me contestaba mega tarde nada. Vamos que descarté un ghosting. El viernes seguimos hablando sobre las notas y la conversación murió pero no me rayo oye, la verdad es que además el chaval tienen poca labia…

    Hoy, 2 semanas después de habernos liado, me hubiese gustado quedar con él porque me encantó esa tarde, pero no dije nada porque creo que dejé suficiente constancia la semana pasada con que intención de seguir quedando tengo. Y como «no quiero algo serio» pues a ver si esto le va a atosigar yo qué sé!!!
    Pero no voy a mentir, estoy de bajón total porque estoy muy pillada y creo que él sólo me quiere de usar y tirar. Y vamos a ver si me vuelve a decir de quedar otro día xdddd

    De momento no hemos hablado desde el viernes (y porque suelo empezar yo) y no pienso hacerlo hasta el martes porque es su cumpleaños. Creo que le dejaré caer algo tipo «cuando te vuelva a ver» te tiro de las orejas.
    Tengo un poco de fe en que me invite o algo pero lo dudo mucho en realidad JAJAJAJA

    En caso de que pase de hablar de quedar o que no me invite, ¿le pregunto que si pasa algo o creéis que ya está todo blanco y en botella?

    A ver añado que el chaval es algo tímido (yo igual), dice que también se ha topado con chavalas que telita, y que tiene la presión de que es muy amigo de mi hermano y este ha estado metiendo mierda desde que empezamos el tonteo para que no me acercase a sus amigos.

    Perdón por el tocho contando media vida, en serio.

    Responder
    carmen
    Invitado
    carmen on #326228

    Yo en tu lugar no iniciaría conversaciones por ver su interés,y haría caso a mi intuición, que creo que te está diciendo que des un paso atrás. Por lo tanto, si le interesas, que ponga de s parte.

    Un abrazo.

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #326274

    Por lo que cuentas no le veo interés. Como dice Carmen yo daría un paso atrás.
    Estás sobreanalizando todo y eso solo te va a llevar a la obsesión.

    Si le gustases de verdad, lo sabrías.
    Si tienes dudas, es que no le interesas lo suficiente.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: ¿Le pregunto o ya está todo dicho por su parte?
Tu información: