Lugares, recuerdos y ex parejas

Inicio Foros Sex & Love Love Lugares, recuerdos y ex parejas

  • Autor
    Entradas
  • Catarina
    Invitado


    Catarina on #966955

    Hola!
    Quería generar debate. ¿Qué pensáis de que vuestras parejas os lleven de viaje a sitios con los que iban con su ex?

    Mi ex ha llevado a su actual pareja a un lugar que era muy especial para ambos y no se muy bien que interpretar de eso. No es la primera vez que le lleva de viaje a sitios donde fuimos los dos. La verdad que esta vez me ha sorprendido, porque este lugar en específico lo sentíamos como nuestro. Verlo con otra persona lo he sentido como manchar nuestro recuerdo y parece que no tuvo significado para él. Espero opiniones.


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    Anónima
    Invitado


    Anónima on #966959

    Los recuerdos no se manchan.
    A mí me da igual dónde vayan mis ex y con quién. Con mi pareja actual repito lugar si me apetece el sitio en cuestión, no dejo de ir por haber estado con un ex, que lo es por algo.

    Responder
    N
    Invitado


    N on #966972

    Ese sitio tuvo un significado para vosotros en el pasado, ahora le está dando un nuevo significado en el presente. No está manchando nada, es solo que la vida sigue.
    Los sitios no quedan vetados porque los hayas compartido con un ex, si te gustan, es lógico que quieras compartirlos con otras personas… si tú no eres capaz, suena a que aún no has superado a tu ex.

    Responder
    k
    Invitado


    k on #967006

    Yo me sentiría halagada. De algún modo está intentando «sustituirte» creando con otra los mismos recuerdos que tiene contigo para taparlos. Por tanto le dejaste huella, una huella que no creo que vaya a borrar con su método de críos.
    Supongo que a la novia le haría incluso menos gracia si lo supiera.

    Responder
    Lina
    Invitado


    Lina on #967043

    Creo que lo mejor sería que ni supieras a dónde va tu ex, ¿por qué no lo borras de redes y de Whatsapp?

    Responder
    Carolina
    Invitado


    Carolina on #967103

    Yo he ido a lugares con mi marido que el ya fue con su ex. De hecho el primer viaje l extranjero de mi marido fue con su ex, y los viajes típicos (Venecia, etc) también. Y la verdad es que nunca me he sentido mal ni «repitiendo». Simplemente porque mi marido (antes novio) estaba conmigo y si estaba conmigo era por algo, y ningún sitio tiene coto reservado así que para mí siempre ha sido vivir algo más en pareja.

    Esto fue siempre así? No, el primer o 2 primeros años me molestaba muchísimo cuando me hablaba de la ex, incluso no quería hacer nada con el que hubiese hecho ya con su ex. Pero ese sentimiento se va apagando conforme pasan los años juntos, conforme la pareja se afianza. Ahora podemos contarnos anécdotas sin problemas de los ex. Incluso le he dicho si no quisiera volver a verla y saber qué fue de su vida, porque la verdad no me molestaria.

    Te lo estoy contando desde el otro lado. Pero ahora te lo giro. Están enamorados y cuando uno está enamorado el pasado cobra otra dimensión y deja de tener esa importancia que tenía. Quiere decir que nunca le importaste o que ese sitio nunca le importó? No. Quiere decir que AHORA no le importa como antes porque ahora lo que le importa es su nueva pareja y los recuerdos que crea con ella.

    Yo no he respetado ninguna canción/lugar/etc que tenía especiales con mis ex, si algo me gustaba o era especial lo compartía con mi marido porque evidentemente quería que formase parte de aquello que me gusta. Es más, sentiría estúpido guardar algo con alguien por quién ya no siento nada y no compartirlo con mi marido que es mi vida entera. Entiendes?

    El ya te superó. Ese es el único mensaje.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Lugares, recuerdos y ex parejas
Tu información: