Los padres y la sexualidad

Inicio Foros Querido Diario Relatos Los padres y la sexualidad

  • Autor
    Entradas
  • Curiosa
    Invitado
    Curiosa on #802440

    Buenas tardes, diás, noches desde donde y cuando estéis leyendo mi anécdota. Veréis hace un par de días viendo una serie con mi padre me sucedió algo que me pareció curioso y me dejó pensando y como a él no se lo iba a contar, pues os lo cuento a vosotras y quizás a alguien le haya pasado.

    Os pongo en contexto, tengo 21 años estoy estudiando y vivo con mi padre (divorciado). Siempre nos hemos llevado bastante bien y solemos compartir muchas series y películas, es como nuestro momento para pasar tiempo. Mi padre no es un hombre muy moderno es más bien anticuado pero se puede hablar de muchas cosas de hoy en día con él, no tiene pareja porque dice que el mercado está cada vez más loco (algo muy cierto la verdad según las experiencias que ha tenido).

    La cosa es que estábamos viendo una película y no entendió una palabra y me dijo «qué dijo??» Y yo se la repeti en tono muy alto casi gritando porque la tele estaba alta y dice «CLITORIIIIS». Y se hizo el silencio. Yo por dentro estaba entre muerta de risa y avergonzada. El sexo es como algo que no existe en la conversación osea, no hablo de esas cosas con él.

    Después de un rato me quedé pensando sobre el momento. Y pensé «será que mi padre sabrá lo que es un clítoris?». Y realmente aparte del momento un poco bochornoso, me preocupa que los hombres no sepan qué es un clítoris.

    Os ha pasado algo así con vuestros padres o madres? Opináis lo mismo? Bueno espero que al menos os hayáis reído.


    Responder
    N
    Invitado
    N on #802470

    A ver… a mi me parece imposible que un hombre que no tenga más de 60 años (y supongo que tu padre no los tendrá) no sepa lo que es el clítoris. Pero sí entiendo, que por muy moderno que sea, es una persona de otra generación en la que no se hablaba tal libremente se sexualidad como ahora, y que hablar de esas cosas con tus hijos siempre da palo aunque ya sean adultos.

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #802531

    Supongo que tu padre no entendió la palabra en ese momento, pero no creo que no sepa lo que es el clitoris. Una cosa es ser de otra generación, tener ideas más o menos conservadoras y otra ser un completo ignorante

    Responder
    True
    Invitado
    True on #802537

    Es mas probable q tu padre esté perdiendo oído a que no sepa lo que es un coitoris.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Los padres y la sexualidad
Tu información: