Lo de mi chico ¿es normal? (15h al día con su hermana en el hospital)

Inicio Foros Querido Diario Familia Lo de mi chico ¿es normal? (15h al día con su hermana en el hospital)

  • Autor
    Entradas
  • Anik
    Invitado
    Anik on #906961

    A ver si esta situación os parece normal o soy yo que ya de tanta hartura con mi familia política, veo cosas donde no hay.
    Mi cuñada ha decido ser madre soltera, viviendo con mi suegra, que es viuda. Pero esa es otra historia mucho más larga que contar.
    Resulta mi cuñada se puso de parto este martes y aunque ella está bien, la criatura se ha tenido que quedar ingresada por ciertos problemas.
    Mi suegra está volcadísima con ella y no la deja ni a sol ni sombra, hasta ahí me parece normal y que su decisión.
    Lo que no parece tan normal es que mi chico se tire 15 hr al día en el hospital con ellas dejándonos solas en casa a mi hija y a mí.

    La verdad que mi hija no lo está pasando bien porque se siente desplazada y a mí, pues como madre suya, me fastidia bastante está situación la verdad. Me parece normal que quiera apoyar a su hermana pero no creo que sea necesario dejarnos a nosotras de lado ni que esté allí todo el día metido cuando al final, esta señora es la que ha decidido ser madre soltera y que puedan pasar este tipo de cosas y que estés sola, también hay que valorarlas cuando decides serlo.
    No sé, si es normal que me sienta así, son celos o soy una egoísta pero la verdad que no estoy nada bien.


    Responder
    Ny
    Invitado
    Ny on #906990

    Pues a mí me parece normal que esté con su hermana y su sobrino si lo necesitan. Por lo que dices, el bebé tiene algún problema y es por esta razón por la que está en el hospital, es algo puntual y no es un capricho. Y si tu hija se encuentra bien y es solo un par de días, me parece bien. Su hermana y su madre no son menos familia que tú y tu hija, y puede ser que a ti no te gusten y no los consideres como tal, pero sí son la familia de tu marido. Del mismo modo que tú cuidarías de tu familia -hermanos, padres- si tuvieras que hacerlo aunque a él no le gustase.

    Responder
    S
    Invitado
    S on #906994

    Espero que nunca me toque una cuñada como ti la verdad. Si, eres una egoista. Y me has parecido hasta envidiosa porque no eres el centro de atención.

    Por un lado, ni te va ni te viene si la suegra es viuda o vive con un cubano 20 años menos que ella y decide acoger a su hija. No aporta mucho en el texto excepto para mostrar más desprecio.

    Por otro lado, si tu cuñada decide tener hijos soltera, no tienes potestad para afirmar que afronte los problemas sola…
    Todo el mundo tenemos nuestra red de apoyo para los problemas, y por mucho que te escueza, en la suya está tu pareja….

    Espero que nunca te veas en la tesitura de desear tanto algo, [para ser madre soltera hay que sacrificar otras muchas cosas] y encima salga mal.
    Ojo que no es un piso o alguna decisión de algo material, es que después de desearlo tantisimo te venga un hijo con problemas de salud….
    Y que para colmo tengas una cuñada intentando llamar la atención diciendo que apechuges sola porque para eso decisiste ser madre soltera y que ella se siente abandonada porque durante 4 días no la hacen caso….

    Vergüenza me daría ir a mi chico, con el momento tan difícil que estaba pasando, (que no es solo su hermana es que su sobrino no esté bien) a reclamarle atención en vez de decirle cariño ya le he dicho a la niña que su papá está ayudando a la tia igual que hace con nosotras cuando le necesitamos, estate tranquilo que yo me ocupó…

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #906995

    Vamos a ver!!!!, que está situación es desde el martes y hoy es domingo. Tú pareja no se ha ido de fiesta. Está en el hospital apoyando y ayudando a su familia. El bebe está malito, si no no quedaría hospitalizado. Es su sobrino y todos deben estar muertos de preocupación. Tu hija está perfectamente. Aprovecha la situación para tratar con tu hija emociones como la frustración, la empatía, los celos, la consideración…

    Responder
    Be
    Invitado
    Be on #907000

    Que nunca te pase nada reina!

    Responder
    Monica
    Invitado
    Monica on #907001

    Seré breve si eres bastante egoista

    Responder
    Peach
    Invitado
    Peach on #907003

    Sí. Es normal. Es su hermana y su sobrino. Un poquito de empatía…
    Por cierto, será madre soltera si le sale de las narices, digo yo.

    Responder
    Austra
    Invitado
    Austra on #907004

    “esta señora es la que ha decidido ser madre soltera y que puedan pasar este tipo de cosas y que estés sola”…

    Pues perdona que te diga pero tú eres otra señora que ha decidido tener una hija con un hombre que se vuelca con su familia (cosa que me parece perfecta y totalmente normal) y si la familia tiene problemas pueden pasar este tipo de cosas y que tú no seas el centro de su mundo por un par de días. ¿Qué tal visto desde ese punto de vista?

    Responder
    Noorah
    Invitado
    Noorah on #907005

    Compadezco a tu hija, porque si estás validando sus emociones como las correctas, como que tiene derecho a sentirse abandonada por su padre poruqe va a ver a su hermana y a su sobrino al hospital, no le queda nada en la vida cuando se de cuenta de que el mundo no gira a su alrededor. Igual podrías aprovechar para enseñarle lo que significa la empatía, el compartir y el no ser una celosa. Luego querrás el hermanito y todo serán problemas.

    Ni alrededor tuyo, que parece que te pica que tu cuñada no haya querido embarazarse de cualquiera y prefiriera ser madre soltera. Me da que te pica que a tu cuñada le están ayudando lo que no te ayudaron a ti, o que tu pareja ahora de repente se implica más con su sobrino de lo que se implicó con vuestra hija al principio.

    O eso o eres simple y llanamente una egoista celosa y egocentrica que no soporta no ser el centro de atención. Dios te libre de algo similar y te veas sola en el mundo.

    Responder
    Teresa
    Invitado
    Teresa on #907008

    «…esta señora es la que ha decidido ser madre soltera y que puedan pasar este tipo de cosas y que estés sola, también hay que valorarlas cuando decides serlo.»

    Qué cosas más feas escribes! A mí me daría hasta vergüenza compartir tal pensamiento!
    Sí, eres egoísta, cero empática. Tenéis algún problema tu hija y tú? Qué hacéis cunado tu pareja está trabajando, por ejemplo? O es que vivís en simbiosis las 24h?
    Yo estaría agradecida de tener a mi lado una persona como tu pareja!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 70)
Respuesta a: Lo de mi chico ¿es normal? (15h al día con su hermana en el hospital)
Tu información: