Hola chic@s!
Necesito que me deis vuestra opinión sobre este tema, pero por favor, no ser muy duras… Mis amigas me dan una opinión distinta, y necesito decir ya.
Os pongo en situación.
A finales de año dejé una relación de 5 años, en la cual lo pasé fatal (autoestima baja, infidelidades, celos, maltrato psicológico…) mi corazón, pero sobretodo mi mente, quedaron muy tocadas, y a día de hoy sigo sin quererme, sin fuerzas…
Pero me metí en Tinder, supongo que por desconectar, por empezar a disfrutar, por hacer lo que quisiera con quien quisiera. Conocí a varios chicos, pero al final todos eran igual (yo no buscaba tampoco nada), y entonces le conocí a él.
Cuando quedé con él era totalmente diferente a los demás, me dio esa sensación de confianza, de protección, de tranquilidad… hacía tanto que no lo sentía que me dio miedo. Volvimos a quedar una y otra vez, y así llevamos 6 meses, donde ambos conocemos a la familia del otro, amigos, compañeros de trabajo… Es un chico 10, y eso es lo que me da miedo.
Cuando le conocí era (y es) simpático, muy guapo, y la típica persona que habla hasta con las piedras; tiene mucha labia. A mí me llamó la atención por ser así, por ser abierto con la gente y obviamente no quiero que eso lo cambie, pues bien, aquí viene mi mal de cabeza.
Hace unas semanas fuimos a una comida con sus amigos y habían dos chicas que no eran del grupo. Nos sentamos a comer y estas dos chicas se sentaron delante. A mí me cayeron bien (al principio). Una de ellas no paraba de preguntarle cosas a mi novio (me daba igual), pero yo sabía que ella le estaba tonteando (se tocaba el pelo, le ponía ojitos…). De repente mi novio se levantó para ponerse una copa y ella se fue detrás con él. Al volver mi novio a la mesa, le dije que creía que la chica le estaba tirando los trastos, a lo que él me contestó que ya lo sabía, que se le notaba (por lo que no eran paranoias mías). La cosa se quedó así, y con sus amigos hicimos planes para ir un finde a una casa rural (en plan parejas). Pero de repente me veo a mi novio y a la chica que estaban hablando solos, y él diciéndole «nos vamos X días a una casa rural, vente», y ella por supuesto le dijo que sí. Entonces ella se dio cuenta de que yo lo vi y lo escuché y me guiñó el ojo y le agarró (vacilándome). Eso me sentó fatal y me fui de la fiesta. Mi novio fue detrás mía, pero yo no quería hablar en ese momento.
Días después le saqué el tema y le dije que si esa chica iba a la casa rural, que me daba igual, pero que por favor no fuera tan «simpático» con ella, a lo que él me contestó «no puedes pedirme eso, yo soy así, y hablaré con ella cuando quiera».
Quizás lo veáis como una tontería, pero me duele que mi pareja no vea que una chica me está vacilando y él no sea capaz de cortarse un poco.