Los del pitillito

Inicio Foros Debates de actualidad Injusticias Los del pitillito

  • Autor
    Entradas
  • agotada
    Invitado
    agotada on #464784

    Estoy AGOTADA de los que aprovechan el pitillito para no llevar mascarilla.
    ‘No, es que estoy echando un pitillo’ y así todo el día, con la mascarilla en el codo.
    Que a este paso no los mata el virus, los mata un cáncer de pulmón.

    Yo ya no digo nada porque encima me darán un empujón como a un pobre señor mayor ayer (al que un chaval de 16 le partió la cadera por decirle que se pusiera mascarilla), pero de verdad vaya sociedad…


    Responder
    ABC
    Invitado
    ABC on #464795

    Yo también empiezo a estar agotada, pero de la gente que se queja y queja continuamente por las mascarillas, los jóvenes y todo lo que tenga que ver con la pandemia.
    A este paso el tema nos va a matar…pero de volvernos locos.

    Responder
    como una madre
    Invitado
    como una madre on #464847

    Yo personalmente estoy hasta el papo de desplazarme dos veces al dia en hora punta en metro para trabajar y de ver como alguna gente asoma la nariz por la mascarilla yendo todos enlatados y con el bozal puesto. Como no soy policia y lo que hagan los demas no depende de mi me alejo lo que puedo y sigo con mi vida mientras me dure.

    Fumar es malo, todos lo sabemos, y también una adicción. Si después de mi buen rato de metro me fumo un cigarro mientras llego a la oficina donde no voy a poder hacerlo es mi problema, son mis pulmones, mi dinero y mi decision. Y pobre de quien ose decirme algo…

    Eso si, mantengo distancia con la gente y si veo que no puedo me subo la mascarilla antes de cruzarme con ellos porque el resto no tiene la culpa de que yo tenga un vicio.

    En las terrazas no la llevan porque se está consumiendo, se están pagando impuestos y hay que llevar a cabo esta actividad no esencial antes de cargarse la economia de este nuestro pais de pandereta. Si me siento con alguien en una terraza estamos aprox a un metro de distancia… Que hacemos, bebemos y fumamos por turnos? No puedo tomarme una caña con nadie porque vivo sola? El tabaco paga tambien muchos impuestos y para mi si que es esencial fumarme un pito para no cargarme a nadie por mi sindrome de abstinencia.

    Con todo esto me vengo a referir a que todo es peligroso, nadie lo hace todo perfecto porque secillamente es imposible, ni tampoco estamos a salvo por mucho que pongamos nuestra mejor intencion.

    Yo no le digo nada a nadie, hago lo que puedo, me aparto y dejo que la selección natural haga su cometido con los gilipollas que se toman esto a broma.

    En mi opinion y sin animo de crispar a nadie, respiremos hondo mientras podamos y dejemos a la gente en paz (pero a dos metros de distancia)

    Responder
    Carito
    Invitado
    Carito on #465177

    La gente es irresponsable y luego esos que van encontrando excusas para quitarse la máscara son los primeros que van a quejarse cuando nos encierren otra vez. Y otra cosa fumar no es imprescindible.

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #465181

    Vaya hombre, ahora resulta que los únicos que se quitan la mascarilla son los fumadores, el resto de la población cumple todas las normas a rajatabla. A ver esto es muy sencillo, poneos la mascarilla y cuando veáis a alguien que no la lleva (sea fumador o no), apartaos. Yo lo hago así y no tengo ningún trauma. Parece que la policía de balcón ha pasado a ser policía de mascarilla y de verdad que es muy cansino

    Responder
    Meja
    Invitado
    Meja on #465190

    Mucho tiempo libre y muy pocos problemas tienen los que están pendiente a lo que hacen los demás, yo llego casi todos los días al trabajo sin saber como lo hice, como para ir pendiente de lo que hace la gente. Vive y deja vivir

    Responder
    Anneis
    Invitado
    Anneis on #465191

    Yo tengo una empresa turística, y aquí en la CA ya es obligatoria la mascarilla, pues aún así no la llevan, y tengo que obligarles a entrar con ella porque la distancia conmigo es mínima. Hoy por ejemplo, una mujer se ha dejado su propia colilla en una barca y yo me dedico a desinfectar (no quitar la mierda de nadie), pagar, etc. Pues en vez de coger su propia colilla y tirarla, me dice: «oye chica te la he dejado ahí, para no tirarla al agua», ¿Pero tendrá coño la tía, que encima no era una adolescente tenía su edad, que con la que está cayendo y sin mascarilla, tengo que coger YO con las manos su propia colilla y tirarla yo al contenedor? Pero decirme si eso es normal, en serio. No la he llamado guarra porque la empresa es mía y en los tiempos que estamos perder clientes no es lo mejor…pero es alucinante en serio… Me dan ganas de ahogar a más de uno/a ??. Eso, y algunos iluminatis de la familia, que van diciendo que el coronavirus no existe y que la gente se ha muerto de otra cosa, y tengo unas peleas con ellos por qué no quieren llevar mascarilla nunca…en serio, de coronavirus no sé pero de estrés nos va a dar algo ?.

    Responder
    Leara
    Invitado
    Leara on #465205

    Joder, todos los ofendiditos fumadores que han salido por aquí. Mira, soy del pensamiento que a la gente se le debería prohibir fumar por la calle y no ahora en tiempos de coronavirus, sino siempre. Por qué cojones yo, no fumadora, tengo que tragarme el humo asqueroso de nadie? Que sí, que diréis que mantenía distancias y lo que queráis, pero controláis el humo? De verdad que es que no puedo con tanto egoísmo?

    Responder
    Bea
    Invitado
    Bea on #465216

    Aquí sale otra fumadora, que si, que cuando no hay nadie se baja la mascarilla y se fuma su cigarro.
    También tengo q aguantar quedarme en casa con mi hija porque mucha gente se apelotona en los parques sin mascarilla,y sin guardar las distancias. Los fumadores, en mi caso, me quito la mascarilla cuando no hay nadie y los 5 min, si llega, que dura el pity.
    Ahora resulta que los únicos irresponsables somos nosotros…

    Responder
    Úsula
    Invitado
    Úsula on #465234

    También está la versión de los que pasean comiendo pipas. Y las cáscaras al suelo. Una excusa más.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 26)
Respuesta a: Los del pitillito
Tu información: