¿Locura?

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad ¿Locura?

  • Autor
    Entradas
  • Cacaomental
    Invitado
    Cacaomental on #242247

    Hola chicas…busco simplemente más un consejo para saber afrontarlo que otra cosa.

    Conocí a un chico que me volvía loca, me encantaba, pero el cambió de actitud conmigo y bueno..Me dejó cuando yo tenía más motivos para dejarle. Él me acabó bloqueando porque básicamente lo pedí yo y así fue.

    El problema viene que tengo un instagram de cosas de trabajo y el chico no me bloqueó, y siendo un poco cotilla de vez en cuando miraba. El caso es que hoy me metí y vi que una antigua ex amiga mía lo sigue (Antes no lo seguía) y me da la nariz que tienen un rollo. Ella y yo nos dejamos hablar porque simplemente no teníamos cosas en común, yo veía las cosas de una forma y ella de otra Y no acabó bien la cosa.

    Me está matando pensar que podrían estar juntos. Una parte de mi me da igual, si se acabó todo es por algo, pero otra parte de mi me aterra pensar que hablen de mi y me pongan a parir o algo…

    Se que tengo que pasar página pero me está doliendo hacerme una película en la cabeza que ni siquiera sea real…o si es real lo voy a pasar jodidamente mal…

    ¿Qué me aconsejarían?

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: ¿Locura?
Tu información: