Quiero escribiros sobre algo que pienso desde hace tiempo a raíz de algo que me pasó. Mi pareja y yo estuvimos juntos 20 años, éramos una pareja normal, los dos teníamos nuestros trabajos con un buen sueldo y una niña.
Viajábamos todos los años, cenábamos fuera bastante a menudo, quedábamos con amigos, éramos cariñosos el uno con el otro y teníamos sexo unas dos veces por semana. Realmente no sé si eso es mucho o poco, pero eran las veces que a mí y a él nos apetecía. Todo bien, normal. Hasta que llegó una multa de tráfico.
Esa multa era con la matrícula de su coche en un día que tenía que estar según él en otro lugar por su trabajo. Pagué la multa y no le dije nada, pero ahí empezó todo. Empecé a espiarle, grabadora y gps en el coche (lo sé, es delito y muchas me diréis que soy muy tóxica). Solo me bastó 1 mes para descubrir a una persona que no tenía nada que ver con la persona que había convivido durante 20 años.
Tenía una aventura con una conocida y además consumía prostitución. Lo descubrí a él y a otros amigos, amigos “felizmente casados” de las veces que iban juntos en su coche a las cenas de solo chicos que hacían habitualmente. Esos audios fueron muy duros tenían conversaciones asquerosas entre ellos. Se me vino el mundo encima, no podía creerlo. Por supuesto me divorcié.
Él me suplicó, me pidió perdón, me dijo que no podría vivir sin mi, que eran rollos sin importancia. Pasé por una depresión pero ahora meses después creo que empiezo a levantar cabeza, por mi y por mi hija tengo que hacerlo. Pero tengo una herida muy grande, una herida que no deja que confíe en ningún hombre. Me imagino a los novios y maridos de todas mis conocidas consumiendo prostitución cada vez que tienen que viajar por trabajo o cualquier escapada que hacen con amigos. Por supuesto no les digo nada pero no puedo evitar pensarlo.
Muchas me diréis que vuestras parejas no son así, que no todos son así, y a lo mejor tenéis razón pero mi cabeza no puede evitar pensar que estáis equivocadas. Ojalá sea yo la que estoy equivocada y realmente haya hombres que son hombres de verdad, sobre todo por los hombres que quiero con locura como mi padre o mis abuelos. No sé lo que puede pasar mañana pero hoy por hoy tengo muy claro que no quiero tener pareja ni ahora ni en el futuro. Necesito a mis amigas muchas amigas con las que pasar mi tiempo y así poder recuperarme. Me desahogo con vosotras porque con ellas no puedo, no quiero que puedan sentirse ofendidas por mis pensamientos. Gracias por leerme.