Los likes y las infidelidades

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad Los likes y las infidelidades

  • Autor
    Entradas
  • pauuu
    Invitado
    pauuu on #946387

    Hola, es la primera vez que entro aquí pero he visto que generalmente dais buenos consejos. Os pongo en situación llevo 12 años con mi novio, es militar y está fuera de la ciudad donde vivimos, es duro pero siempre lo hemos llevado bien.

    Hace unos meses vi que le daba me gusta a las historias de Instagram de una cría (cría puesto que él ya tiene sus 30 y pico años y la muchacha ya que tenga 23), no le di importancia porque un like no tiene por qué significar nada, el problema es que empezó a ser un like detrás de otro hasta que los pillé hablando, él no sabe que lo sé.

    La muchacha cuando él le dijo que tenia pareja insistía en que lo sentía y que si lo hubiese sabido nunca le habría hablado (empezó hablándole ella) pero él seguía calentando la conversación como si no le importase que tuviese novia. Estuvo quieto un tiempo pero volvió con los likes y ella le volvió a hablar. No sé que habrá cambiado pero están hablando de quedar, él dice que está nervioso porque es la primera vez que me va a poner los cuernos pero que no sabe que le pasa con la muchacha en cuestión que le vuelve loco, le dice que no me va a dejar y que lo que pase entre ellos va a quedar entre ellos porque él se puede meter en un buen lío.

    La muchacha sabe que lo que esta haciendo tampoco esta bien, es consciente de que también se está metiendo en un lío pero que no sabe que le pasa con él que no puede dejar de pensar en todo lo que dice que le va a hacer. No van a quedar en su casa (no vivimos juntos) si no que se la va a llevar a un hotel pagado por él. ¿Qué pensáis? ¿Le hablo a la muchacha dándole un toque de atención, hablo con él, dejo a ver que pasa?


    Responder
    N
    Invitado
    N on #946392

    ¿Pero como sabes toda la conversación? ¿Le espías el IG? Si es así, ya no hay confianza en esa relación, ¿no?

    Responder
    pauuu
    Invitado
    pauuu on #946394

    Cuando le vi la primera vez hablando fue cuando le cogí el móvil para verle las conversaciones, desde entonces lo hago a menudo para ver si habla con ella. Lo bueno dentro de lo malo es que solo habla con ella

    Responder
    Andrea
    Invitado
    Andrea on #946402

    Pero si has visto todo eso y dices que están hablando para quedar y liarse por qué sigues con él? Tenéis pareja abierta o qué? Yo si veo eso y no tengo pareja abierta le dejo y punto que ya después haga lo que quiera, no entiendo a que vas a esperar tu novio quiere tirarse a otra y te está faltando el respeto

    Responder
    Mati
    Invitado
    Mati on #946403

    «él dice que está nervioso porque es la primera vez que me va a poner los cuernos pero que no sabe que le pasa con la muchacha en cuestión que le vuelve loco»

    «Lo bueno dentro de lo malo es que solo habla con ella»

    En serio? Lee tu propio texto como si fuera el de una amiga y tuvieras que darle consejos….

    Responder
    AliAliOh
    Invitado
    AliAliOh on #946406

    Un toque a ella? Flipo. Y que pretendes decirle que no escriba a tu novio? Te das cuenta lo ridículo que es?
    Quedarte a seguir leyendo que pasa? Flipo, y si quieres te hago un spoiler, cualquier día abrirás la conversación y verás como te los encuentras hablando de lo bien que lo pasaron y las ganas que tienen de repetir.
    Yo nose donde tenéis algunas la dignidad… Tu novio es un baboso, «lo.bueno es que solo habla con ella»… Que pasa que como solo se va a follar a una, no pasa nada? Nose como puedes seguir con el como si nada pasase… Ahora es esa chica, cuando la chica se canse de él, se buscará a otra y te acabará dando la patada el a ti.

    Responder
    pauuu
    Invitado
    pauuu on #946409

    Creo que me está cegando el tiempo que llevo con él, hemos vivido muchas cosas juntos. Pero pensáis que en estos casos el culpable solo es él o ella también tiene culpa por seguir hablándole sabiendo que tiene novia? Yo pienso que dos no lo hacen si uno no quiere y los dos son igual de culpables.
    Gracias de verdad, tengo una venda muy grande en los ojos y me da pena dejar tantos años atrás pero realmente es él quien lo ha tirado todo a la basuraa.

    Responder
    Hache
    Invitado
    Hache on #946410

    Lo más fuerte de todo es que estás leyendo esas conversaciones y en el mismo momento estás con él como si nada pasara. Pero y tu dignidad y amor propio donde quedan chiquilla? Parece que tu dependencia es tal hacia él que parece que hasta lo perdonas porque sólo te va a poner los cuernos con ella. Hola? Y encima te estás planteando hasta hablarle a ella. Hola? De verdad, valórate un poco más porque es hasta preocupante lo que has escrito. Hoy será ella, el día de mañana será otra y al final acabará dejándote él por otra y tú con unos cuernos que no te cabrán ni por la puerta.

    Responder
    Kalima
    Invitado
    Kalima on #946419

    Pero que toque ni que mierdas!! Despierta reina! Que estas con un cabron! Con un egoísta de mierda que habla con otra para ponerte los cuernos! Ese tipo de persona jamás te va a hacer feliz, es un mierda, cobarde y mentiroso que solo va a mirar por si mismo, sus caprichos y su polla.

    De toques nada! Si yo fuera tú, personalmente desaparecería del mapa, bloqueado de todos sitios y todas sus cosas a la basura, porque a alguien que miente así, por mucho que lo enfrentes lo único que va a hacer es mentirte, manipularte, tratarte como loca o hacerse la víctima, para después volver a hacerte lo mismo. No es un desliz, ni algo impulsivo hecho sin pensar, lleva mucho tiempo hablando con ella, es algo premeditado y consciente. No pierdas ni un segundo más de tu vida con ese estúpido, mereces mucho más y cuanto antes lo saques de tu vida antes tendrás oportunidades de rodearte de personas mejores.

    Se que es una mierda, que es difícil y que lleváis muchos años juntos, pero dejarle no va a ser ningún fracaso, ni perder 12 años sino evitar perder toda la vida al lado de un imbecil que no es capaz de amar más que a sí mismo. No le necesitas para ser feliz.

    Un abrazo y mucha fuerza

    Responder
    Kalima
    Invitado
    Kalima on #946422

    Y por cierto, el culpable es él y solo él, ella no te debe nada y por mucho que ella insistiera si tu pareja fuera un hombre de verdad no le daría likes, no hablaría con ella, no te engañaría ni haría absolutamente nada, deja de buscarle excusas, aquí el malo de la peli es él y solo él, y te lo digo yo que he llevado unos estupendos cuernos, que no fueron culpa de ella, sino del traidor de mi ex novio, ella no será mi mejor amiga, pero si mi ex me hubiera querido y respetado como yo me merecía jamás me habría engañado.

    Siempre aconsejo a las chicas que preguntan por aquí que no se líen con hombres con pareja, pero no porque hagan nada malo, sino porque un capullo infiel será siempre un capullo infiel, alguien egoísta, cobarde y mentiroso que jamás será buena pareja para nadie y tarde o temprano sus mentiras y egoísmo te salpican en la cara.

    En serio, ojalá no tuvieras que vivir esto, pero deja de buscar en ella una culpable y abre los ojos, quien te debe respeto es él.

    Otro abrazo

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 33)
Respuesta a: Los likes y las infidelidades
Tu información: