Lo he pillado en tinder…

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad Lo he pillado en tinder…

  • Autor
    Entradas
  • Malamujé
    Invitado
    Malamujé on #362166

    El mejor verano de mi vida. 5 meses conociendo al hombre perfecto. De esos a los que no le puedes encontrar un fallo. Que te hacen sentir una reina. Que te hacen la cena, la merienda del trabajo, te hace reír, te hacen gozar y te bajan la luna si hace falta. Que te presenta a su familia, a sus amigos…
    Ese hombre que ha pasado por dos relaciones dónde le han hecho mucho daño, que te promete que jamás te engañaría por qué el sabe lo que es ese dolor (como yo). Que te hace sentir segura y por fin, por primera vez duermes tranquila cuando sale por ahí.
    Y se acaba el verano, nos separamos la primera noche. Todo palabras de amor, nuestra primera foto en el Facebook juntos….
    Y te llama uno de tus amigos para decirte que lo acaba de pillar en el tinder hablando con una amiga, que le ha dicho que el también está solo en casa…
    Y de repente la vida es una mierda. Vuelven los miedos, las lágrimas, el perdoname, el nunca más, me he equivocado…..y desaparece la ilusión, y la magia. Y vuelven los miedos y la baja autoestima.
    Y decides pedirle sinceridad. Y la sinceridad es que mientras yo estaba ciega, él seguía conociendo gente. Que cuando me prometía que nunca me haría daño, era mentira.
    Y ahora…..una segunda oportunidad. Ahora se ha dado cuenta. Ahora me valora. Ahora …

    Y ahora que? Se puede volver a confiar? Vuelve la magia? La ilusión?

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #362213

    No vuelve, ya te ha fallado y engañado.
    No va a cambiar.
    Dijo que era de una manera y ha demostrado que es un traidor.
    No merece la pena.

    Responder
    Climb
    Invitado
    Climb on #362227

    Madre mía si empieza así de fuerte… Siempre es posible perdonar un desliz a los años pero me parece que estando en el principio de la relación, tan bien como parecía que estabais y encima premeditado pues chica no pinta bien. Por mucho que te duela verlo yo creo que no deberías darle una segunda oportunidad.

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #362341

    Yo no le perdonaría. Él lo único que lamenta es que le hayan pillado, nada más
    Ahora sabe que tiene que ser más cuidadoso en sus busquedas. Yo le mandaría a la mierda.

    Responder
    Emmy
    Invitado
    Emmy on #363201

    Me imagino en tu situación…que dolor…me siento muy afortunada por haber encontrado un hombre taaan bueno como yo. Sólo espero que tú encuentres alguien tan bueno como tú, no vale la pena este mierda que te ha engañado y lo hará y no es tu culpa si no el que es una basura de persona.
    Encontrarás a tu amor cómo mucha gente lo ha hecho pero para esto necesitas dejar a este parásito que dice que te quiere.

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #363203

    La gente que hace esas cosas es gente de mierda, en serio. Es mejor no perdonar ahora y quedarte con la cabeza alta aunque te duela, que seguir perdonando y perdonando y perdonando hasta que ya no puedas más y no te quede un gramo de autoestima en el cuerpo.
    Además, si ve que eres capaz de perdonar esas cosas las va a seguir haciendo y cada vez con más tranquilidad.
    Mucho ánimo, bonita, encontrarás a alguien que no de asco.

    Responder
    Xonxa
    Invitado
    Xonxa on #363206

    Puerta. No va a cambiar y tú no vas a poder volver a recuperar la confianza, sin confianza cualquier relación está condenada al fracaso. Así que mejor pasarlo mal ahora un tiempo que mucho peor después.

    Responder
    Wia
    Invitado
    Wia on #363207

    No, ha tenido 5 meses para ser sincero, si hubiera sido un error te lo habría confesado él. Mereces algo mejor, no hace falta que un hombre te baje la luna pero es imprescindible que te respete y sea sincero. Un abrazo y mucha fuerza

    Responder
    Rebeca
    Invitado
    Rebeca on #363208

    PUERTA. Ha estado viéndose (y dios sabe q más) con otras, como si tú no existieras o simplemente fueses una más en su lista, mientras te daba a entender q eras especial… Te ha estado mintiendo. Esto se está volviendo muy común, más de lo q debería, y nunca entenderé como se puede ser asi, de verdad… q cruz vivir en la era de las RRSS

    Responder
    Carol
    Invitado
    Carol on #363215

    ¿Crees que te hubieras enterado si tu amigo no lo ve? ¿Vas a seguir estando tranquila cuando esté por ahí? Ya tienes tu respuesta.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 13)
Respuesta a: Lo he pillado en tinder…
Tu información: