Le robaron un beso a mi pareja y yo me enfadé

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad Le robaron un beso a mi pareja y yo me enfadé

  • Autor
    Entradas
  • Carolina
    Invitado
    Carolina on #946854

    Estábamos de fiesta y mientras que mi pareja bailaba se le acercó una conocida y le besó, y mi pareja tardó en apartarse, cuando se apartó por fin, la chica le cogió de la mano y lo llevó a una zona más tranquila, y mi pareja casi no puso resistencia, luego en la zona no se si volvió haber otro beso, pero después de que hablarán de algo mi pareja se fue y volvió a mi para contarme lo que había pasado, (cosa que ya lo vi yo todo, toda la situación desde el beso duró como 4 min) , y me aseguro de que no tuvo nada con esta chica y me enseño mensajes, (que no había) , y la bloqueó en Instagram, se disculpó varias veces por no apartarse antes, según me dijo no supo como reaccionar, pero me sigue molestando y me hace sentir insegura cada vez que sale de fiesta o con amigos y bebe, y además le echó parte de la culpa de su reacción al alcohol…


    Responder
    Lily
    Invitado
    Lily on #946890

    Si hace eso estando tú delante a saber qué hace cuando no estás…

    Yo no sé si es muy normal que alguien te “robe” un beso de fiesta. Lo que no es normal es que se vaya con ella de la mano después.

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #946891

    No sé que tipo de relación tiene con esa chica, si la había visto antes en persona, pero la tenía en una red social y a lo mejor tuvieron conversaciones que a ella la llevaron a pensar cosas que no eran. O si tienen algo y andas con unos cuernos de campeonato, pero también cabe otra interpretación. Imaginate que tu novio fuera una chica y se acercase de repente un desconocido y la besase sin su consentimiento. ¿Cómo lo interpretariamos? Pues como una agresión sexual. Pues en el caso de tu chico igual. Lo han besado sin su consentimiento y hay personas que ante una agresión de ese tipo se quedan paralizadas y otras que son capaces de reaccionar y defenderse. Entonces lo último que puedes hacer es enfandarte con tu novio. Pero estate al loro no vaya a ser que te la estén jugando, porque no sé para que se fue a hablar a solas con ella.

    Responder
    Bea
    Invitado
    Bea on #946924

    Me va a caer hate, pero no entiendo cómo te quedas mirando toda la situación durante 4 minutos en vez de acercarte a ver qué pasa. No hace falta liarse a ostias, pero hay que tener poca sangre para no hacer nada. Si no ha sido consentido, apoyo a mi pareja y le digo a la otra que deje de molestar. Si ha sido una infidelidad, pido explicaciones y decido en consecuencia. A toro pasado no puedes aclarar la situación, solo hablar con él y decidir si puedes confiar o no. Pero vamos, se nos ha quedado tanto el miedo de parecer tóxicas que no reaccionamos ni aunque nos den en la cara.

    Responder
    Tui
    Invitado
    Tui on #946929

    Anónima, que a un tío le roben un beso no es ninguna agresión, porque casi seguro que hasta le guste y le llene su ego de machi.
    Diciendo que eso es una agresión estamos invisibilizando la violencia estructural contra las mujeres.

    Responder
    Samira
    Invitado
    Samira on #946933

    Totalmente de acuerdo con Bea! Vamos a ver cómo llega una tía de repente le besa el se deja y se lo lleva a un reservado así por que si? Que es una conocida? Y tanto que es conocida ! ella no sabe que él tiene novia osea tú? Hombre por favor aquí hay algo previo entre los dos que tu no sabes, y él alcohol y la borrachera es la excusa perfecta para los infieles , si esto lo hace en tu presencia que ara en tu ausencia y no entiendo por qué no hiciste nada ? Por qué no fuistes al reservado y reclamar por derecho propio un respeto tanto a tu novio como a la chica es que es increíble con lo que tragais algunas con tal de que no os pongan de celosa tóxica!

    Responder
    Diana
    Invitado
    Diana on #946953

    Y encima luego se va con ella a hablar a un sitio más privado? Jajaja Como porque exactamente?
    Si no quieres besar a alguien no lo besas y tu crees que esa chica besaría a tu novio así porque si? No querida ahí hay algo que se te escapa.

    Responder
    D
    Invitado
    D on #946971

    Pues yo sí creo que puede ser una agresión sexual. Sorpresa, los hombres también pueden sufrir de abuso.
    Luego se quejan de las personas que dicen ante escenarios de violación que «la mujer se dejó». Pues acá parecen estar aplicando lo mismo.

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #946981

    Llega una pava y planta un beso a tu novio delante de ti y se lo lleva 4 minutos a una zona «más tranquila» (la gente que va a enrollarse se va a una zona más tranquila) y él no solo se va con ella como un corderito sino que tú te quedas tan pancha sin hacer nada. ¿De qué hablaron? ¿Por qué no le retuviste o fuiste a donde estaban? 4 minutos es mucho. Lo que está claro es que a tu novio le va la marcha cuando bebe y sale. Lo siento.

    Responder
    Samira
    Invitado
    Samira on #946987

    Vamos a ver a las que estáis diciendo que es agresión sexual dejar ya la tontería! No es un caso de agresión sexual son cuernos punto ! Esta muy claro que la conoce y se escribe con ella por Instagram y borra las conversaciones, la autora del post no quiere darse cuenta ni aún viéndolo besarse con otra con sus propios ojos y dice que a su novio le han robado un beso y una leche! que os pensáis que hicieron en el reservado ? Jugar al parchís? Nadie te besa y te lleva a un reservado sin conocerte de nada es un tema de infidelidad y la chica del post lleva unos cuernos que flipas solo hace falta que se dé cuenta y deje de tragar con las mentiras del infiel de su novio .

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 18)
Respuesta a: Le robaron un beso a mi pareja y yo me enfadé
Tu información: