Hola a todas de nuevo, como muchas me habéis pedido que os cuente que pasó, vengo a contaros.
Como os puse en el otro post, estaba decidida a decirle la verdad y no engañarle, pero me llevé una sorpresa.
Quedé con él para hablar y decirle que comprendiera que no podía comprometerme y seguir con él, que no me sentía preparada para tener una relación con alguien y ver como se apaga lentamente, además de forma tan dura, que tenía planes en mi vida, como tener hijos, viajar… una vida normal.
Bueno pues antes de que yo pudiera decirle nada, él me dijo que había estado pensando mucho en la situación que le espera y que no ve justo hacerme pasar por eso, así que me ha dejado él sin yo tener que decirle todo lo que llevaba pensado.
Lloré mucho ese día, porque me duele ver a una persona a la que le tengo cariño, y que aparentemente ahora está más o menos bien, así de decaído.
Hemos estado hablando mucho todos estos días, pero he vuelto a meter la pata, el sábado estuvimos cenando y al final acabamos en la cama, y sé que no está bien, pero pasó. A los dos días le llamé y me dijo que no tenía que decirle nada, que sabía que eso no significaba nada y que al menos quiere disfrutar lo que pueda, o lo que el tiempo le permita.
Hoy tenía cita médica y no sé si llamarle para preguntarle cómo va, o es mejor ir alejándome de él.