Los adolescentes de hoy.

Inicio Foros Debates de actualidad Gordofobia Los adolescentes de hoy.

  • Autor
    Entradas
  • Anonima
    Invitado
    Anonima on #165643

    Buenas,soy una adolescente de 17 años,y la verdad,no soy de cuerpo «10» y me encanta no serlo. Tengo una amiga que es delgada mas de lo que ella quiere y ambas pues estamos bien pero tenemos nuestro «complejillo». Un dia de compras,mientras estabamos caminando en el centro comercial nos dimos cuenta de que dos chicos iban caminando detrás de nosotras y de repente escucho a uno de ellos:-mira que guapas tal y en eso que dice buag pero la de al lado le sobran unos kilitos jajaja. En ese momento me sentí realmente mal,mi amiga no me dijo nada pero se dio cuenta de la situación.


    Responder
    Beatriz Romero
    Participante
    Beatriz Romero on #166398

    Los señoros (y demás fauna gordófoba) deberían dejar de sentirse libres para opinar de los cuerpos y circunstancias de las mujeres. Deberíamos terminar de empoderarnos y responderles, que tenga miedo a soltar según qué cosas en público me parece un avance social…

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Los adolescentes de hoy.
Tu información: