Lubricantes vaginales

  • Autor
    Entradas
  • Anonimus
    Invitado
    Anonimus on #229623

    Muy buenas chicas, vengo a pedir consejos sobre lubricantes.

    Os pongo en antecedentes: salgo con un empotrador muy bien dotado. El hombre, con su buena intención y voluntad, compró un lubricante de una reconocida marca de geles, etc… que empieza por «D».

    Como tuve problemas de infecciones con las primeras relaciones, pensaba que mis escozores e hinchazón en la zona venían por ahí. Pero una vez recuperada de las mismas, y llevando varios meses limpia, empecé a notar que seguía con los mismos escozores e hinchazón en los días siguiente a mantener relaciones, y cuando parecían que se iban, volvían, y el ginecólogo lo veía todo correcto.

    Si bien al principio pensé que se debía a las relaciones con mi novio y a que me dejaba escocida, empecé a investigar otras prosibilidades por los mundos de San G. et voilá!! Más testimonios de mujeres con el mismo o similar problema con dichos geles. Se lo comento a mi novio y ¡oh, sopresa! Dejando de usarlo, desaparecen los escozores e hinchazón. (Cuento todo esto por si hay alguna chica que le pueda servir mi experiencia).

    He leído por ahí que son buenos los lubricantes al agua, aunque no duran mucho, y los de silicona, y que usando preservativos se deben descartar los oleosos. Así que la cuestión es… ¿alguien me recomienda alguna marca que sirva para chichis sensibles?

    Muchas gracias de ante mano :)


    Responder
    C
    Invitado
    C on #230340

    Hola! A mí me pasa igual con los de esa marca. A mí fue mi gine quien me dio una muestra de uno de farmacia, pero a parte, hace unos meses fuimos a un sex shop a comprar lubricantes de sabores.

    Tanto el de farmacia, como los que compré en la tienda me fueron super bien.

    Responder
    Bubbles
    Invitado
    Bubbles on #230357

    Holaa

    A mí me pasó igual. Me irritan muchísimo! Me compré uno de aloe verade esa marca, pero aún así a veces noto molestias.

    Me vendría bien consejos también! Gracias por el post!

    Responder
    Juls
    Invitado
    Juls on #230358

    Yo utilizo los de la marca «Shunga» y la verdad que estoy encantada! Es de los hechos a base de agua, y desde que los probé paso de los de Durex, no me provocan ninguna reacción pero son super pegajosos. Y los de Shunga no son nada pegajosos, van muy bien, tienen mil sabores/olores y tipos y además duran un montón. Si no, como te recomienda «C» ves a la farmcia y a ver que te recomiendan!

    Responder
    Cris
    Invitado
    Cris on #230362

    Hola!!
    A mi con esa marca igual… Lo pasé fatal!! Los mejores que he probado son de la marca Desliz! Son lubricantes al agua y hay de diferentes sabores, yo he probado el de menta y el normal y me van genial :)

    Espero que te sea de ayuda :*

    Responder
    María
    Invitado
    María on #230364

    A mí esos que dices me irritaban muchísimo. Ahora uso Mucus, de Cumlaude. Unos 8-10€ el bote de 30ml. Parece caro, pero cunde muchísimo. Lo tienes en farmacia y parafarmacia

    Responder
    Yas
    Invitado
    Yas on #230366

    Una amiga mía tiene una serie de problemas y tal y tiene que usar siempre lubricante y usa uno de farmacia que se llama Ainara (y nos partimos de risa cuando alguien dice que le quiere poner ese nombre a su hija jajajaja). La cuestión, que ella ha probado varios pero dice que como ese ninguno que además de no ser pegajoso es sin aromas y tal,por si alguien no lo quiere tan festivo como los que recomiendan por ahí de Shunga. Besos!

    Responder
    Amparo
    Invitado
    Amparo on #230367

    Hola!! Yo como María uso el Mucus, lo compro en la farmacia y es genial, el único que me ha ido bien.

    Responder
    Verdelimon
    Invitado
    Verdelimon on #230369

    Mi consejo, compra los tipo vaginesil. A mi los de los sexshop me hacian lo mismo y recomiendo uno de la marca de dia (bonte creo que se llama su marca). Igual de bueno que vaginesil pero no llega a los 3 euros. El bote no es muy grande pero vamos igual que vaginesil y cuesta 7 u 8 euros.

    Responder
    Anabel
    Invitado
    Anabel on #230370

    Hola, a mi me pasa lo mismo, comprate lubricante en agua son una maravilla y para estos problemas, llevan tanta mierda algunos lubricantes que por eso se nos pone el toto fatal. Suerte

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 26)
Respuesta a: Lubricantes vaginales
Tu información: