Llevo 5 relaciones fallidas :(

Inicio Foros Sex & Love Love Llevo 5 relaciones fallidas :(

  • Autor
    Entradas
  • Luu
    Invitado


    Luu on #803403

    Hola, este post viene un poco a raíz del post que puso alguien anteriormente sobre cuantos intentos fallidos habéis tenido con chicos o chicas … y iba a poner un comentario pero me daría para tanto que mejor abro yo otro post,

    El caso, esque tengo 28 años y ya llevo 5 relaciones largas fallidas (relaciones serias me refiero, la más corta de 8-9 meses y la más larga de 4 años) 2 de ellas viviendo juntos y todo, y estando soltera también tuve varios «casi algo» que no llegaron a nada.

    Lo deje con el último chico hace muy poco y me jode porque creí que era el amor de vida y cada vez que hablo con amigas, conocidas o gente de esta página casi todas dicen lo mismo que solo tuvieron como 2 o 3 relaciones hasta conocer al «definitivo»
    Y me rallo porque yo ya llevo 5 relaciones largas que salen fatal y me parecen muchísimas relaciones para que no salga ninguna bien, veo a otras personas que solo a la primera segunda o tercera relación ya les sale todo redondo y se casan con esa persona y todo de 10 … pero no entiendo porque a mi no me funciona ninguna, esque siempre sale mal algo, cuando no son los celos cuando no la convivencia, cuando no las mentiras o las dudas… siempre falla algo y estoy cansada, empiezo a pensar que me quedare soltera para siempre.

    Solo quería desahogarme :(


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    Aldarita
    Invitado


    Aldarita on #803450

    Puedes dejar una relación y no por ello considerarlo un fracaso.
    El éxito no es que una relación dure toda la vida, sino tener relaciones, que duren lo que duren, te aporten cosas buenas.

    Eso y compararte no te está haciendo bien. Suenas muy cuadriculada.

    Responder
    L
    Invitado


    L on #803456

    Hola. Yo tuve 5 fallidas también, con cuernos, salidas de armario, maltrato… No te fustigues. Es frustrante pero es que es así, cada persona vive su vida con situaciones diferentes. Si sientes que puedes estar tú cometiendo algún error, también puedes acudir a un psicólogo especializado en temas de pareja que te ayude a enfocar las futuras de un modo que sea más estable.

    Responder
    GV
    Invitado


    GV on #803493

    Creo que por lo que he leído que eres un poco intensa y que estás un poquito obsesionada con tener pareja. Deberías relajarte un poco. Ya te llegará cuando tenga que llegarte. Mientras tanto disfruta y no te eches a cualquiera por tener pareja o por tener ese ideal de pareja o relación. Disfruta de la soltería, entra y sal cuando quieras, conoce gente que te aporte…y ya llegará lo que tenga que llegar. Y si te dura poco esa relación, por lo menos que te haya aportado algo bueno.

    Responder
    N
    Invitado


    N on #803498

    Como dice el primer comentario, una relación acabada no hay que verla como un fracaso, porque habrá tenido sus momentos buenos en los que has sido feliz, y sus momentos malos de los que habrás aprendido lo que quieres y lo que no en tu vida. Vamos todo un aprendizaje. Igualmente, tener una única relación para toda la vida, no es sinónimo de éxito amoroso, pues anda que no hay personas atrapadas en relaciones infelices que no son capaces de salir de ellas.

    Responder
    Tati
    Invitado


    Tati on #804393

    Las relaciones no son fáciles, ninguna, una vez pasas de la emoción y las mariposas de los primeros años el amor cambia y es ahí cuando suelen fracasar.
    Yo por ejemplo, llevo con mi marido 15 años (juntos desde los 19 años) y te diré que no ha sido fácil y ahora con un niño y otro en camino menos.
    No te desanimes, cuando menos te lo esperes encontrarás a la persona perfecta para tí, una persona que te quiera con tus virtudes y defectos y a la que tú quieras igual.
    Y por último no pienses en 5 fracasos, piensa en que has tenido 5 oportunidades para aprender de cada una de ellas y saber de forma más concreta que no quieres en un relación.

    Responder
    Kali
    Invitado


    Kali on #804401

    La gente encuentra pareja y mucha se casa, lo de que luego les va de 10 no es así, hay muchos divorcios, muchos matrimonios infelices que no se separan aunque desde fuera parezcan felices, no te compares ni te obsesiones con la duración ni con el número de intentos ni de relaciones, esos números no están relacionados con la felicidad, tener pareja o estar casado no es sinónimo de felicidad, ni de éxito. Como bien te dicen que una relación termine no es fracaso, has vivido momentos buenos, aprendido cosas para el futuro y te han hecho ser quien eres. Por otro lado no necesitas a nadie que te complete, eres plenamente capaz de ser feliz siendo soltera, quizá necesites que alguien te eche un cable, terapia, formación, leer sobre los mitos del amor romántico, mucho feminismo… Cosas que te ayuden a deconstruir creencias falsas relacionadas con el amor romántico.

    Un abrazo y mucha fuerza

    Responder
    Mari
    Invitado


    Mari on #804426

    Crees que son un fracaso por que han acabado? Entonces si te mienten, si te faltan al respeto, si no estas convencida pero te quedas en la relación… es un éxito?
    Eso lo piensas por que te estas comparando con los demás.. y a saber que entienden por éxito los demás xD
    De verdad, hablas de las relaciones como si fuera sacarse el carnet de conducir, que a la tercera va la vencida. Con las personas las cosas no van así xD

    Responder
    uge
    Invitado


    uge on #804510

    A ver, yo lo que me pregunto es cómo es tu relación con la persona más importante? O sea, contigo? Cuánto tiempo has pasado sola? Porque me parece que no mucho… Desde los 18 (que es una edad normal para empezar relaciones serias), dices que has tenido 5 relaciones largas, es que no has estado sola ni un momento.
    Puede ser que sea un topicazo, pero la mejor relación llega cuando tú misma estás tan agusto contigo misma y sin nadie más, que no quieres ninguna relación. Esa sensación es la que cambia todo, tu forma de actuar con los demás, te da independencia y una auténtica felicidad.
    Deja de buscar al amor de tu vida, y conviertete en el amor de tu vida. Viaja, trabaja, estudia, desarrollate, prueba hobbies nuevos, conoce gente (pero no con el objetivo de encontrar una relación), en resumen, céntrate en ti y en quererte.

    Responder
    Laland
    Invitado


    Laland on #804569

    Yo tengo más de 5 ex, ni los cuento, no considero que sea un fracaso. Las relaciones acabadas no son fracasos, son aprendizajes y forman parte de mi vida. Lo importante no es el destino, es el viaje, esas cinco relaciones en tu caso te habrán dado vivencias y experiencias.

    En mi caso personal tiendo más a pensar que he tenido más relaciones que otras personas también porque soy selectiva sobre lo que quiero en mi vida, y no me he conformado. Pero de cada chico con el que he estado me he llevado algo, recuerdos preciosos, experiencias buenas y malas pero que todas enriquecen, he aprendido algo de mí misma… Cosa que si hubiera estado con mi actual marido desde los 18 me habría perdido.

    Creo que el problema no es que tengas 5 exparejas, es esas normas interiorizadas sobre que la vida es encontrar a una persona con quien casarte y tener hijos, y en los menos intentos posibles! Además mencionas tu edad, parece que también crees que hay que hacerlo lo antes posible. Esas normas son tus rejas autoimpuestas, la vida puede ser de mil maneras diferentes y una no es mejor que otra.

    Y que hayas terminado 5 relaciones no dice nada sobre la próxima relación. Esas relaciones te enseñan más sobre lo que quieres y no quieres, y lo que aprendes te sirve para nuevas relaciones, pero si te impones esa búsqueda de relación estándar no vas a permitirte hacer ese aprendizaje porque cuanto más años y relaciones pasen, más desesperada estarás y tomarás peores decisiones.

    Responder
    Alba
    Invitado


    Alba on #804663

    Hola guapa yo en algún momento de mi vida pensé como tú que todo el mundo encontraba pareja a la primera, segunda o como mucho a la tercera y ahí estaba yo que todo parecía que me salía mal en el terreno sentimental y bueno deje de buscar y aceptar la realidad e intentar no «conformarme» en tener un relación x tenerla y ahí apareció el hombre de mi vida y tenemos una peque y un segundo en camino, la vida da muchas vueltas y a cada cual le viene de una manera, céntrate en ti en tu vida y si tiene que llegar alguien bien y si no tmb, ánimo!

    Responder
    M
    Invitado


    M on #804773

    Tengo 40 años, estoy soltera, y no he tenido nunca una relación fallida: todas han salido bien, de todas he aprendido, con todas he disfrutado, con todas he estado muy bien, ya sea una noche o varios años, todas las considero exitosas.
    Creo que estás obsesionada con la idea del amor romántico de las ellos Disney, del fueron felices y comieron perdices, y te estás perdiendo la vida.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
Respuesta a: Responder #804569 en Llevo 5 relaciones fallidas :(
Tu información: