Lo dejaríais en mi situación?

Inicio Foros Sex & Love Love Lo dejaríais en mi situación?

  • Autor
    Entradas
  • Paulac
    Invitado
    Paulac on #946009

    Hola chicas,
    Tengo un gran dilema, a ver si me podéis dar vuestra opinión o punto de vista.
    Estoy saliendo con un chico varios meses y la verdad es que todo muy bien entre nosotros.
    Hace poco tuvimos una conversación donde hablamos sobre definir lo nuestro y surgieron las dudas, pues parece que a largo plazo nuestros caminos son incompatibles.

    Yo soy un poco tradicional y aunque no es que lo vaya buscando concretamente sí que me gustaría estar con una persona con la que tener algo estable y con la que formar una familia en un futuro. Él ahora mismo está en etapa de seguir sus sueños que es recorrer el mundo y no se ve con hijos en los próximos 5-6 años, además de que en unos meses se marchará sin rumbo para no volver en bastante tiempo y por las necesidades físicas de los hombres es incompatible con mantener una relación a distancia.

    Ahora mi dilema es si debo continuar a día de hoy con algo que aunque ahora mismo no es que se vaya a terminar y todo es super positivo, más tarde o temprano tiene su fecha de caducidad. Qué haríais vosotras?


    Responder
    Kalima
    Invitado
    Kalima on #946018

    Las necesidades físicas de los hombres? En serio? Los hombres no tienen necesidades diferentes a las mujeres, un hombre puede ser fiel a pesar de la distancia y una mujer puede ser muy activa sexualmente y ser infiel, las diferencias no son biológicas, son adquiridas socialmente.

    Si crees que vuestro futuro no es compatible es mejor no continuar, pero no dejes que nadie te engaña, quien te engaña es porque es un cabron egoísta, no porque su pene le obligue y no lo pueda evitar.

    Un abrazo

    Responder
    Nanae
    Invitado
    Nanae on #946021

    ¿Por las necesidades físicas de los hombres? vaya machistada que te ha soltado el colega! Si no te va a ser fiel en la distancia es porque no le da la gana y no eres lo suficientemente importante para él, no por «necesidades físicas»… si le importaras de verdad no le daría igual perderte… tú misma serías uno de sus sueños… vamos, que ese futuro que ansias no lo vas a tener con él, pero no por incompatibilidad, si porque es él quien te está rechazando a ti.
    Una vez asumido esto, tienes que valorar si te compensa seguir disfrutando de las migajas que te da hasta que se vaya. O si por el contrario sería mejor empezar a pasar tu duelo ya… y eso solo lo puedes decidir tú.
    Eso sí, ten claro, que el tiempo que le das a él, te lo quitas a ti de conocer a otra persona a la que realmente le intereses, que no te vea solo como una diversión hasta que se vaya y quiera ser tu compañero de vida.

    Responder
    Parafusa
    Invitado
    Parafusa on #946030

    Las necesidades físicas de los hombres? 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️

    Responder
    Parafusa
    Invitado
    Parafusa on #946031

    Si eso te lo ha dicho él, déjale ya. Si te ha salido a ti, haztelo mirar

    Responder
    Paulac
    Invitado
    Paulac on #946036

    Así me lo ha expresado él, yo lo he interpretado como la manera más suave de decirme que no está dispuesto a sacrificar su vida sexual por ninguna relación, y lo respeto, para que me engañe mejor que me diga la verdad. El caso no es si ha dicho que los hombres tienen necesidades, el caso es yo que hago ahora de ya.

    Responder
    Shooting
    Invitado
    Shooting on #946038

    Me he quedado loca con las necesidades físicas de los hombres, pero vamos a lo que te preocupa. Depende absolutamente de ti, para mí no es malo saber qué algo no va a ser para toda la vida. He tenido relaciones breves muy bonitas y, sabiendo ahora lo breves que han sido, las volvería a tener por lo que me aportaron y lo bien que lo pasé mientras duraron.

    ¿Crees que si lo alargas lo pasarás peor? ¿O quizás sabiendo que se va a acabar no lo pasarás tan mal cuando llegue el final? Depende totalmente de ti, de tu manera de ver las relaciones y de si quieres vivir esta mientras dure o dejarla morir antes de que hayan sentimientos más fuertes. Solo tú sabes cómo lo vas a llevar, sé sincera contigo misma antes de tomar la decisión. Un abrazo fuerte!

    Responder
    Mari
    Invitado
    Mari on #946050

    Pues yo te iba a decir que lo disfrutases hasta que se fuera, y luego os despedis tan amigos… pero después de lo de las necesidades fisicas de los hombres (como si a las mujeres no les picara tambien) me he quedado pizcueta y te digo que mejor lo dejes ya. Porque creo que el lo que quiere es que sigáis siendo algo, pero como el tienen necesidades de «hombre» y tu eres una mujer, querrá triscarse lo que surja y que tu le esperes mientra viaja. De los de una novia en cada puerto.
    Deja ya a ese ser.

    Responder
    A
    Invitado
    A on #946096

    Menuda machistada te ha soltado el cole ga… A mi me hubiera sentado mal la verdad. Pero solo con eso creo que te ha dejado claro que no quiere tener nada serio contigo y si tu ya estás pillada sería un poco masoca seguir sabiendo que no va a ningún lado, no? Yo personalmente no podría seguir estando bien después de esa conversación, me rayaria muchísimo sabiendo como que tiene fecha de caducidad. Otra cosa muy disto sería que no tuvieras sentimientos por él, ahí si que te diría que aproveches y que te quiten lo bailado. Pero eso solo lo puedes saber tú, el como te sientes con la relación ahora que habéis descubierto las cartas. Si ves que te hace daño seguir ese tiempo mejor dejarlo cuanto antes.

    Responder
    R.
    Invitado
    R. on #946186

    Yo he estado de relación a distancia con mi pareja durante unos años (viéndonos cada mes, claro) y no ha habido ningún problema de infidelidad por ninguna de las partes. 🤷🏻‍♀️ Sus necesidades masculinas no han interferido con nuestra relación. Así que creo que ese hombre lo que quiere es ir ‘de flor en flor’ y no atarse contigo. Yo me sentiría mal y no querría continuar viéndolo, pero como te han dicho, sólo tú puedes valorar si la situación te va a hacer daño o si merece la pena pasarlo bien durante este tiempo que queda hasta que se vaya.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 12)
Respuesta a: Lo dejaríais en mi situación?
Tu información: